Jump to content

Repro ASI .. 700 CV de golpe !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buaaa... cualquiera te pilla ahora, con esa inyección descomunal de caballos jejejeje, eso si que son vitaminas de verdad.

 

Un saludo murcielago, y ya estás identificado para algunos jejeje

 

Gracias Oklopo :drooling:

 

La verdad es que se nota el ASI Power :drooling:

 

Un saludo y cuídate ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le quité las inscripciones traseras, modelo y motor, y me ha ganado 4.646 burros dieseleros......... :drooling::drooling:;);):p:lol2:

 

Lo que he notado es que los chunguis estos que llevan jondas, jiundais,zubarus, maslarem y que les sobra el dinero y que nos pasan FACILMENTE ahora se lo piesan al no ver las inscripciones.....comprobadísimo...... No sabía que además de estéticamente iba a valer para algo quitarselas....

 

Ale....saludines.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El matias este es un tio adoptado (hijo unico ademas) por un constructor (Bibiloni) al que su padre le paga los coches por que no creo que se los compre por lo que saque de las rentas de la tienda de reparaciones de PS2 y ventas de juegos piratas que tiene aqui . Su padre es un buen hombre campechano y medio pages y con muchisima pasta ,que adopto al chaval pero ya veis como le ha salido .Poseia el Matias un M3 ,luego lo vendio (creo ) y ¿se compro? un Viper ,al mismo tiempo se hizo con el Lamborghini Gallardo naranja y despues de vender el Gallardo se ha comprado el Lamborghini Murcielago .Ahora tiene los tres (M3 , ,Viper y Lamborghini ) .Ahora lo proximo dice que va a ser el Mercedes Maclaren ,pero no se ,no se ,pero no me extrañaria por que todo lo que pide se hace realida.Se lo pedira a su padre ,y que conste que no son pijos ni nada de eso como podeis ver. Ya sabeis un poco mas del Matias. Es de Palma de Mallorca. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de quien sea el matias este o lo que sea, la verdad es que ha dado muchísimo juego, el youtube está petado de las actividades que hace :) :crying_anim: y de las réplicas de la gente :crying_anim: :angry:, al igual que uno que le llaman el niñato de valencia, la réplicas para este son todavía más despiadadas y a este si que se lo pasan por la piedra FACILMENTE,......este mundo no tiene límites......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s !

 

Pos nada, pedí el KIT ASI y ya le he colocado los adhesivos al coche.

 

Las fotos no son buenas debido a que un servidor es un paquete y a que a las 15:00 el "lorenzo" cae implacable y los brillos son inevitables ...

 

Ahí están, en las molduras de las puertas y en el parabrisas trasero:

 

 

asi001do1.jpg

 

asi002gq1.jpg

 

asi003go4.jpg

 

asi005ag1.jpg

 

asi007sinca1.jpg

 

 

A ver qué sus paresen ...

 

Saludos a tutti :notworthy:

 

 

 

Hola muy buenas me podrias explicar que es el kit asi xf????????

Es k todavia no estoy muy puesto en el tema y mira q me tienen q entregr esta semana mi coche

a x cierto mi coche es un a3 2.0 tdi 170cv

Y si alguien me explica q es el kit asi y si se lo puedo poner al mio y cuantos caballos me subiria

el coche y el precio k tiene el kit asi claro para saber si vale la pena ponerselo con este motor o no

muchas gracias

espero vuestras respuetas xf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.