Jump to content

IBIZA- La isla blanca-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esperaba menos de tí

 

UNAS FOTOS EXPECTACULARES

 

jod**, si estuve hace años y ya ni me acordaba de lo chulo que era. Pero bueno, cuando fuí era un chaval y eso de las discos ni de coña. Aunque sí las chatis; pero más rellenitas que las tuyas, que esas no tienen "ni xixa ni limoná"

 

PD. Hasta aquí tengo que ver un boda Thailandes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesto está alguno! :D

 

(ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE)

la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!.

gracias por el reportaje!!!!! :drooling:

jod** vaya despedida!!!!!

 

La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesto está alguno! :D

 

(ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE)

la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!.

gracias por el reportaje!!!!! :drooling:

jod** vaya despedida!!!!!

 

La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada :D

:laugh::kss1::laugh::laugh:

La verdad es que se lo curraron mis amigos, solo fuimos 6, "los elegidos" como aquel que dice y solo mis amigos, no hubo familiares; luego en Madrid me hicieron otra ya con mis primos y demás pero lo de Ibiza no se me olvidará en la vida <_<

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puesto está alguno! B)

 

(ME ENAMORÉ LOCAMENTE DE CALA COMPTE)

la mejor de toda la isla, o al menos entre las 3 mejores, mi despedida de soltero fue en Ibiza 4 dias y la verdad es que fue inolvidable......uff, que recuerdos!!!!!!.

gracias por el reportaje!!!!! :drooling:

jod** vaya despedida!!!!!

 

La mia fué una tarde/noche, me lanzaron por los aires con un F1 de madera y me tuve que ir a urgencias a la 1 de la madrugada :D

:laugh::kss1::laugh::laugh:

La verdad es que se lo curraron mis amigos, solo fuimos 6, "los elegidos" como aquel que dice y solo mis amigos, no hubo familiares; luego en Madrid me hicieron otra ya con mis primos y demás pero lo de Ibiza no se me olvidará en la vida <_<

 

Pasaré este quotes a mis colegas por si llega el día... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un buen reportaje d la isla.

Yo estuve a punto d ir hace 8 años, pero justo nos coincidio con el examen d graduacion d mi novia y no pudimos ir.

 

Me he quedado con ganas. Ademas veo q es preciosa y no sólo es lo q nos venden d fiesta.

 

 

X cierto....la acompañante estupenda!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.