Jump to content

IBIZA- La isla blanca-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos ! ya que este año no he podido ir :clap1: almenos así puedo ver un poco . Por lo que veo te ha gustado la isla , me alegro :cfsd1: yo estoy enamorado de ella :p por cierto... estuviste en formentera ??? las playas también son preciosas .

Últimamente no he entrado mucho por el foro al estar de vacaciones , pero para otra vez que vayas avisa

que no pagarás en las discotecas , y más de una comidita te puede salir gratis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL precioso reportaje, solo m faltaba ver esto, yo que me voy el 16, yo voy a la zona de san antoni, que recomiendas de ibiza?algo k uno no pueda perderse? las chica-guia de ese nivel tmb se alkilan por la isla?jajaja.un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias hace un año estaba precisamente en la white island y la verdad que es una isla preciosa.

 

Para mi hay que visitarla como minimo 2 veces:

 

1 para conocer las fiestas y el ambiente de la isla

1 para conocer sus encantos y hacer turismo por TODA la isla

 

Como me gustaria volver por 4ª vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje, si señor. :drooling:

 

Yo me voy de nuevo con la novia el día 12 hasta el 23. Tengo tios y un montón de primos de san antonio y intento ir cada año. La mayoría de gente va a la isla de fiesta, a vivir la noche, y se pierden el día. Lógico, es lo que nos venden. Pero como podéis ver en las fotos, ibiza como isla no es solo discotecas, ni mucho menos. Como bién dicen por aquí, lo bueno es poder ir un par de veces en la vida como mínimo, una para ir de fiesta y la otra de turismo y relax. Con sus mercadillos, sus castillitos, sus parques naturales, sus playas y calitas perdidas...un paraiso vaya. :drooling: Si tenéis la suerte de ir o de volver hacedme caso y disfrutad un poco del día. :) La mejor manera es ponerse en contacto con el departamento de turismo de ibiza y pedir información. Os la enviarán a casa por correo ordinario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular reportaje!!! enhorabuena

 

La puesta de sol, impresionante, yo ya había estado allí pero cada vez que veo fotos me gusta más.

 

Ya veo que no te has perdido ninguna fiesta, y aun encima en reservado :notworthy: La verdad es que la camarera no estaba nada mal y las gogós :notworthy:

 

Seguro que repites pronto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.