Jump to content

Fotografías GPS portátiles en nuestros A3


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros,

 

Muchas gracias por dejarme participar en este espacio común donde compartir muchas de nuestras ilusiones.

 

Estoy esperando la llegada de un Ambition 3p 2.0 TDi Rojo Brillante y entre las cosas que pienso añadirle cuando llegue es un GPS, pues lo llevo en mi actual coche (un Golf V) y me ha resultado utilísimo.

 

En el Golf lo llevo integrado, pero resulta carísimo de actualizar entre otras importantes desventajas.

 

Si alguno tiene fotos de algún TomTom o Sony NAV-U en su coche podría ser interesante que nos enseñara como queda.

 

Y si nos dais vuestra opinión de funcionamiento, pues miel sobre hojuelas jejeje

 

Un muy cordial saludo a todos. :ranting2:

 

Os dejo una foto de mi actual coche. Quizá álguien me conozca, soy "Roberto_C" en el Foro del Golf, donde tengo muy buenos compañeros y amigos. (www.clubvwgolf.com)

 

07gt6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que ese GTi, está muy pero que muy guapo!

 

Yo también estoy interesado en los GPS´s colocados en el interior de nuestros coches..., voy buscando el sitio idóneo, tal vez sea muy complicado, pero todavía no hay ninguno que acabe de convencerme por completo, bufff! Y qué cierto es, que un navegador integrado de serie en el salpicadero de nuestro coche, no se puede convencer con cualquier otro "añadido" al mismo.

 

En fin..., espero con impaciencia vuestras fotos!

 

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas y bienvenido :conf:

 

Vas a cambiar un Golf Gti de 200cv por un Tdi? y tu Golf tiene una pinta envidiable, esta como nuevo..

 

No puedo ayudarte con lo del gps porque no tengo... pero si me gustaria ver mas fotos de tu Golf, presume mas de coche que seguro que el coche se lo merece.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gracias a todos por vuestro sentido del humor y una acogida tan positiva.

 

Jejeje, no es un GTi, sino un 2.0 TDi modificado en los talleres de varios concesionarios oficiales.

 

Es un motor que me convence mucho por eso he pedido el coche nuevo con el mismo tipo, aunque ahora llevará el DPF.

 

Semanuel tu idea es buena, buena, el único pero que me atrevo a ponerle es que molesta un poquillo a la hora de manejar el CD o de ver el Display de la radio, ¿no? :unsure:

 

Un abrazo para todos. Cuidaros un montón. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel tu idea es buena, buena, el único pero que me atrevo a ponerle es que molesta un poquillo a la hora de manejar el CD o de ver el Display de la radio, ¿no? :notworthy:

 

del display de la concert III solo te quitará la vision de las opciones de los botones del lado derecho, lo principal si lo vas a ver, con lo que no es grave porque pronto sabrás que opcion tiene cada boton.ç

 

de accionarlos, pos debes alargar un poco mas de la cuenta la mano, pero se pueden utilizar.

 

de todas maneras ten en cuenta que es un Navman F20, que son de formato "apaisao" mientras que tanto en tom tom como el sony de los que hablas en tu primer post son mas pequeñitos y cuadrados, por lo que imagino que estorbarán menos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el invento que creo un buen forero llamado WOK y el chisme del limpiador de cd ha sido a cargo de gringosb. Si buscas en el foro gadgett hay por ahí una compra conjunto en previsión a que se realice. Un saludo.

 

dsc00425mediumen6.jpg

 

dsc00427mediumqa1.jpg

 

 

 

Éste, me gusta y mucho.... miraré a ver cómo está el proceso, de esa compra conjujnta (...)

 

La verdad es que no hago más que mirar y mirar post´s, y por el momento, esta idea y opción para poner el GPS es la que más me convence...

 

Gracias chicos!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el invento que creo un buen forero llamado WOK y el chisme del limpiador de cd ha sido a cargo de gringosb. Si buscas en el foro gadgett hay por ahí una compra conjunto en previsión a que se realice. Un saludo.

 

dsc00425mediumen6.jpg

 

dsc00427mediumqa1.jpg

 

 

 

Éste, me gusta y mucho.... miraré a ver cómo está el proceso, de esa compra conjujnta (...)

 

La verdad es que no hago más que mirar y mirar post´s, y por el momento, esta idea y opción para poner el GPS es la que más me convence...

 

Gracias chicos!

 

 

 

Saludos!

 

 

Me he estado fijando a conciencia y no se si estoy en lo cierto pero, ¿las rejillas de los aireadores tienen que ir siempre en la posición más baja? Sería una pena, porque la verdad que parece una muy buena solución.

 

Otro tema es el del velcro: ¿consigue sujetar suficientemente el Navi o se mueve algo?

 

Una última cosa: ¿que le ha puesto el compañero en los aros de los aireadores? parecen unos pequeños remaches...

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el invento que creo un buen forero llamado WOK y el chisme del limpiador de cd ha sido a cargo de gringosb. Si buscas en el foro gadgett hay por ahí una compra conjunto en previsión a que se realice. Un saludo.

 

dsc00425mediumen6.jpg

 

dsc00427mediumqa1.jpg

 

 

 

Éste, me gusta y mucho.... miraré a ver cómo está el proceso, de esa compra conjujnta (...)

 

La verdad es que no hago más que mirar y mirar post´s, y por el momento, esta idea y opción para poner el GPS es la que más me convence...

 

Gracias chicos!

 

 

 

Saludos!

 

 

Me he estado fijando a conciencia y no se si estoy en lo cierto pero, ¿las rejillas de los aireadores tienen que ir siempre en la posición más baja? Sería una pena, porque la verdad que parece una muy buena solución.

 

Otro tema es el del velcro: ¿consigue sujetar suficientemente el Navi o se mueve algo?

 

Una última cosa: ¿que le ha puesto el compañero en los aros de los aireadores? parecen unos pequeños remaches...

La dirección de las rejillas puedes ponerlas como te de la gana, yo las tengo hacia abajo xq es una mania mia desde q tngo el coche, creo q es más bonito si las rejillas estan mirando hacia abajo. Respecto al velcro, sujeta bien, no se cae, ya lo he probado en muchas carreteras, con asfalto, con baches, por caminos, etc y no se cae; el invento del velcro lo utilizao tmb para dejar el movil, le puse detras del telefono unos velcros y cuando kiero hablar con la gente le doy al manos libres y hala hablar :innocent:

No hay nada de remaches, es simplemente una plaquita metalica que se incorpora dentro de las rejillas. Xcierto, los aireadores del centro los tengo en posición media para no congelar o sobrecalentar el gps.

 

Un saludo :lol2:

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el simbolito S en el lateral del Golf??? tio, a ti te tiraba Audi desde hace tiempo eh! :innocent::lol2::flwrs:

 

bueno, siguiendo con tu duda, aqui te dejo foto de como llevo el mio:

 

navman.jpg

 

y aqui el hilo del "How To" (como se hizo): Una idea para poner el Tom Tom

 

A mi como lo tienes tu no me entra. La ventosa es mas grande que el tarjetero, asi que lo llevo al modo tradicional, es decir, colocado el en el cristal.

 

P2060039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.