Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

por cierto,el sabado le tinto las lunas,ya pondre fotos en mi presentacion para que veas el resultado :ph34r:

le voy a poner las solarcheck HP true grey en negro medio :drool:

 

Salu2! :ph34r:

 

Qué canalla, qué envidia :p

 

Al final la parienta me echa de casa por vuestra culpa :ranting2:

 

Salu2! :ph34r:

 

:innocent::ph34r:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los cambios que estoy pensando són:

 

1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación)

2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas)

3- Molduras interiores aluminio

4- Llantas S4 18"

5- Pedales y apoyapies RS4

 

Espero que os guste el plan para mi bestia ;)

 

GRACIAS! :p

 

 

1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación) HECHO

2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas) HECHO

3- Molduras interiores aluminio

4- Llantas S4 18" HECHO

5- Pedales y apoyapies RS4 HECHO

 

Y de propina le ha cambiado las botoneras de los elevalunas y los asideros repelados. Ahora me viene en camino un encendedor escamoteable nuevo que también está repelado :innocent:

 

Ya queda menossssss :innocent:

 

Salu2!

 

Bueno pues ya tengo todas las mods hechas, ya he pintado las molduras asi que de momento todo lo que tenia en mente ya esta hecho.

 

AQUI hay más info sobre el pintado de las molduras, pero el resultado es este:

 

 

ANTES:

 

interior_nueva.jpg

 

 

AHORA:

 

post-10076-1228665020.jpg

 

ASI que por ahora se acabaron las mods... tendrè que inventarme más! :thumbsup:

 

 

1- Apoyabrazos delantero (en mi poder y pendiente de colocación) HECHO

2- Pintado completo (del mismo color, negro efecto perla incluidos los bajos. Eliminar emblemas) HECHO

3- Molduras interiores aluminio HECHO

4- Llantas S4 18" HECHO

5- Pedales y apoyapies RS4 HECHO

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que por ahora se acabaron las mods... tendrè que inventarme más! :thumbsup:

 

yo te doi ideas :lol2::p

 

que te parece unas taloneras S4 o Sline?

 

y un alerón de techo tipo Sline? jeje si la MDR no te echa :dl: hay tienes unas cuantas :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alegria verte por aqui otra vez JISU!!!!!! COMO TE HA QUEDADO EL INTERIOR.... :unsure: Yo A VER SI ME ANIMO!!!!! un saludo!!! ciao :crying_anim:

 

Eso, a ver si te animas :crying_anim:

 

enhorabuena jisu por como te ha quedado. como le dije a katan en su post, haz una foto del salpicadero desde los asientos traseros para que se vea el trabajo completo.

 

querer es poder y pasito a pasito mira como tienes el avant !!!

 

un saludo

 

Lo de la foto está hecho, mañana hago una ;)

 

ASI que por ahora se acabaron las mods... tendrè que inventarme más! :thumbsup:

 

yo te doi ideas :lol2::lol2:

 

que te parece unas taloneras S4 o Sline?

 

y un alerón de techo tipo Sline? jeje si la MDR no te echa :dl: hay tienes unas cuantas :shy:

 

Salu2! :(

 

 

Lo de las taloneras no me acaban de convencer, al menos las S4 no. Las Sline tendría que verlas en vivo y en directo. Respecto al alerón... no estaría mal ;)

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te está quedando del carajo Jisu. Vaya currada que te stás pegando (o pagando :()

 

Tan sólo una cosilla que a mi también me venía pasando: el volante.

 

No se por qué, pero el cuero que tiene no es de tan buena calidad como modelos anteriores (como el A3, por ejemplo). No quiero decir que sea malo, pero acusa mucho el paso del tiempo.

 

Una buena limpieza y nutrición, te digo, que le sienta de maravilla. Al mio, le saqué de m****.................... :crying_anim: :thumbsup::unsure: Aún así tenía como una serie de cortes que, en un principio, no le prestabas mucha atención pero, en los viajes, cuando llevas un rato la misma posición..... empezaba a pasar el dedillo y me daba un coraje... :crying_anim:

 

Tuve la suerte de encontrar uno en e-bay, recién tapizado a buen precio y..... ni me lo pensé

 

Aunque no se ve bien, este era el de antes...

 

DSCF5254.jpg

 

 

Y así se ha quedado con el nuevo, con su chapita de RS4 :ph34r: El tapizado no es exactamente el mismo, es algo más rugoso, pero muy agradable al tacto

 

DSCF5275.jpg

 

SALUDOS

 

 

Edito Lo del alerón, ni te lo pienses. A parte, de ese "pequeño" detalle la MDR suele tardar en darse cuenta :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante hace un tiempo me rondaba por la cabez a de tapizarlo de nuevo con cuero perforado (como los Sline) y cambiar el pomo y ponerlo a juego, pero al final se me pasó. Ahora que me he quedado sin bricos en mente a lo mejor retomo las ideas jejejejeje

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu-1.8T, ya te he felicitado en el otro post, pero lo hago aqui tambiennn.... Enhorabuena por el curro!!!! te ha quedado de vicio!!!!!!

 

que alegria verte por aqui otra vez JISU!!!!!! COMO TE HA QUEDADO EL INTERIOR.... :ph34r: Yo A VER SI ME ANIMO!!!!! un saludo!!! ciao :thumbsup:

Mr. GERA4, este sabadete podras ver el mio en vivo y en directo.... A ver si asi te "espavilas" y le das tu tambien al espray!!!!! :ph34r:

 

Aprobecho para comentarle a Jisu-1.8T, y claro esta a todo el que quiera, que este sabado, si no cambian los planes, un servidor, M@DM@X, y oscar1971, vamos a subir a tierras Lleidatanas a ver a los Srs. GERA4 y slam, a pegarnos un buen almuerzo y a hacerle a los pekes unos pekeños bricos que tenemos entre manos.... :notworthy:

 

Si alguien mas se quiere unir.... pues como siempre será bien recibido....

 

Saludotessssss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del Sábado va a er imposible que tengo curso... :thumbsup: Pero miraré si puedo escaparme el Viernes al PRC.

 

Respect oa los paragolpes del Sline no es que no me gusten, ME ENCANTAN! Pero con la crisis.. habrá que esperar... :ph34r:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.