Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Pues lo del Sábado va a er imposible que tengo curso... :bsh1: Pero miraré si puedo escaparme el Viernes al PRC.

 

Respect oa los paragolpes del Sline no es que no me gusten, ME ENCANTAN! Pero con la crisis.. habrá que esperar... :bsh1:

 

Salu2! :ph34r:

 

Que cabroun!! :az::bsh1:

 

el Viernes al PRC,yo no podré ir :notworthy:

 

plego a las 22H y me ira un poco justo,sino me apunto fijo :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy me he entretenido a hacerle unas fotillos a la bestia. Lo siento pero la fotografia no es lo mio :thumbsup:

 

Estaba esperando a lavarlo bien pero como hace estos días tan malos me he cansado de esperar :thumbsup:

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

04.jpg

 

05.jpg

 

06.jpg

 

07.jpg

 

 

Salu2! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jisu como presumimos con el nene eh !!!

 

es que tu avant con lo cuidado que lo tienes, los detallitos y las S4 tiene una pinta tremenda. sigue disfrutandolo :thumbsup:

 

lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ...

 

otra cosa es que la gente nos debe tomar por medio pirados. yo en mi caso limpiando el coche todos los dias y eso que el tiempo buaggghh y al ponernos a hacer fotos en la calle la gente mira raro. asi me pasó el otro dia cuando se las hice al mio ...

 

 

bueno un saludo y que nos duren el coche y la alegria hasta que podamos tener por lo menos un B8 avant jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ...

 

Yo te entiendo, la verdad es que cuando compras un coche ASI :

 

antes1.jpg

 

antes2.jpg

 

... y consigues que 4 años más tarde se vea mejor que cuando lo compraste te llena mucho :drool:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo que me da que pensar es que los que compramos un avant usado lo vivimos mucho mas que a lo mejor gente que lo sacó nuevo del conce ... no se si es apreciación mia pero estoy por hacer una encuesta para saber si es cierto ...

 

Yo te entiendo, la verdad es que cuando compras un coche ASI :

 

antes1.jpg

 

antes2.jpg

 

... y consigues que 4 años más tarde se vea mejor que cuando lo compraste te llena mucho ;):drooling:

 

Salu2! :ph34r:

 

Pues a mi me gustaba mas cuando era ASI :lmfao: :roll1: :lmfao: ç

 

Salu2! :thumbsup: y a seguir mimandolo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.