Jump to content

Presentación de mi A4


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Bueno, pues ahi va otro pequeño cambio... ha sido más que nada estético, pero me gusta ;):

 

ANTES:

 

chorusyy9.jpg

 

AHORA:

 

concertlv4.jpg

 

 

:innocent::notworthy::notworthy::notworthy:

 

:notworthy:

 

Que bien te a quedado,ya le has quitado unos cuantos añosa045ut2.gif al interior de tu "bañera negra" :lol2::lol2::lol2:

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo el chorus y la verdad es que le hace al coche mas viejo, con el concert gana bastante.( aunque me encantaria ponerle el navi)

saludos

 

Pues claro que mola mas el navi, pero el presupuesto es limitado, en cambio el desembolso para la concert no es mucho y "moderniza" bastante el coche... A parte, si un dia puedes ponerte el navi siempre recuperarás algo de pasta por la concert :innocent:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin desmerecer otros, esto es lo que se llama poner un coche guapo discretamente !!! me encanta tu coche jisu. en cuanto a lo del radio con cassette parece de lo mas arcaico y el tuyo asi queda mucho mas actual. en cuanto a lo del navegador, aunque queda muy pinton, creo que uno en torno a 200 euros de quita y pon, es mucho mas barato y lo puedes utilizar para otro coche, eso pienso yo vamos ..

 

un saludo y a disfrutar del avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Acabo de leer este post y me ha parecido no ver uno de los cambios que ibas a introducir en el coche. No era otra cosa que sustituir las molduras interiores del coche, me imagino las molduras que normalmente vienen de serie en color soul por unas tipo aluminio mate o carbón.

 

¿Alguien sabe cómo hacerlo?, ¿alguien las ha pintado él mismo y le han quedado bien?. Me pareció hace un tiempo ver un brico de cómo hacerlo, pero llev más de una hora buscándolo y no lo encuentro, quizás lo hayan borrado. Si alguien sabe dónde localizar ese post o brico para ver cómo desmontar las monturas de las puertas y demás y pintarlas de aluminio mate o similar, por favor que me lo diga (MP o directamente aquí seguido).

 

Muchas gracias. Un saludo y buen fin de semana. Chao.

 

Fdo. Emiliano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.