NBL Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Mensaje para JAUMET: - el resto asteneros de leerlo, por favor. No estoy para ost**s- : Mira amigo Jaumet, chiquitincillo Esta es una cita de un mensaje que he dejado a los maños, más que nada para que te pongas de acuerdo con ellos para la comida de uno de los días, el 13 o 14 por ejemplo?? :flwrs: No olvidarlo: el puente del pilar iremos de excursion al monasterio de piedra a ver a los pequeñines esos de los Q7s. Mas os valia hablar con Jaumet para organizar la comida de ese día.. LEÑE!!!! Os visitaré como hay vino en el mundo.... Hale, con Q7 no hay pena en el mundo..... Vte....gracias, así SI que voy Hola abuelo. Yo ya te di por anotado cuando dijiste que lo mísmo te acercabas a vernos Aunque pensamos comer todos los días , la comida "central" de la IIKdd será el día 13 , así damos el día anterior para que se desplacen los que tienen más kms que recorrer y el 14 para volver a casa. Aunque creo que la mayoría tenemos reservadas las dos noches. .....Y LEÑE!!!! no sufras, qué tendrás comida y vino de ese que mencionas. Supongo que si alguien más va a venir a participar de esa comida me avisará a través del foro para organizarlo con el restaurante, ¡que a nadie le falte plato y asiento! NBL Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis Responder
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :lmfao: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis JEJE, esta vez me he librado Abuelo, me cae un poquito lejos y NBL, le cae cerquita. Lo de cansino no se como tomarmelo, . Jaumet Responder
abuelo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 JEJE, esta vez me he librado Abuelo, me cae un poquito lejos y NBL, le cae cerquita.Lo de cansino no se como tomarmelo, . Jaumet como el mejor de los halagos,...."NIETECICO" :notworthy: :notworthy: Responder
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 JEJE, esta vez me he librado Abuelo, me cae un poquito lejos y NBL, le cae cerquita.Lo de cansino no se como tomarmelo, . Jaumet como el mejor de los halagos,...."NIETECICO" AHHHHHHHH, por lo de la llamada, jajaja, carai ya no me acordaba, voy a contarlo. Responder
NBL Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :dl: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis No hay nada que perdonar abuelo . Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos . Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar . ¡Qué sería de este foro sin Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle ....aquí, todos contentos . NBL Responder
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino :clap1: de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis No hay nada que perdonar abuelo :crying_anim:. Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos :clap1:. Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar . ¡Qué sería de este foro sin Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle ....aquí, todos contentos . NBL jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese :lmfao: Responder
NBL Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese :drool: :drool: Pues tambien tienes razón Sala , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl: Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis B) , que necesitamos seguir NBL Responder
NBL Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Perdona NBL. Pensaba que la organización era tamién del cansino de Jaumet, pero ay veo que no.++Saludos y gracis No hay nada que perdonar abuelo . Pensé que, como nombraste el vino, estabas bajo sus efectos Además, al pobre "cansino" lo haceis abundar todos mucho más de lo que se hace notar :drool:. ¡Qué sería de este foro sin Jaumet ! ¿Con quién os ibais a meter que diera tanto juego?. Aunque como, la verdad, a él parece encantarle ....aquí, todos contentos :drool: . NBL jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese :dl: Pues también tienes razón Sala B) , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego....Y tu también ¿eh? :dl: ´ Lo importante es que no aflojeis , que necesitamos seguir NBL Responder
salaQ7 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese Pues tambien tienes razón Sala , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl: Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis :dl: , que necesitamos seguir B) NBL hola NBL las lindezas , como todo el grupo Q7 ya sabe por donde va , no hace falta aclarar y si te fijas yo intento no dar tregua , es mas habeces la intento bucar eh Vte o jaumet i otros que hace tiempo que faltan por aqui bueno hasta la proxima por aqui i en el monasterio :drool: :drool: Responder
Vte. Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese Pues tambien tienes razón Sala , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl: Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis , que necesitamos seguir NBL hola NBL las lindezas , como todo el grupo Q7 ya sabe por donde va , no hace falta aclarar y si te fijas yo intento no dar tregua , es mas habeces la intento bucar eh Vte o jaumet i otros que hace tiempo que faltan por aqui bueno hasta la proxima por aqui i en el monasterio Bueno, ya falta poco para que la panda de vividores que falta, acaben con sus interminables vacaciones, vease Poter que lleva más de un mes, sin pegar ni una, por nombrar a alguien, que como sabeis hay unos cuant@s. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 jod** NBL con el mamonazo de Vte , y desde hoy con el cuerpo esculpido por la tramuntana de Angese Pues tambien tienes razón Sala , pero no me negarás que Jaumet (os) da mucho juego.....Y tu también ¿eh? :dl: Os decís unas lindezas que da gusto leerlas. Así que no aflojeis , que necesitamos seguir NBL hola NBL las lindezas , como todo el grupo Q7 ya sabe por donde va , no hace falta aclarar y si te fijas yo intento no dar tregua , es mas habeces la intento bucar eh Vte o jaumet i otros que hace tiempo que faltan por aqui bueno hasta la proxima por aqui i en el monasterio Bueno, ya falta poco para que la panda de vividores que falta, acaben con sus interminables vacaciones, vease Poter que lleva más de un mes, sin pegar ni una, por nombrar a alguien, que como sabeis hay unos cuant@s. Saludos. ya pero al menos son vacaciones declaradas , que hay algunos que cuando trabajan solo calientan la silla :crying_anim: Responder
PIJE Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas Qseros, ya estamos en marcha y tengo el motor encendido, q pena q termina el veranito, pero mola mas ya q empeza mos las escursiones de nuestro q, JAJAJAJA. Responder
NBL Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas Qseros, ya estamos en marcha y tengo el motor encendido, q pena q termina el veranito, pero mola mas ya q empeza mos las escursiones de nuestro q, JAJAJAJA. Esto quiere decir que ya has terminado oficialmente tus vacaciones ¿no? Menos mal que tu no pareces tener depresión post-vacacional . Sería para darte trabajando hora y media de promedio. Como tu dices, ahora las escapaditas : oficiales tenemos la del Monasterio de Piedra primero y luego la de Sala en Girona, extraoficiales, las que nos vayamos montando. para M&M de NBL Responder
NBL Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva B) SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime <_< . Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato: Abuelo...........................1(?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.