Jump to content

Para septiembre,frontal HOFELE y trasera PPI


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hoy en Marlow ( Londres) he visto ese frontal en un 225 azul denin , pero todo incluso los aros en negro mate y la verdad :notworthy: .

Particularmente ese culeTTe me parece muy bonito ...especialmente en el TT gris.

y monica si a ti te gusta pues.....como si fuera tu cohe :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos :clap1:

 

yo de PPI me hubiese quedado con el frontal :flwrs:

 

 

Creo que me lie, el frontal que me gusta bastante es el que lleva robobeast que no me acuerdo de que preparador es. Miralo porque ese frontal con la trasera de PPI puede quedar pero que muy bien.

 

Monica la verdad es que puestos a dejarse pasta yo sin duda me iba a ABT, pero creo que tus gustos son diferentes yo soy mas clasico y pienso como caním que el del V6 le queda perfecto :flwrs: Aunque de todos los TTs que he visto hasta ahora me quedo con el TT ABT limited II rojo de jeTT, otra galaxia :conf:

 

ABT-Audi-TT-Limited-II-RA-1024x768.jpg

 

00018.jpg

 

tuning02_03.jpg

 

 

tt10ej3.jpg

 

 

mira este frontal ...

abtTT1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas monica, yo estuve mirando ese frontal hace algun tiempo y hable con una empresa de valencia que lo distribuye, lo tienen anunciado en ebay por 580 leuros... :innocent:

 

http://cgi.ebay.es/PARAGOLPES-DELANTERO-TU...VQQcmdZViewItem

 

no tiene incluida la parrila del s8, pero no creo que valga otros 500 pavos si la pides suelta para llegar a los 1000 y pico q te cobran ...

 

si me das un correo te paso lo que me mandaron ellos con todos los precios.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no tenia pensado en gastarme este dinero, pero fue entrar en el foro y volverme loca je je je, pero esto es lo ultimo que hago, para que sea un poco diferente a los que hay en Menorca, saludos :lol2:

 

yo de PPI me hubiese quedado con el frontal :notworthy:

 

 

Creo que me lie, el frontal que me gusta bastante es el que lleva robobeast que no me acuerdo de que preparador es. Miralo porque ese frontal con la trasera de PPI puede quedar pero que muy bien.

 

Monica la verdad es que puestos a dejarse pasta yo sin duda me iba a ABT, pero creo que tus gustos son diferentes yo soy mas clasico y pienso como caním que el del V6 le queda perfecto :unsure: Aunque de todos los TTs que he visto hasta ahora me quedo con el TT ABT limited II rojo de jeTT, otra galaxia :lol2:

 

ABT-Audi-TT-Limited-II-RA-1024x768.jpg

 

00018.jpg

 

tuning02_03.jpg

 

 

tt10ej3.jpg

 

 

mira este frontal ...

abtTT1.jpg

 

 

AnTTonio el frontal que lleva robo es el de dietrich:

 

701583_1.jpg

 

701583_4.jpg

 

 

 

como es la delantera de "PPI"??

 

 

701451_2.jpg

 

 

701451_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.