Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo, si señor!!!!!!!!!!

 

Cuando tengas lo del encendedor escamoteable pon unas fotillos y cantanos el precio, porque la verdad es que a mi me interesa bastante.

 

Muchas garcias y a tope con las mod´s.

 

Pues el precio ha sido 20 y pico de la puja de ebay + 10 de gastos de envio :laugh:

 

Cuando lo ponga ya haré unas fotillos del proceso, pero vamos, que tiene migas la cosa. Hay que desmontr toda la cónsola central donde va alojado el encendedor, incluida la radio y el modulo del clima, o sea, que hay que sacar medio coche <_<

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del tipo como el que lleva el rs4 con el boton de arranque?

 

De todas formas a LEO que creo que tiene eso del botoncito con el encendedor escamoteable, me parecio leerle que para soltar el mechero solo hacia falta quitar el cerquillo de la palanca de cambios y despues de eso soltar unos tornillos que sujetan el mechero.

 

Te digo todo esto, porque pense en ponerle lo del botoncito, pero ya se me paso, pero ahora para colmo se me ha escacharrao el mechero y paso de comprar uno de esos tuning que venden en ebay.

 

Podias poner el enlace de lo que has pillao tu en ebay???

 

 

Muchas gracias.

 

Si localizo el brico de leo, lo intento poner, vale?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hago bien!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=engine+star

 

Mira a ver si te vale de algo.

 

Le he mandado un MP a leo7671 a ver cómo lo ha sacado.

 

El enlace de mi puja en eBay es este:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330242742805

 

Yo de ti antes de pujar iría a preguntar al conce (referencia 8E0863284B) ya que al igual no te sube mucho más, yo porque me encabezoné con la puja, pero esperaba que fuese más barata :ranting2:

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cando te conteste leo, nos dices que te ha dicho, a ver si es mu complicado.

Ya nos contaras como lo vas a hacer, por que si tengo que soltar toda la consola, yo por lo menos no me atrevo.

Que soy mu zoquete.

 

Bueno, ya me contestó leo, se puede acceder a través del cerquillo del cambio de marchas, pero te haces polvo las manos. En las vacaciones lo intentaré :laugh:

 

Aprovecho para poner unas fotillos de los pedales que los he puesto hoy al final, como siempre con la ayuda de Orenes-Sline :drooling:

 

cimg2076800x600xt8.jpg

 

cimg2077800x600na5.jpg

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cando te conteste leo, nos dices que te ha dicho, a ver si es mu complicado.

Ya nos contaras como lo vas a hacer, por que si tengo que soltar toda la consola, yo por lo menos no me atrevo.

Que soy mu zoquete.

 

Bueno, ya me contestó leo, se puede acceder a través del cerquillo del cambio de marchas, pero te haces polvo las manos. En las vacaciones lo intentaré :lol2:

 

Aprovecho para poner unas fotillos de los pedales que los he puesto hoy al final, como siempre con la ayuda de Orenes-Sline :huh:

 

cimg2076800x600xt8.jpg

 

cimg2077800x600na5.jpg

 

Salu2! :laugh:

 

Preciosos amigo Jisu :lol2:

 

que voy a decir yo si llevo los mismos :drooling::huh:

 

a disfrutarlos,salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.