Jump to content

DOBLE ANCHURA


Publicaciones recomendadas


Me compro el 3.2 quatro y le quiero poner doble anchura de neumático,235 delante ,275 detrás,como afectará eso a la traccion quatro?

 

Para que 275 ?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incomprensible en un Quattro como el de Audi en el que el par al eje delantero y trasero son muy semejantes (digo semejantes porque tradicionalmente eran 50/50 y ahora suelen ir con más par al trasero, aunque no sé en el caso del A5).

ahora es 60/40

 

mas bien es al revés, 40/60, en principio, ya sabemos como actúa el diferencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que te puede surgir es que como modifiques mucho el diámetro de las ruedas delanteras respecto a las traseras, al no dar el mismo número de vueltas las ruedas delanteras y las traseras (por tener desarrollos distintos) los sensores del ABS-ESP e incluso la propia tracción pensará que hay deslizamiento de alguna de las ruedas, pudiendo entrar el ESP de repente y sin venir a cuento e incluso funcionar mal la tracción quattro...

 

Si mantienes el mismo desarrollo en ambos ejes jugando con los perfiles de las ruedas a pesar de tener diferentes tamaños de rueda delante y detrás, no pasaría nada más que el coche se volvería mucho más subvirador (morrón)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por estética...

Y también teniendo en cuenta que querías poner unas llantas mercedes...

 

Permíteme que dude si realmente te vayas a comprar el coche que dices.

 

En mi opinión, ese tipo de estética no le va a este coche.

Un saludo.

BUENO,YO NO LO DUDO Y CON ESO ME BASTA, TU HAS VISTO COMO LE QUEDAN AL CLK?

AHORA,si a ti no te gustan lo respeto

luego hay un refran que dice que el ladron cree que todos son de su condicion,

luego yo he abierto un post para pedir ayuda y me respondes llamandome mentiroso

no lo entiendo,este es el tf de norauto palma donde tengo miradas las llantas,pregunta si alquien

ha pedido unas para un a5,y si se llama jose miguel genovart alonso,no m importa decir mi nombre

habia pedido unas atm en doble anchura y no me gustaron seguro que se acuerdan,habla con un tal nano

el dependiente.

ahora espero como cre que eres un señor espero que pidas disculpas

por cierto que no te gusten unas llantas de cinco palos dobles lo respeto,ya intentare mandar un montaje con las mismas

lo he intentado escaneando una imagen pero tiene demasiada informacion y no cabe.ya lo intentare de otra manera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que te puede surgir es que como modifiques mucho el diámetro de las ruedas delanteras respecto a las traseras, al no dar el mismo número de vueltas las ruedas delanteras y las traseras (por tener desarrollos distintos) los sensores del ABS-ESP e incluso la propia tracción pensará que hay deslizamiento de alguna de las ruedas, pudiendo entrar el ESP de repente y sin venir a cuento e incluso funcionar mal la tracción quattro...

 

Si mantienes el mismo desarrollo en ambos ejes jugando con los perfiles de las ruedas a pesar de tener diferentes tamaños de rueda delante y detrás, no pasaría nada más que el coche se volvería mucho más subvirador (morrón)...

los perfiles seran iguales,se volvera entonces morron,es decir en una recta tedera a ir recto,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por estética...

Y también teniendo en cuenta que querías poner unas llantas mercedes...

 

Permíteme que dude si realmente te vayas a comprar el coche que dices.

 

En mi opinión, ese tipo de estética no le va a este coche.

Un saludo.

BUENO,YO NO LO DUDO Y CON ESO ME BASTA, TU HAS VISTO COMO LE QUEDAN AL CLK?

AHORA,si a ti no te gustan lo respeto

luego hay un refran que dice que el ladron cree que todos son de su condicion,

luego yo he abierto un post para pedir ayuda y me respondes llamandome mentiroso

no lo entiendo,este es el tf de norauto palma donde tengo miradas las llantas,pregunta si alquien

ha pedido unas para un a5,y si se llama jose miguel genovart alonso,no m importa decir mi nombre

habia pedido unas atm en doble anchura y no me gustaron seguro que se acuerdan,habla con un tal nano

el dependiente.

ahora espero como cre que eres un señor espero que pidas disculpas

por cierto que no te gusten unas llantas de cinco palos dobles lo respeto,ya intentare mandar un montaje con las mismas

lo he intentado escaneando una imagen pero tiene demasiada informacion y no cabe.ya lo intentare de otra manera

un saludo

 

Lamento haberte ofendido si realmente te vas a comprar este coche. Mis disculpas.

En tal caso, ya que tú has sido tan behemente, y no es un insulto, con los que nos comprábamos un 3.0 TDI, me gustaría conocer las razones por las que te decides por un 3.2 gasolina, que todos sabemos que no es precisamente un motor muy "sport" y te piensas gastar una pasta en darle una estética más llamativa, en lugar de irte al S5, que no hay tanta diferencia de precio. Insisto, ahora no es que dude de tí, sino que quiero entenderte, porque a lo mejor el que se ha equivocado comprando el 3.0 he sido yo.

 

Por cierto, lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición"... como que no viene mucho al caso, no te parece?

Si crees que el mentiroso soy yo, te agradecería que me aclares el por qué y qué puedo hacer para remediarlo. Si no es así, igualmente, que rectifiques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por estética...

Y también teniendo en cuenta que querías poner unas llantas mercedes...

 

Permíteme que dude si realmente te vayas a comprar el coche que dices.

 

En mi opinión, ese tipo de estética no le va a este coche.

Un saludo.

BUENO,YO NO LO DUDO Y CON ESO ME BASTA, TU HAS VISTO COMO LE QUEDAN AL CLK?

AHORA,si a ti no te gustan lo respeto

luego hay un refran que dice que el ladron cree que todos son de su condicion,

luego yo he abierto un post para pedir ayuda y me respondes llamandome mentiroso

no lo entiendo,este es el tf de norauto palma donde tengo miradas las llantas,pregunta si alquien

ha pedido unas para un a5,y si se llama jose miguel genovart alonso,no m importa decir mi nombre

habia pedido unas atm en doble anchura y no me gustaron seguro que se acuerdan,habla con un tal nano

el dependiente.

ahora espero como cre que eres un señor espero que pidas disculpas

por cierto que no te gusten unas llantas de cinco palos dobles lo respeto,ya intentare mandar un montaje con las mismas

lo he intentado escaneando una imagen pero tiene demasiada informacion y no cabe.ya lo intentare de otra manera

un saludo

 

Lamento haberte ofendido si realmente te vas a comprar este coche. Mis disculpas.

En tal caso, ya que tú has sido tan behemente, y no es un insulto, con los que nos comprábamos un 3.0 TDI, me gustaría conocer las razones por las que te decides por un 3.2 gasolina, que todos sabemos que no es precisamente un motor muy "sport" y te piensas gastar una pasta en darle una estética más llamativa, en lugar de irte al S5, que no hay tanta diferencia de precio. Insisto, ahora no es que dude de tí, sino que quiero entenderte, porque a lo mejor el que se ha equivocado comprando el 3.0 he sido yo.

 

Por cierto, lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición"... como que no viene mucho al caso, no te parece?

Si crees que el mentiroso soy yo, te agradecería que me aclares el por qué y qué puedo hacer para remediarlo. Si no es así, igualmente, que rectifiques.

 

Saludos.

 

 

 

 

BUENO,ante todo mi intencion no era para nada ofender,si te fijas a parte del primer post sobre los diesel,todos he intentado que sean informativos,nada de que este es mejor que otro ni nada parecido.

me he comprado un gasolina,

porque hago pocos kilometros,vivo a las afueras de Palma de mallorca,sin apenas tráfico,parking seguro a cinco minutos del trabajo con el idem,vamos que no me puedo quejar.

supongo que el motor gasolina ira un poco mas fino que el diesel,por c*** tiene que temblar menos,perdon,no tendre problemas con el dichoso turbo,que con mi tt tantos problemas me han dado,y por presupuesto con extras y todo el s5 se iba a70000 ,15000 de diferencia que ahora me hacen falta,pero bueno,aqui te prometo que 265 cv sobran,el dia quequiero explaiarme lo hago con mi mv agusta brutale,me sobra.

por eso me conformo con 265 cv,que supongo que no sera un tractor.

sobre la estetica,el s5 no espara nada diferente,unas entradas de aire un pelin mas grandes,nada mas,en cambio,con unas buenas ruedas ya veras la diferencia

intentare poner fotos ,seguro,ahora toca esperar.

para nada dudo de nadie que dice lo que se va a comprar,si es mentira ,peor para ellos,no?

un saludo

siento esta confusion

por cierto,con las explicaciones que me dieron soble los diesel me parecieron razonzbles

suerte y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace poco he llevado 275/35 detras y 245/40 delante en el avant, un kit de Oettinger con gargantas de 9" y 8". Estéticamente, precioso, en el tuyo será aun mejor el resultado. El mayor inconveniente era que al coche le costaba aun mas doblar esquinas (que ya de por si le cuesta por el quattro), pero no tomar curvas, eso en mi caso era imperceptible, el quattro tambien tendría algo que ver. El coste de una 275 tambien es considerable, atener en cuenta, porque a mayor seccion, mas a menudo tienes que cambiar la goma para ir seguro. No es lo mismo ir con un desgaste x con una 275 que con una 235.

Las ventajas: estetica y de aplomo en carretera a MUY ALTA VELOCIDAD, impresionante la diferencia. BMW montaba estas mismas medidas en su anterior M5, vaya que si iban bien para 400 cv tambien irán bien si llevas menos, aunque luego está lo del consumo, prestaciones y tal...

Por los sensores del ESP ni te preocupes, los de audi son muy tolerantes y no te saltarán así como así y las diferencias de diametro tampoco son relevantes. Asegurate de que no tengas problemas con el paso de rueda trasero, eso sí.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace poco he llevado 275/35 detras y 245/40 delante en el avant, un kit de Oettinger con gargantas de 9" y 8". Estéticamente, precioso, en el tuyo será aun mejor el resultado. El mayor inconveniente era que al coche le costaba aun mas doblar esquinas (que ya de por si le cuesta por el quattro), pero no tomar curvas, eso en mi caso era imperceptible, el quattro tambien tendría algo que ver. El coste de una 275 tambien es considerable, atener en cuenta, porque a mayor seccion, mas a menudo tienes que cambiar la goma para ir seguro. No es lo mismo ir con un desgaste x con una 275 que con una 235.

Las ventajas: estetica y de aplomo en carretera a MUY ALTA VELOCIDAD, impresionante la diferencia. BMW montaba estas mismas medidas en su anterior M5, vaya que si iban bien para 400 cv tambien irán bien si llevas menos, aunque luego está lo del consumo, prestaciones y tal...

Por los sensores del ESP ni te preocupes, los de audi son muy tolerantes y no te saltarán así como así y las diferencias de diametro tampoco son relevantes. Asegurate de que no tengas problemas con el paso de rueda trasero, eso sí.

 

Salu2

MUCHISIMAS GRACIAS.

Me dejas mucho mas tranquilo,creo que con 235 girara bien ya que no es para nada exagerado.

muchas gracias por tus consejos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.