Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jisu, lo primero un saludo, y luego te quería preguntar respecto al botón de las luces, como has hecho, si has comprado toda la pieza ó te has hecho con la parte exterior, que es la que tenias deteriorada.

Te digo esto por que yo la tengo estropeada (el anterior dueño le echó algún liquido de limpieza que ha desgastado la parte exterior. Funciona perfectamente y en la casa me piden 85 euros, pero por toda la pieza.

Mi pregunta es si se puede conseguir la parte que vemos,la exterior sin comprar todo.

Por otra parte decirte que te ha quedado el coche muy chulo, aunque no soy de familiares, pero lo has dejado renovado y bonito. Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu, lo primero un saludo, y luego te quería preguntar respecto al botón de las luces, como has hecho, si has comprado toda la pieza ó te has hecho con la parte exterior, que es la que tenias deteriorada.

Te digo esto por que yo la tengo estropeada (el anterior dueño le echó algún liquido de limpieza que ha desgastado la parte exterior. Funciona perfectamente y en la casa me piden 85 euros, pero por toda la pieza.

Mi pregunta es si se puede conseguir la parte que vemos,la exterior sin comprar todo.

Por otra parte decirte que te ha quedado el coche muy chulo, aunque no soy de familiares, pero lo has dejado renovado y bonito. Gracias por tu ayuda.

 

Hola trompo, me aegro que te guste mi coche :az: Respecto al mando pues me ha tocado pagar los 78 + IVA en el conce por todo el mando entero :wacko: pero ahora que lo veo puesto no me sabe tan mal haberme gastado la pasta :thumbsup:

 

Salu2! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a dicho un pajarito :unsure::cfsd1: que ya tenemos botoneras de elevalunas nuevas? :lol2:;)

 

 

salu2! :lmfao:

 

Cómo que estabas tú presente y colaborando :p

 

A ver si luego hago fotos, del proceso no he hecho que me he dejado la camara :thumbsup:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a dicho un pajarito :lmfao: :lol2: que ya tenemos botoneras de elevalunas nuevas? :lol2::lol2:

 

 

salu2! :p

 

 

Me a dicho un pajarito :lol2:;) que ya tenemos botoneras de elevalunas nuevas? :lol2::lol2:

 

 

salu2! :ph34r:

 

Cómo que estabas tú presente y colaborando ;)

 

A ver si luego hago fotos, del proceso no he hecho que me he dejado la camara :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

 

Hola... que tal.

 

Veo que somos vecinos de Castellar :unsure::cfsd1: Os mando un saludo y es una grata sorpresa ver gente de Castellar por aqui.

He mirado vuestros perfiles y muy guapos vuestros coches..ya me fijare. Vivo a 200 metros de donde habeis hecho las fotos, en El pla de la Bruguera...

Cuando querais hacemos una mini KDD en Castellar, yo tengo un Sportback y un VW EOS.

Si os puedo ayudar en algo ya sabeis...dispongo del VAG-COM, etka y elsawin.

 

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... que tal.

 

Veo que somos vecinos de Castellar :innocent::wub: Os mando un saludo y es una grata sorpresa ver gente de Castellar por aqui.

He mirado vuestros perfiles y muy guapos vuestros coches..ya me fijare. Vivo a 200 metros de donde habeis hecho las fotos, en El pla de la Bruguera...

Cuando querais hacemos una mini KDD en Castellar, yo tengo un Sportback y un VW EOS.

Si os puedo ayudar en algo ya sabeis...dispongo del VAG-COM, etka y elsawin.

 

Saludos a los dos.

 

Hooombreeeeee!!! Otro de Castellar por aquí, pues esta misma mañana hemos estado en el Pla de la Bruguera haciendo el brico de las botoneras. A ver si nos vemos algun dia por el pueblo, que no es tan grande :laugh:

 

Salu2! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios que estoy pensando són:

 

1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación)

2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas)

3- Molduras interiores aluminio

4- Llantas S4 18"

5- Pedales y apoyapies RS4

 

Espero que os guste el plan para mi bestia :innocent:

 

GRACIAS! :roll1:

 

 

1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación) HECHO

2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas) HECHO

3- Molduras interiores aluminio

4- Llantas S4 18" HECHO

5- Pedales y apoyapies RS4 HECHO

 

Y de propina le ha cambiado las botoneras de los elevalunas y los asideros repelados. Ahora me viene en camino un encendedor escamoteable nuevo que también está repelado :thumbsup:

 

Ya queda menossssss :ph34r:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,ya te queda bastante menos,yo voy a hacer una lista tambien de cosas para mejorar a mi "Auto"post-8582-1214286283.gif

 

los pedales y reposapies ya los tengo instalados

lo que tengo en mente es

 

bajos y taloneras S-Line

aleron trasero S-Line

llantas 18 RS6

 

y en mente pero solo es un proyecto (no creo que lo haga) cambiarlo de color,blanco IBIS :thumbsup:

 

pero bueno es solo un proyectopost-8582-1214286172.gif

 

Salu2!post-8582-1214286223.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a actualizar la presentación con las nuevas llantas:

 

cimg1507800x600nt6.jpg

 

Para ver más fotos AQUI

 

:thumbsup:

La caña el coche, disfrutalo, me encanta el motor 1.8 turbo y lo de la traccion quattro. . . . jejejeje, enhorabuena y precioso b6

 

WAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.