Jump to content

hoy me han pillado por exceso de velocidad


RSJ

Publicaciones recomendadas

pues hoy me han colocado con un radal movil de coche a 156 y tenia que ir a 80 he estado al limite ya que si me llegan a pillar a 5 kmh mas me quitan el carnet un año y la multa no se el valor pero bastante

 

en fin 6 puntos ,520 € y 1 mes de carnet me lo he comido estan el coche radar escondido y zas cuando me he querido dar cuenta me estanban parando la patruya que estaba delante una put*da pero la vida es asi cojo el fin de semana el coche (ya que entre semana estoy con mi furgo currando) que es cuando puedo disfrutar de el y me pillan de esa manera y despues te planteas que por que no pones un anti radar de esos ilegales la verdad es que con que no te pillen una vez lo amortizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya put*dilla :notworthy: , ya te entiendo bién.......

 

Yo también voy toda la semana con la furgo currando y cuando llega el finde intento disfrutar del S, y aunque no me gusta la velocidad, si me encantan las aceleraciones :flwrs: y alguna curvilla , aunque cualquier día me engancharan por alguna aceleración de esas y me la enchufaran por conducción temeraria :notworthy::p ..........

 

Y al final va a ser verdad lo de que sale más a cuenta ponerse un antiradar de esos que el coste de la multa y los puntos, ( IMAGINA SI TE QUITAN EL CARNET 1 AÑO :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Vaya put*dilla :notworthy: , ya te entiendo bién.......

 

Yo también voy toda la semana con la furgo currando y cuando llega el finde intento disfrutar del S, y aunque no me gusta la velocidad, si me encantan las aceleraciones :kss1: y alguna curvilla , aunque cualquier día me engancharan por alguna aceleración de esas y me la enchufaran por conducción temeraria :notworthy::p ..........

 

Y al final va a ser verdad lo de que sale más a cuenta ponerse un antiradar de esos que el coste de la multa y los puntos, ( IMAGINA SI TE QUITAN EL CARNET 1 AÑO :flwrs: )

 

 

la verdad es que el tema esta serio sobre todo en madrid y barcelona y cada vez mas me planteo seriamente lo del antiradar ya que es la unico que nos queda si queremos de vez en cuando darle un poco de caña al coche yo no suelo correr la verdad es que voy tranquilo pero de vez en cuando le doy un apreton al s pero esporadicamente y ahora ya voy acojonado despues de lo que me ha pasado

 

y si me quitan el carnet un año me hace polvo para el curro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudeis ni por un solo momento, pero ojo la efectividad es cuestionable para los fijos. al movil le pillas bien siempre que no vallas quemando coche, hablamos de conduccion rapida 160/170 y te lo va a cantar con suficiente antelacion (si lo llevas correctamente instalado vas a disponer de unos 50m como minimo, luego dependera de la velocidad que lleve el movil, hecha cuentas de la diferencia de velocidad, metros recorridos y demas, un buen zapatazo no te lo quita nadie, pero puede darte tiempo a llegar al margen legal). los fijos trabajan a escasa potencia y si vas descabezado lo unico que te va a decir es que te han pillado, pero sin margen para nada.

hablo por propia experiencia.

 

lo mejor es llevar un localizador gps para los fijos y uno bel o similar para los moviles. eso si entre avisos, pitidos, el check, lucecitas y demás, el coche va a parecer la feria choquetin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy me han colocado con un radal movil de coche a 156 y tenia que ir a 80 he estado al limite ya que si me llegan a pillar a 5 kmh mas me quitan el carnet un año y la multa no se el valor pero bastante

 

en fin 6 puntos ,520 € y 1 mes de carnet me lo he comido estan el coche radar escondido y zas cuando me he querido dar cuenta me estanban parando la patruya que estaba delante una put*da pero la vida es asi cojo el fin de semana el coche (ya que entre semana estoy con mi furgo currando) que es cuando puedo disfrutar de el y me pillan de esa manera y despues te planteas que por que no pones un anti radar de esos ilegales la verdad es que con que no te pillen una vez lo amortizas

jod** vaya put.... :cfsd1: si es lo que digo con lo que aceleran

estos coches lo coges pa disfrutar un rato y zas enganchao :crying_anim:

yo creo que va a salir a cuenta poner un antiradar yo llevo uno

pero no pilla a los nuevos me estoy replanteando poner uno que a salido

que los coge todos pero vale unos 1200 eurazos aunque en un par de veces

que los cazes ya lo has amortizao :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy me han colocado con un radal movil de coche a 156 y tenia que ir a 80 he estado al limite ya que si me llegan a pillar a 5 kmh mas me quitan el carnet un año y la multa no se el valor pero bastante

 

en fin 6 puntos ,520 € y 1 mes de carnet me lo he comido estan el coche radar escondido y zas cuando me he querido dar cuenta me estanban parando la patruya que estaba delante una put*da pero la vida es asi cojo el fin de semana el coche (ya que entre semana estoy con mi furgo currando) que es cuando puedo disfrutar de el y me pillan de esa manera y despues te planteas que por que no pones un anti radar de esos ilegales la verdad es que con que no te pillen una vez lo amortizas

jod** vaya put.... :cfsd1: si es lo que digo con lo que aceleran

estos coches lo coges pa disfrutar un rato y zas enganchao :crying_anim:

yo creo que va a salir a cuenta poner un antiradar yo llevo uno

pero no pilla a los nuevos me estoy replanteando poner uno que a salido

que los coge todos pero vale unos 1200 eurazos aunque en un par de veces

que los cazes ya lo has amortizao :p

un saludo

 

y cual es ese antiradar?

me he infirmado y me han dicho que el bell 966r es el mejor para españa detecta 700 radares moviles y los del arcen y demas y es iflalible vamos eso pone y esta sin montaje 440€ y con montaje en andorra 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hey, que el mejor antiradar es no correrrrrrrrr :clap1: :lol2:

 

Yo esta semana compré uno a EEUU por Ebay para mi hermano y me quisieron hacer la pua :crying_anim: , pagué por PayPal y al día siguiente PayPal me devolvió el dinero alegando que el destinatario rechazaba el pago, vaya alguien que vendia algo que no tenía o no le quedaba, y ahora estamos los dos liados con los votos negativos :cfsd1::p

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a mí nome han pillado todavía. pero es que voy acojonado a 140km/h. Y todo el rato mirando al arcén y al contador ya que como se me baje 1mm el pie, sube a 160km/h y la cago.

 

La verdad aunque como he dicho todavía no me hallan pillado, sé el miedo que sientes ya que yo lo sufro tambien.

 

jod**, eso de estar vigilando por ir en una vía rápida a 140 o así, noesmás peligroso que ir a 160km/h?

Son la poll*, solo pienan en sus bolsillos.

 

cada vez que cojo una autopista francesa (y eso que allí son unos cab***es de c***) voy la mar de tranquilo a esos 140km/h; ya que allí el límite con buen tiempo es de 130 y con malo a 110.

Allí piensa un poco más que aquí.

 

 

DE VERDAD LO SIENTO :lol2:

 

PD. a mí me multan con 500€ y dejo de conducir un a temporada para poder ahorrarlo en gasofa, ya queno me puedo permitir (de veras) tirar 500 eurazos :clap1:

 

HIJOS DE put*!

Y en los puntos negros de galicia (por ejemplo) qué? allí ningún put* radar :lol2: Casi me hostian el coche dos veces, y una de ellas tuve que cruzar el coche en el arcén tirando de mano y todo. Vamos para aber dejado el S2 como un A2 :crying_anim: :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que proponer a alguien que el límite de velocidad se estableciese por categoría de coche, ya que la tecnología actual (reconocimiento automático de matrícula) lo permite. No es lo mismo que uno de nuestros coches vaya a 150, que coja esa misma velocidad un Citroen Saxo de 55 CV, que yo los he visto. En ese sentido, las autobahn alemanas son algo excepcional en el mundo. Un Audi está pensado para las carrteras de Alemania, no para las de España.

 

De cualquier manera, amigo RSJ, es una temeridad ir casi a 160 en un lugar que está limitado a 80. Yo te recomiendo que moderes un poco el acelerador, te lo dice un tío que tiene el carnet desde 1982. Todos los problemas que he tenido, nunca accidentes, han sido por la put* velocidad y por creer que el nuestro es el mejor coche del mundo, además de suponernos inmortales. Apenas se gana nada y se arriesga mucho. Mejor ir relajado en tu propio coche, que ir en paz dentro de un coche largo y negro.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Joer lo peor en mi caso es que me retiraran el carnet. OJO, que yo no voy nada sobrado de pasta.

 

 

Qualquiera sobre todo con estos coches (que te envenenan la sangre). podemos pasarnos y ser pillados.

 

 

Dicho esto, Como dice wastegate, lo q sinceramente me gusta a mi es la aceleracion.

 

 

Yo no e pasado de 160 (con gps), ni por la autopista. Ojo que de santo no tengo nada y me gusta piasarle.

 

 

Suelo respetar los limites ( a veces, apurandolos y jugando con esos 20 km de margen).

 

 

Pero es q encontrarte de repente un 60 en un buen tramo, pasando a un 40 y 30. Joer si es q es para bajarse e ir andando.

 

Ahora q de 80 ir a 155 mmmm :ywn: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco bien la zona y se ponen a pillar.

en la via de servicio cuando pasas la segunda salida, que indica al parque coimbra y centro comercial hay un rebaje a la izquierda de la via, se esconden ahi y te paran en la glorieta de acceso a arroyomolinos.

 

lo cojonudo de la historia es que en el tramo central en el mismo sitio hay otro radar fijo que cubre la calzada central.

¿sera que no hay puntos negros de maxima siniestrabilidad que vigilar para que pongan dos radares en el mismo tramo?

 

van a hacer caja, eso esta claro. se corra o no, ellos estan ahi para cobrarte su especial impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que proponer a alguien que el límite de velocidad se estableciese por categoría de coche, ya que la tecnología actual (reconocimiento automático de matrícula) lo permite. No es lo mismo que uno de nuestros coches vaya a 150, que coja esa misma velocidad un Citroen Saxo de 55 CV, que yo los he visto. En ese sentido, las autobahn alemanas son algo excepcional en el mundo. Un Audi está pensado para las carrteras de Alemania, no para las de España.

Eso no tiene ningun sentido.

 

Si utilizaran esa idea, deberian hacernos una calzada para los Audi supermegaguays que van a 150 sin problemas y otra para los Saxos de 55cv. Porque no me gustaria ver lo que pasaria si el Audi a 150 por el carril de la izquierda a un Saxo a 100 por la derecha, le meteria un viaje que el Saxo se volaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que proponer a alguien que el límite de velocidad se estableciese por categoría de coche, ya que la tecnología actual (reconocimiento automático de matrícula) lo permite. No es lo mismo que uno de nuestros coches vaya a 150, que coja esa misma velocidad un Citroen Saxo de 55 CV, que yo los he visto. En ese sentido, las autobahn alemanas son algo excepcional en el mundo. Un Audi está pensado para las carrteras de Alemania, no para las de España.

 

De cualquier manera, amigo RSJ, es una temeridad ir casi a 160 en un lugar que está limitado a 80. Yo te recomiendo que moderes un poco el acelerador, te lo dice un tío que tiene el carnet desde 1982. Todos los problemas que he tenido, nunca accidentes, han sido por la put* velocidad y por creer que el nuestro es el mejor coche del mundo, además de suponernos inmortales. Apenas se gana nada y se arriesga mucho. Mejor ir relajado en tu propio coche, que ir en paz dentro de un coche largo y negro.

 

te puedo asegurar que soy una persona que no suele correr lo que pasa es que es una carril de aceleracion ademas cuesta abajo y con mucha pendiente a parte de mi pararon a 4 o 5 coches mas y ninguno bajaba de 140 kmh es una zona en la que todo el mundo y cualquiera que pasa por ella no pasas nunca a 80 es imposible ademas mi coche vuela y en cuanto pisas un poco corre mucho

 

y yo no soy nigun niñi ya que tengo el carnet desde el 93 y desde entonces siempre conduciendo y trabajo con el carnet y no creo que tenga el mejor coche del mundo simplemente un coche potente y seguro ademas iba muy tranquilo hablando con un amigo y no me entere de nada y eso que se que hay un posible radar ahi pero bueno ya sobran las lamentaciones y si tengo que comprarme un antirradar para salvaguardar mis puntos lo hare por que no soy ningun loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.