Jump to content

Olvido de llave en Maletero


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Pues eso llegando ya a casa a unos 20 km. nos paramos a comer y mi hijo me pidio la llave del coche y abrió el maletero dandole solo al boton del medio que solo es para abrir el maletero para cojer una mochila y como no llegaba bien la soltó dentro y cerró sin darse cuenta y se cerró el coche.

Yo desconocia que eso podia pasar, el hombre del bar me dijo que forzara la cerradura, pues era la unica solucion, al final llame a un familiar y me trajo una copia.

Si nos hubiera pasado a mas kilómetros de casa la unia solucion seria forzarla ¿no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en temas mecanicos no se si sera la unica solucion , pero te aconsejo que te metas la llave de plastico (esa que todos debemos de tener) en la cartera ,es tan fina que no te molesta(por lo menos a mi) y ASI siempre estas a la defensiva...NUNCA se sabe si te puede volver a suceder

 

un abrazo campeon

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de asistencias en carretera que te abren el coche al estilo cerrajero, es decir te vas lejos para no verlo y cuando vueves esta abierto sin un rasguño, no en todos los modelos. Lo digo porque tengo un par de amiguetes que tienen empresas de servicio de grua y lo hacen a diario.

 

Tambien creo que hay seguros que cubren el envio de la llave desde tu domicilio hasta donde estes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso lo mismo que ati pero yo cerre las puertas con la llave dejandome una puerta abierta meti la llave dentro la mochila i cerre la puerta con la mochila i la llave dentro del coche...cuando me di cuenta fasss... demasiado tarde.

 

asi que a la grua metio una especie de almoadilla que se incha dandole x un extremo i te holga la puerta asi mete un alambre lo engancha al seguro i estira hacia arriba... no dio solucion jajajaj

 

otra opcion es que si el seguro lo tienes contratado con lunas rompes una luna i listo.

 

mi solucion fue cojer el tren ir a casa cojer la llave de repuesto i volver a cojer el tren abrir el coche y listo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que nos puede pasar a cualquiera, yo cuando salgo de viaje (más o menos largo) me cojo la llave de plástico y, o bien me la pongo en la cartera y no se separa de mí, o se la doy a mi mujer para que la lleve en el bolso, pero que no deje el bolso nunca claro.... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado alguna vez, comentado por algun mecanico, que esta llave de plastico tan finita que te dan al comprar el coche, se puede pegar en algun rincon escondido del coche, que solo tu sabes, y si algun dia te pasa que pierdes la llave o se te cierrra el coche, siempre sabes que esta ahi.

Yo la uso mucho quando voy a la playa, para no llevarme la llave retractil, me llevo la que es de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado alguna vez, comentado por algun mecanico, que esta llave de plastico tan finita que te dan al comprar el coche, se puede pegar en algun rincon escondido del coche, que solo tu sabes, y si algun dia te pasa que pierdes la llave o se te cierrra el coche, siempre sabes que esta ahi.

Yo la uso mucho quando voy a la playa, para no llevarme la llave retractil, me llevo la que es de plastico.

 

Pergarla se supone que en el exterior, para que se pueda soltar y perderla? o pegarla fuertemenete para no poder despegarla? Yo creo que lo mejor es llevarla en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.