Jump to content

¿Cuando cambia el A6?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy muy cerca de comprarme un A6 nuevecito de la casa, pero ahora se me plantea una gran duda. El A4 B8 estará en la calle en España en Enero de 2008, es decir, el B7 ha tenido 3 años de "vida". Corregirme si me equivoco, pero el último A6 lleva a la venta desde finales de 2004, entonces desconozco si está apunto de sufrir algún restyling o cambiar el modelo. ¿Sabeis algo? GRACIASSSSSSSSS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun las revistas de automocion cambia para mediados del año que viene, siempre sera un poco mas tarde, digo yo, es muy parecido al a5 pero con cinco puertas, pero yo te digo yo me lo he comprado ahora me llegara para septiembre, estoy deseando que llegue el dia se que esta terminado desde el dia uno de este mes, he estado ahorrando y no tengo paciencia a esperar porque saldra para mediados pero entonces ponte en cola de fabricacion al final te llega para final del año o para el siguiente, y los primero siempre tendran algun fallo, que iran corrigiendo con los siguientes, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6_2008_Y_2010_1.pdf

Muchas gracias, por favor, me puedes decir en que revistas puedo ver alguna foto. GRACIAS

 

Hola. Según Autobild el A6 sufrira un reestiling y sera para mitad del 2008.

Para 2010 sufrirá un cambio y será más parecido estéticamente al A5 y A4 de 2008.

Te adjunto 2 imágenes en un fichero pdf.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6_2008_Y_2010_1.pdf
Muchas gracias, por favor, me puedes decir en que revistas puedo ver alguna foto. GRACIAS

 

Hola. Según Autobild el A6 sufrira un reestiling y sera para mitad del 2008.

Para 2010 sufrirá un cambio y será más parecido estéticamente al A5 y A4 de 2008.

Te adjunto 2 imágenes en un fichero pdf.

Saludos.

 

No se que te ha pasado con las imagenes del pdf, pero an dejado al A6 un poco aplastado.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. Me gustaría ver las fotos sin que se distorsionen, si quieres y no es mucho pedir, si son mas de 150K, las puedes subir a cualquier sitio de los muchos que hay en la red, y después ponerla en el foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgiño, no te molestes, he encontrado una foto con las pistas que me has dado :cfsd1:

 

a6-28-07-07.jpg

 

No tiene mala pinta, pero para mi gusto, al A6 no le pega ese morro tan afilado, me gusta más el actual, quizás es cuestión de irse acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 no es más que un refrito del B6, de modo que llevar lleva en el mercado desde el año 2001, 7 años de vida con un lavado de cara entre medias, así que al A6 ahora le toca eso, un lavado de cara, y para el 2010 en teoría coche nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, la foto que has puesto, supongo que es la del restyling, tu o las miradas expertas, me saben decir ¿qué cambiará aparte de los faros delanteros?

 

Zx81, estoy deacuerdo contigo en que el B7 es el "mismo coche" que el B6, pero yo no le llamaría un lavado de cara, mi modesta opinión es que es mucho más que un sencillo restyling de los que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Si todos los restylings fueran tan radicales, tendríamos coche "viejo" cada tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.