nachoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 lista a falta de 6 dias! Y yo que pensaba que era este sabado 15 de septiembre, y me trasladas para el 1 de enero
JNV Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 @PABLERAS, yo he quedado con la gente de StageMotion en Palencia a las 9:30, en una hora más o menos espero haber terminado. Así que lo que tarde en llegar hasta León. ¿A que hora y en que lugar concreto habéis quedado?
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ke pokito keda espero ke al menos, lo poco ke he podido preparar salga bien! jaja un saludo Pableras, la quedada la preparas Tu, pero quien de verdad hace la quedada, son los propios ASIstentes a la misma, me explico: Si Tu organizas una quedada monumental y los ASIstentes son unos muermos, apaga y vamos; pero si los ASIstentes son la caña, no se te olvida en la vida (por pocos que sean). Conclusión, Tu ya hiciste lo que tenías que hacer, ahora somos Nosotros los que tenemos que darle vida y cachondeo. En una semanita nos encontraremos en León. ahi la has dao suso, quien organiza no es una agencia de viajes y eso es exactamente el espiritu de una kdda Ya nos falta menos . Lástima de no poder quedarme la noche del sábado.
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 @PABLERAS, yo he quedado con la gente de StageMotion en Palencia a las 9:30, en una hora más o menos espero haber terminado.Así que lo que tarde en llegar hasta León. ¿A que hora y en que lugar concreto habéis quedado? tranquilo xermy, hay gente que viene desde lejos, y no es plan de hacer madrugar a la gente, que luego esta con ganas de marchar y asi no , que hay que estar frescos pal karting de por la tarde! asique tranquilo que te da tiempo de sobra
NitroNori 41 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno gente, pues lamento tener que decir que es posible que no pueda acudir porque me ha surgido un negocio que igual me hace bajarme hasta portugal durante esos dias. No lo se todavia fijo, pero de momento me tengo que quedar en incognita, en cuanto sepa algo os lo comunicare :lol2:
JNV Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) @PABLERAS, yo he quedado con la gente de StageMotion en Palencia a las 9:30, en una hora más o menos espero haber terminado.Así que lo que tarde en llegar hasta León. ¿A que hora y en que lugar concreto habéis quedado? tranquilo xermy, hay gente que viene desde lejos, y no es plan de hacer madrugar a la gente, que luego esta con ganas de marchar y asi no , que hay que estar frescos pal karting de por la tarde! asique tranquilo que te da tiempo de sobra Algunos solamente podemos ir a comer y pasar un ratín más con vosotros porque a las 20:00-20:30 tengo que estar ya de regreso en casa que tengo gente a cenar Editado 10 de Septiembre del 2007 por JNV
tijeretero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ola pableras!informame de lo que vamos hacer,que a lo mejor me apunto aunke el domingo madrugue para marchar de vacaciones
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 buenas pues el sabado sera quedar todos a media-larga mañana en un sitio, seguramente sea el aeropuerto, puesto que es un lugar bien indicadoo, y con un parking libre (ademas de que ya otras veces hemos quedao alli). entre la comida y la sobremesa, supongo que no termines muy pronto, asique despues de esto, nos dedicaremos a ver los coches, y como alguno ha comentado de si se les hecha una mano con el vagcom, aprovecharemos para buscar fallos a todos :drool: (turbolight, suso...) a las 8.30 tenemos reservado en el karting de santa olaja para echar unas vueltas...y procurar no matarnos los unos a los otros... luego supongo que picoteos varios por el humedo y lo que cada cuerpo aguente! un saludo
tijeretero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues apuntame pableras si se puede todavia,y la fiera no se si podra todavia
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno gente, pues lamento tener que decir que es posible que no pueda acudir porque me ha surgido un negocio que igual me hace bajarme hasta portugal durante esos dias. No lo se todavia fijo, pero de momento me tengo que quedar en incognita, en cuanto sepa algo os lo comunicare Que pena Rubén, espero que se solucione y que al fina puedas venir, no me gustaría que al final te quedaras sin poder disfrutar de unos grandes compañeros; como te paso en la Nacional de Burgos. Un abrazo. Pd. Espero que al final puedas acompañarnos a ARLONG y a Mi a León.
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ya va quedando bien poco
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues apuntame pableras si se puede todavia,y la fiera no se si podra todavia te apunto tb para la comida?? saludos
tijeretero Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 si apuntame,y dime cuando hay que pagar y como
Mendy Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pablo, al final vamos a ir a EL CERCAO a comer, no?? Es que le he enseñado a mi chica lo que habías puesto de menús y tal... y a ella no le van mucho... Sabes si se podrían escoger otros o habrá que encagar con antelación o algo... Espero tu respuesta. Saludos
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pablo, al final vamos a ir a EL CERCAO a comer, no?? Es que le he enseñado a mi chica lo que habías puesto de menús y tal... y a ella no le van mucho... Sabes si se podrían escoger otros o habrá que encagar con antelación o algo... Espero tu respuesta. Saludos me imagino q no tendremos problema en ese aspecto, ya q en principio es un menu para no tener q pedir cada uno una cosa, pero si alguien no le gusta pues puede pedir otra cosa <_<
Publicaciones recomendadas