Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya hice la reserva. Espero no tener que anularla.

Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... :laugh:

hombre Sopimajo, que alegria me das, porfin voy a conocer un tio serio del Foro.

Por lo de los niños no te preocupes Sala y Vte son como 2 pallasitos, veras que monos.

Haber si haces carabana de Q7 galeguiños, haber si se apuntan el resto.

jaumet.

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... :notworthy:

hombre Sopimajo, que alegria me das, porfin voy a conocer un tio serio del Foro.

Por lo de los niños no te preocupes Sala y Vte son como 2 pallasitos, veras que monos.

jaumet.

jod**, pues tú tienes que ser como un payasote de los grandes no? y encima de mono nada, mamonazo :laugh:

Saludos.

Editado por Vte.
Publicado

Hola Q7er@s. Aquí teneis la cada vez más bonita lista de asistentes a nuestra IIKDD

Sala Q7......2+2

POTER........2+1

RR..............2

Chemita......2+1+1

Nipani.........2+1

PIJE............2

Jaumet........2

Vte..............2+1

Danlt1200....2+1

sopimajo......2+2

Monty, ya sé que lo volveras a hacer..... Por supuesto, me refiero a actualizar la lista del principio del hilo.

Te lo agradezco muchísimo :notworthy:

Publicado

Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... :innocent:

jaumet.

jaumet pero si soy serio ( aunque ha veces no lo demuestre )

jaumet no te confundas yo loco si , pero tonto no ¡¡¡

a mas como se dice WN LA VILLA DEL SEÑOR HAY DE TODO

p.d. a ver si me contestas una hora antes :conf::p:cfsd1::flwrs:

Publicado (editado)

Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... :ranting2:

jaumet.

Jaumet, gracias por acordarte, pero por mi parte será imposible, :ph34r: debido a obligaciones laborales (si ya se que son festivos pero en algunas profesiones da como igual... :lol2: ) Lo dicho, pero estaré encantado de disfrutar del testimonio gráfico con el que inmortaliceis el evento... :unsure: Ah! por cierto, el que podría apuntarse podría ser joselaco, que hace tiempo que no se le ve el pelo por el foro...

Un saludo a todos y buena quedada...

Editado por jacastelao
Publicado (editado)

Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva :drooling::drooling::drooling:

SalaQ7..........................2+2

POTER...........................2+1

RR.................................2

Chemita ........................2+1+1

Nipani............................2+1

PIJE...............................2

Jaumet...........................2

Vte.................................2+1

Danlt1200.......................2+1

sopimajo.........................2+2

Daveallroad25=DaveQ7...2+1

Editado por NBL
Publicado
Pregunta a los organizadores:

La guia campsa me traza ruta por Madrid y me marca 707.7 Kms. ¿No sería mejos cruzar por Leon-Burgos-Logroño-Zaragoza???

:notworthy:

Creo que si, pero yo lo mire los kilometros que tenia y me marcaba algo parecido. Seguramente te lo ha contemplado todo por autopista, la verdad es que es curioso, parece mucha vuelta por Madrid.

Jaumet

Publicado
Mañana lo miraré en el navegador del Q7.

:lol2:

Hola Sopi. Ese camino me lo se de memoria. Tienes DOS opciones: :notworthy:

A. Lu-Leon-Burgos-Logroño (autopista o nacional)-Zaragoza.

B. Lo anterior por autopista pero al llegar a Pancorbo por autopista, te sales hacia Casalarreina, Haro y autopista de nuevo.

No lo dudes, por madrid ni de broma. Te recomiendo la segunda. Te calculo unas 6 horas :)

POr cierto, muy posible me acerco a comer con vosotros un día... :p

Gracias abuelete.

Yo al abuelo no le falto.

Un saludo.

:cfsd1:

Publicado

:cfsd1:

Hola Sopi. Ese camino me lo se de memoria. Tienes DOS opciones: ;)

B. Lo anterior por autopista pero al llegar a Pancorbo por autopista, te sales hacia Casalarreina, Haro y autopista de nuevo.

No lo dudes, por madrid ni de broma. Te recomiendo la segunda. Te calculo unas 6 horas :laugh:

POr cierto, muy posible me acerco a comer con vosotros un día... :innocent:

Gracias abuelete.

Yo al abuelo no le falto.

Un saludo.

:notworthy:

Estoy de acuerdo con el abuelo Sopi, yo he hecho las dos y mucho mejor la segunda y menos horas.

Saludos.

Publicado

<_<

Hola Sopi. Ese camino me lo se de memoria. Tienes DOS opciones: :crying_anim:

No lo dudes, por madrid ni de broma. Te recomiendo la segunda. Te calculo unas 6 horas :ph34r:

POr cierto, muy posible me acerco a comer con vosotros un día... :ranting2:

Abuelo, algunos de nosotros, ya damos por hecho que vendrás a comer un dia eh... :clap1:

Saludos.

Publicado

Mensaje para JAUMET: -

el resto asteneros de leerlo, por favor. No estoy para ost**s-

:ranting2: :cfsd1:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mira amigo Jaumet, chiquitincillo :laugh:

Esta es una cita de un mensaje que he dejado a los maños, más que nada para que te pongas de acuerdo con ellos para la comida de uno de los días, el 13 o 14 por ejemplo?? :flwrs: :flwrs:

No olvidarlo: el puente del pilar iremos de excursion al monasterio de piedra a ver a los pequeñines esos de los Q7s.

Mas os valia hablar con Jaumet para organizar la comida de ese día.. LEÑE!!!! :laugh::cfsd1: :cfsd1: Os visitaré como hay vino en el mundo.... :laugh::cfsd1:

Hale, con Q7 no hay pena en el mundo..... :laugh:

Vte....gracias, así SI que voy :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.