Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:conf:

Mensaje para JAUMET: -

el resto asteneros de leerlo, por favor. No estoy para ost**s-

:

Mira amigo Jaumet, chiquitincillo :notworthy:

Esta es una cita de un mensaje que he dejado a los maños, más que nada para que te pongas de acuerdo con ellos para la comida de uno de los días, el 13 o 14 por ejemplo?? :flwrs: :flwrs:

No olvidarlo: el puente del pilar iremos de excursion al monasterio de piedra a ver a los pequeñines esos de los Q7s.

Mas os valia hablar con Jaumet para organizar la comida de ese día.. LEÑE!!!! :drooling: Os visitaré como hay vino en el mundo.... :drooling::notworthy:

Hale, con Q7 no hay pena en el mundo..... :innocent:

Vte....gracias, así SI que voy :notworthy:

Hola abuelo. Yo ya te di por anotado cuando dijiste que lo mísmo te acercabas a vernos :conf:

Aunque pensamos comer todos los días :laugh:, la comida "central" de la IIKdd será el día 13 :az::az: , así damos el día anterior para que se desplacen los que tienen más kms que recorrer y el 14 para volver a casa. Aunque creo que la mayoría tenemos reservadas las dos noches.

.....Y LEÑE!!!! no sufras, qué tendrás comida y vino de ese que mencionas.

Supongo que si alguien más va a venir a participar de esa comida me avisará a través del foro para organizarlo con el restaurante, ¡que a nadie le falte plato y asiento!

:bye1: NBL

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :lol2: :lmfao: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis

JEJE, esta vez me he librado Abuelo, me cae un poquito lejos y NBL, le cae cerquita.

Lo de cansino no se como tomarmelo, :notworthy::harhar: .

Jaumet

Publicado
JEJE, esta vez me he librado Abuelo, me cae un poquito lejos y NBL, le cae cerquita.

Lo de cansino no se como tomarmelo, :notworthy::notworthy: .

Jaumet

como el mejor de los halagos,...."NIETECICO" :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Lo de cansino no se como tomarmelo, :notworthy::laugh: .

Jaumet

como el mejor de los halagos,...."NIETECICO" :az::az::az::laugh:

AHHHHHHHH, por lo de la llamada, jajaja, carai ya no me acordaba, voy a contarlo. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Publicado
Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :dl: :fisch: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis

No hay nada que perdonar abuelo :innocent:. Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos :roll1::fisch:.

Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar :innocent:. ¡Qué sería de este foro sin

Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle :clap:....aquí,

todos contentos :roll1: .

:clap: NBL

Publicado
Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :clap1: :shy: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis

No hay nada que perdonar abuelo :crying_anim:. Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos :shy: :clap1:.

Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar :shy:. ¡Qué sería de este foro sin

Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle :clap:....aquí,

todos contentos :bye1: .

:kss1: NBL

jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese

:roll1::roll1: :lmfao: :bye1:

Publicado

jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese

:laugh: :drool: :drool: :bye1:

Pues tambien tienes razón Sala :) , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl:

Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis :kss1: B) , que necesitamos seguir :roll1::roll1::roll1:

Publicado
Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis

No hay nada que perdonar abuelo . Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos :laugh:

Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar :drool:. ¡Qué sería de este foro sin

Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle :)....aquí,

todos contentos :drool: .

NBL

:roll1: :dl:

Pues también tienes razón Sala B) , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego....Y tu también ¿eh? :dl: ´

Lo importante es que no aflojeis :bye1::kss1: , que necesitamos seguir :roll1::roll1::kss1:

Publicado

:roll1::roll1::roll1::)

Pues tambien tienes razón Sala :) , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl:

Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis :kss1: :dl: , que necesitamos seguir :kss1: B) :bye1:

hola NBL

las lindezas , como todo el grupo Q7 ya sabe por donde va , no hace falta aclarar

y si te fijas yo intento no dar tregua , es mas habeces la intento bucar eh Vte o jaumet i otros

que hace tiempo que faltan por aqui

bueno hasta la proxima por aqui i en el monasterio

:drool: :laugh: :drool:

Publicado

:p:wub::laugh::bye1:

Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis :gun2::gun2: , que necesitamos seguir ;););)

hola NBL

las lindezas , como todo el grupo Q7 ya sabe por donde va , no hace falta aclarar

y si te fijas yo intento no dar tregua , es mas habeces la intento bucar eh Vte o jaumet i otros

:flwrs::laugh:;)

Bueno, ya falta poco para que la panda de vividores que falta, acaben con sus interminables vacaciones, vease Poter que lleva más de un mes, sin pegar ni una, por nombrar a alguien, que como sabeis hay unos cuant@s.

Saludos.

Publicado

Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis :gun2::gun2: , que necesitamos seguir :roll1::roll1::roll1:

hola NBL

:D:lol2::lol2:

Bueno, ya falta poco para que la panda de vividores que falta, acaben con sus interminables vacaciones, vease Poter que lleva más de un mes, sin pegar ni una, por nombrar a alguien, que como sabeis hay unos cuant@s.

Saludos.

ya pero al menos son vacaciones declaradas ,

que hay algunos que cuando trabajan solo calientan la silla :kss1: :crying_anim: :laugh:

Publicado
Buenas Qseros, ya estamos en marcha y tengo el motor encendido, q pena q termina el veranito, pero mola mas ya q empeza mos las escursiones de nuestro q, JAJAJAJA.

Esto quiere decir que ya has terminado oficialmente tus vacaciones ¿no? Menos mal que tu no pareces tener depresión post-vacacional :D. Sería para darte :roll1: trabajando hora y media de promedio. :lol2::ywn:

Como tu dices, ahora las escapaditas :huh: : oficiales tenemos la del Monasterio de Piedra primero y luego la de Sala en Girona, extraoficiales, las que nos vayamos montando.

:p para M&M de NBL

Publicado
Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva :laugh: B) :p

SalaQ7..........................2+2

POTER...........................2+1

RR.................................2

Chemita ........................2+1+1

Nipani............................2+1

PIJE...............................2

Jaumet...........................2

Vte.................................2+1

Danlt1200.......................2+1

sopimajo.........................2+2

Daveallroad25=DaveQ7...2+1

Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime :wub: <_< :ph34r: .

Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato:

Abuelo...........................1(?)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.