Jump to content

"Nuevo" AUDI de ABUELO


Publicaciones recomendadas

.............alguno creera que me equivoco al prescindir de V6 180 cv diesel, quattro y muchos extras por este....... :wub: hermoso A6 C5 de CASI 10 años pero IMPECABLE por el interior y el exterior. Que conste que una parte de MI.. aún no esta convencida del cambio.... la FREGONETA es preciosa y NUNCA DIO UN PROBLEMA.........ahisssss

 

PERO, digamos que era una ocasión UNICA y mi familia AGRADECE MUCHO el ESPACIO INTERIOR DEL A6 frente al precioso Avant B6 :p :cry1: que pecaba de falta de eso (el focus de la casa es mas amplio detrás con las silletas)....El avant hoy se ha vendido bien, con una depreciación muy asumible, y con la salida del B8, segur oque la depreciación es mayor......

 

Bueno el elegido es un

 

A6 2.4 tiptronic

 

Os pongo un par de fotos.

 

Deciros que de pintura ESTA MEJOR que el avant mio con la MITAD de años. Del interior mejor no hablar, parece que no se ha usado....... Ahora esta recibiendo MEJORAS y en invierno calzará neumáticos para nieve -y de esta forma compensar algo la falta de quattro- :flwrs:

 

Son 93.000 km REALES y un coche de un familiar que tenía FICHADO por el GRAN MIMO al que ha sido sometido, pasando SIEMPRE por concesionario oficial AUDI (y seguirá yendo, ahora esta con las correas).....

 

POr cierto, deciros que en la operación he sacado

el suficiente dinero

......€ :laugh: como para empezar a ahorrar a por el Q5...... :):innocent: :innocent:

 

cimg0162mediumen3.jpg

 

cimg0165mediumhd5.jpg

 

cimg0156bs5.jpg

 

Espero poder enseñarlo en breve por estas nuestras carreteras y restaurantes :clap1: como ya lo conocen los foreros del ALA navarra y los del ALA gallega :clap1:

 

OPINIONES?

 

Contar hasta 10 antes de criticar nada que luego

nos hostiamos.....

en persona.... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te digo una cosa Abuelo, asi a bote pronto no entiendo el cambio... :p pero estoy seguro que tú sabrás muy bien porque lo has hecho, las circustancias y necesidades de cada uno, son totalmente personales.

Disfrutalo, no deja de ser una "joyita"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo y felicidades por tu nueva compra :p

 

Parece muy bien cuidado, y el motor me gusta mucho como he tenido el mismo en mi coche viejo. Tampoco el estilo del C5 A6 nunca va a ser viejo!

 

Buenos kilometros con tu nuevo coche, espero que puedo verlo proximamente :cry1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,enhorabuena creo sin duda que has hecho una buena compra :cry1: :clap1: como suelen decir con las tres BBB,osea Bueno Bonito y Barato,en espera de pillar uno de ultima generación un Q5 has dicho? además que te voy a decir sobre ese motor de lo mejor que ha hecho Audi,yo he tenido uno 4 años y nunca jamas me dio un problema y en carretera subiendo puertos de montaña que le echen un galgo y llaneando ni te cuento aunque que ya lo sabras,con una respuesta bestial y se pega a la carretera como una lapa el día que te despidas de el lo vas a echar de menos, mi experiencia ha sido con un gasoil,no quiero ni imaginar lo que puede hacer un gasolina,que lo disfrutes con salud,y disculpa el tocho.

Salu2 :p

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Abuelo, Yo si lo vi en vivo y en directo. Para mi, coincido con los compañeros; en el espacio trasero, se gana y mucho con respecto al A4. :p :cry1:

La familia cada vez pide mas; son cosas de la vida.

Que lo disfrutes tanto Tu, como Tu familia y que solo os de satisfacciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, compañero (aunque ya te lo dije el otro día)

 

Se ve que el coche está bien cuidado. Se parece al de

MELGARES

:laugh::laugh::laugh:

 

Esas llantas, también me suenan a mi bastante :laugh:

 

Sobre el motor, pues ¿qué quieres que te diga? Bienvenido a la suavidad. Tu familia seguro que agradecera ese sonido embriagador de un V6 cuando acciones la llave para arrancar el motor (si, ya se que el Avant también era V6 pero...... no es lo mismo). Y, a ritmos no muy disparados, no creo que el consumo sea excesivamente alto.

 

Creo que no me equivoco si te digo que nos quedamos con las ganas de ver unas fotitos de este bichejo por su interior. Seguro que está igual de flamante que por fuera.

 

Una cosa: esta foto........... ¿no me resulta familiar? ¿No es el mismo entorno que habia en la anterior?

 

Ahora, a montarle los neumáticos de nieve y, a ver si eres capaz de hacer la foto esa del parking nevado :laugh:

 

ENHORABUENA!!!!!!

 

cimg0156bs5.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, sólo puedo decirte una cosa...

te doy mi bendición

:laugh:

 

Un A6 es un gran coche, eso está claro. Lo que pasa es que te veré raro sin la turbofurgoneta, pero será cuestión de acostumbrarse, como ya lo estamos haciendo con la nueva imagen del foro, y el cambio es para mejor :laugh::laugh:

 

Ahora a disfrutar de la amplitud del A6, del sonido de su V6...

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traidoooooorrrrrr!!! Abandonar la fregonetaaaaaa!!! :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña! Tiene muy buena pinta y ahora nada, a esperar al Q5 igual que otros... :laugh: Que lo disfrutes en salud y te digo lo mismo que Chirrito, a ver si tienes c....nes de hacerle la foto en el parking nevado...:laugh: QUATTRO POWER!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto,.... me ENCANTAN estos intermitentes que me colocó M.Gordon origen en el pedido conjunto de LEDS (por dentro quedará muy bien, con tiempo,....) :drooling: <_<

 

cimg0169ji7.jpg

 

recomiendo poner LEDs interiores a todos, la diferencia entre la luz tipo amarillo de serie y estas bombillas blanco azualadas son como del dia a la noche...... :D

 

 

Abuelo yo tampoco entiendo el cambio y aún más con el pedazo de coche que es el modelo nuevo del A6; pero por el espacio si que lo entiendo; yo tengo el B6 y la verdad que el C2 tiene más espacio interior.

 

Un saludo y enhorabueno por tu nuevo 4aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.