RR Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar :clap1: YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis ) BS, RR Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis ) BS, RR Bueno,bueno eso de que sereis los primeros en llegar está por ver, nosotros estamos más cerca B) :clap1: ENHORABUENA, por las colas, que chulas quedan eh... A proposito RR, y la opción Soci@ de club ASI?? Saludos. Responder
jaumet Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno espero que en EuroDisney, el Pato Donald te de mucho por el cu...lo. Y la Mini te haga una limpieza de Bajos. Jaumet Oye Jaumet, yo me llevo el 16 de este mes a los chavales a eurodisney tambien. Y lo del Pato Donald no me interesa, pero lo de Minie a lo mejor me lo pienso............ Dado que veo tu tienes experiencia, ¿me podrías concretar algo más???: Gracias. Tranquilo Sopi, SalaQ7 nos contara, en la puerta di que vas de sus partes. Creo que iva a inaugurar la atraccion de Pluto en "El Pais de te la meto por el cu....lo" y el pajaro loco, en "Haber si notas con que te la toco". Como iva con autocarabana para estar con los 2 a solas, supongo que podra ampliar el camasutra. Jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar :clap1: YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis ) BS, RR Hola RR, felicidades por lo de las colas. Pero perdona mi indiscrecion, a quien le has puesto colas? Pobre Claudio, lo de Boris lo decia en Broma. Jaumet Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis B) ) BS, RR Hola RR, felicidades por lo de las colas. Pero perdona mi indiscrecion, a quien le has puesto colas? Pobre Claudio, lo de Boris lo decia en Broma. Jaumet jod** Jaumet, hoy estas inspirado eh?? :clap1: Saludos. Editado 10 de Agosto del 2007 por Vte. Responder
danlt1200 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 rr ya hemos formalizado la reserva para 2+1 monasterio de piedra+Q7= ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rosana, oscar, daniel Responder
danlt1200 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 rr ya hemos formalizado la reserva para 2+1monasterio de piedra+Q7= ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rosana, oscar, daniel perdon NBL -no rr-, se me han cruzado las dos neuronas que me quedan (gracias vicente por avisar) PD: no dejaba editar Responder
RR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar :cry2: YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis ) BS, RR Hola RR, felicidades por lo de las colas. Pero perdona mi indiscrecion, a quien le has puesto colas? Pobre Claudio, lo de Boris lo decia en Broma. Jaumet KKKKK, ya veras quien las tiene y quien no... RR Responder
RR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar BS, RR Bueno,bueno eso de que sereis los primeros en llegar está por ver, nosotros estamos más cerca :cry2: ENHORABUENA, por las colas, que chulas quedan eh... A proposito RR, y la opción Soci@ de club ASI?? Saludos. SEREMOS LOS PRIMEROS Lo de Socio a camino... B) RR Responder
Vte. Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 (editado) Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar :cry2: :clap1: :clap1: BS, RR Bueno,bueno eso de que sereis los primeros en llegar está por ver, nosotros estamos más cerca B) ENHORABUENA, por las colas, que chulas quedan eh... A proposito RR, y la opción Soci@ de club ASI?? Saludos. SEREMOS LOS PRIMEROS :clap1: :clap1: :clap1: Lo de Socio a camino... B) B) RR JA,JA,JA,JA no te hagas ilusiones, estamos más cerca y madrugaremos más RR, KKKKKKK, te suena??? Saludos. Editado 11 de Agosto del 2007 por Vte. Responder
salaQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno espero que en EuroDisney, el Pato Donald te de mucho por el cu...lo. Y la Mini te haga una limpieza de Bajos. Jaumet Oye Jaumet, yo me llevo el 16 de este mes a los chavales a eurodisney tambien. Y lo del Pato Donald no me interesa, pero lo de Minie a lo mejor me lo pienso............ Dado que veo tu tienes experiencia, ¿me podrías concretar algo más???: Gracias. :ranting2: Tranquilo Sopi, SalaQ7 nos contara, en la puerta di que vas de sus partes. Creo que iva a inaugurar la atraccion de Pluto en "El Pais de te la meto por el cu....lo" y el pajaro loco, en "Haber si notas con que te la toco". Como iva con autocarabana para estar con los 2 a solas, supongo que podra ampliar el camasutra. Jaumet jaumet ya te dire 4 cosas en persona y era el parque asterix te dejoo po que me han amenazado voy a ver un castillo Responder
PEDRQ7 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 chicos no contar conmigo,no entiedo una boda el dia 13 en mitad de un puente ,seguro que se separan Responder
NBL Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 rr ya hemos formalizado la reserva para 2+1monasterio de piedra+Q7= ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rosana, oscar, daniel perdon NBL -no rr-, se me han cruzado las dos neuronas que me quedan (gracias vicente por avisar) PD: no dejaba editar Da igual a quien se lo digas (nos hemos enterado todos), lo importante es que os hayais sumado :clap1:. Os añado a la lista. NBL :clap1: Responder
NBL Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Nos apuntamos y seremos los primeros a llegar :clap1: :clap1: :clap1: YA TENGO COLASSSSSS (puestas ) Y os advierto que se quedaran ULTRA MEGA EXTRA SUPER CHULAS (por sí no lo sabieis ) BS, RR ¡Ya era hora RR!. Tener unas colas así y no usarlas....debías de estar enferma de ganas :drool:. Ahora ya se te nota relajadita y de lo más satisfecha . No te olvides de ponernos alguna foto cuando tengas ocasión. Hay que felicitarte además por el estupendo conocimiento de los prefijos superlativos españoles :clap1:, creo que sólo te falta REQUETE...CHULAS. NBL Responder
NBL Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Aquí va la lista actualizada de las reservas ya hechas. SalaQ7.............2+2 POTER..............2+1 RR....................2 Chemita............2+1+1 Nipani...............2+1 PIJE..................2 Jaumet..............2 Vte....................2+1 Danlt1200..........2+1 Bueno forer@s, ojalá que a la vuelta de las vacaciones podamos sumar más Q7 con sus ocupantes. NBL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.