Jump to content

IBIZA- La isla blanca-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Si puedo subo un video al youtube, a pesar de que se requisan las cámaras a la entrada, nosotros somos la excepción, precisamente se prohibe justo por lo que grabamos, dentro de la zona VIP que estabamos, a Paulina Rubio en su reservado (con Colatte) enseñando las bragas

 

ibiza88wt4.jpg

 

ibiza90id7.jpg

 

ibiza89wt9.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para terminar, un RS2 de dos puertas con el que me topé... :cry1:

 

ibiza99bu4.jpg

 

Tengo 1GB de fotos pero esto ha sido solo una pequeña muestra. Espero que os haya gustado la isla, o lo poco que hayais visto, yo me acercarme otra vez unos cuantos días más para conocer todo lo que me queda de ella. Y a los que vayais, tened cabeza y sobre todo disfrutad de Ibiza sanamente.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses edite este video con música y un DVD que tengo de "Visions Of Ibiza" al ver la parte de la puesta de sol, viendo las fotos tuyas de la puesta con más ganas de ver y disfrutar in situ de ella en la isla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo video te curraste! Pues ya sabes, no puedes faltar a Ibiza, es especial.

 

Además, a ti que te va la música de baile, la fiesta y tal... disfrutarias de lo lindo. Mis amigos se descojonaban por que o veas como "lo partía" bailando en las discotecas, ni los empastillaos más empastillaos me podían hacer frente! JAJAJA!

 

La verdad que ha sido uns días inolvidables por tanto como disfruté!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo video te curraste! Pues ya sabes, no puedes faltar a Ibiza, es especial.

 

 

Creo que el próximo año el único capricho será irme un par de semanas, sin haber estado ya me parece especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, a ti que te va la música de baile, la fiesta y tal... disfrutarias de lo lindo. Mis amigos se descojonaban por que o veas como "lo partía" bailando en las discotecas, ni los empastillaos más empastillaos me podían hacer frente! JAJAJA!

 

La verdad que ha sido uns días inolvidables por tanto como disfruté!

 

:laugh: Que mal concepto de mi tienes.

 

Si voy es más por la parte de disfrutar la isla relajadamente en si que el ambiente nocturno que la rodea, aunque habrá que disfrutar un poco también de la noche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, que lo paseis bien, jaja.

Veo que no habeis ido nada encaminado, el golden buddha, es el bar de la novia de mi socio, la que pillo con los mojitos ahi :laugh:

Cala compte buena playa y el fuck me es perfecto para incharte a ver titis.

Me alegro que te lo hayas pasado bien en mi islita, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.