Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Acabo de leer este post y me ha parecido no ver uno de los cambios que ibas a introducir en el coche. No era otra cosa que sustituir las molduras interiores del coche, me imagino las molduras que normalmente vienen de serie en color soul por unas tipo aluminio mate o carbón.

 

¿Alguien sabe cómo hacerlo?, ¿alguien las ha pintado él mismo y le han quedado bien?. Me pareció hace un tiempo ver un brico de cómo hacerlo, pero llev más de una hora buscándolo y no lo encuentro, quizás lo hayan borrado. Si alguien sabe dónde localizar ese post o brico para ver cómo desmontar las monturas de las puertas y demás y pintarlas de aluminio mate o similar, por favor que me lo diga (MP o directamente aquí seguido).

 

Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana. Chao.

 

Fdo. Emiliano

 

Hoola pues lo de las molduras está aún pendiente. <_< Tengo dos opciones:

 

1- Comprarlas en VAGPARTS

 

2- Pintarlas según el brico de laly, te dejo los enlaces:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132301

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129830

 

Ya veremos que hago, aunque seguramente intente pìntarlas y si me las cargo las compre nuevas. Los ceniceros y la tapa del cambio las pillaré en VAGPARTS ;)

 

Que guapo esta quedando Jisu!

Este motor tuyo me encanta... :drool: pero bueno, entre los b7 que quedaban... ya sabes.

Algun día tendre uno de esos que estiiiiran y estiiiiiiran y no echan humo negro por detras.

 

Yo estoy muy contento con mi turbito, es una delicia conducirlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: te esta kedando muy bien tu TURBO QUATTRO. yo tambien KIERO PEDALES RS4 <_< :drool: :D

 

:thumbsup:

 

En eso estamos... a ver si pal verano nos los pillamos. Creo que a alguien más también le gustan, eh orenesTDI? :drool:

A ver si para el Verano caen amigo Jisu,

son preciosos los pedales ;) me encantan :wub: ,pero pican un pelin los "jodios" :lol2: en el precio <_<

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: te esta kedando muy bien tu TURBO QUATTRO. yo tambien KIERO PEDALES RS4 <_< :lol2::D

 

:thumbsup:

 

En eso estamos... a ver si pal verano nos los pillamos. Creo que a alguien más también le gustan, eh orenesTDI? :drool:

A ver si para el Verano caen amigo Jisu,

son preciosos los pedales ;) me encantan :wub: ,pero pican un pelin los "jodios" :p en el precio :drool:

 

S2 :p

:cry1: COMPIS(orenesTDI-Jisu-1.8T)ME DA MIEDO PEDIR PRECIO EN EL CONCE$$$ :clap1: :laugh:PERO YA KAERAN,S2compis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pican, unos 180€ los pedales y el reposapies. En verano es buena epoca para estrenar pedales :drool:

 

Salu2! :ph34r:

:HABRA KE SPERAR ALGUN(CUMPLE,SANTO)O REGALO INESPERADO :notworthy::notworthy: 180 EUROS :ph34r: CASI NA :lol2: JOER :notworthy:

 

Pues yo seguramente pa la extra de verano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pican, unos 180€ los pedales y el reposapies. En verano es buena epoca para estrenar pedales :drool:

 

Salu2! :ph34r:

:HABRA KE SPERAR ALGUN(CUMPLE,SANTO)O REGALO INESPERADO :notworthy::notworthy: 180 EUROS :ph34r: CASI NA :lol2: JOER :notworthy:

 

Pues yo seguramente pa la extra de verano ;)

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno pues poco a poco seguimos con el lifting :lol2:

 

Ahora le ha tocado paso al boton de las luces :notworthy:

 

ANTES:

 

antestu4.jpg

 

AHORA:

 

despuesqu4.jpg

 

 

Disculpad la mala calidad de las fotos, son cutre-movil. El fin de semana acabaré de poner las piezas que he comprado para el lifting y echaré fotos con la cámara. Las otras piezas son los asideros y las botoneras de los elevalunas:

 

cosasrg9.jpg

 

A ver si para el mes que viene que es mi cumple me caen los pedales RS4 :notworthy:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien jisu veo que poco a poco vas rejuveneciendo a tu bañera negra :conf: :cry1:

 

este finde brico no? :):laugh:

 

Salu2! :cry1: :cry1:

 

P.D: los pedales te tienen que caer,hace tiempo ya que los quieres

y como alguien que conoces los tiene puestos :thumbsup::flwrs:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaaaaaaaa

menudo cambio.

Ya m habia comentado un pajarito desde hacia semanas q habias echo cambios, pero aun no los habia visto pq hacia tiempo que no me metia por aki ( mas q nada pq n tengo mucho tiempo entre tanto currele ), y ademas un dia que subi a castellar, te vimos con el coche de lejos, y claro, el cambio en vivo y en directo n lo pude ver bien.

 

Mola como lo estas dejando, jejeje.

 

Salu2

 

pd: las llantas estan tope de guapas ;)

Editado por Nebulosa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.