Vte. Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Dave, ya sé que estas de vacaciones, pero en cuanto regreses ya te estás apuntando eh... Yo en los proximos dias no sé si podré conectarme, supongo que poco. Siempre hay algún menda el los hoteles que se apalanca en el ordenador y no lo suelta. Y si no, está tu mujer que dice "ya está bien" no??? :drool: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Dave, ya sé que estas de vacaciones, pero en cuanto regreses ya te estás apuntando eh...Yo en los proximos dias no sé si podré conectarme, supongo que poco. Siempre hay algún menda el los hoteles que se apalanca en el ordenador y no lo suelta. Y si no, está tu mujer que dice "ya está bien" no??? Saludos. Vte ahora si que veo claro que eres un Mariquita Responder
salaQ7 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues yo me apunto. Jaumet---------Vi y Sa-------2 jaumet P.D. El pesado de Sala, vendra? chaval ami como NBL me aprecia mas que a ti me ha llamado para comunicarmelo y dado el interes por volverme a ver como iba a faltar p.d. podriamos bajar los 2 coches el viernes y volver los 2 el domingo l que te parece cari.... Hola SalaQ7. Dime que quieres? Que pasa que como no llevas navegador tienes miedo de no encontrar el Monasterio? Quieres coger mi rebufo, para consumir menos gasoil y poder hacerte socio de ASI? Si es ASI, te puedes bajar con la autocarabana, no te la compraste para no pagar Hotel? Cuenta en que yo llevo TeleTac (TelePas) sabes que es? y paso los pejes sin pararme, ya me podras seguir? es que como voy con el ACC, sabes que es? el coche va solo y no puedo esperar. NBL, te ha llamado para hacer la reserva por ti, ya que si llamas tu al Hotel y te reconocen, seguro que nos anulan la reserva a todos. El monasterio es un lugar de Culto y Oracion, y tu eso como que no. No me extraña que tengas que ir de Vacaciones a Francia ya que en el territorio Nacional no te hacen reservas, los franceses, UFF que decir de ellos. Conoces el dicho "Dios los Cria y ellos se juntan". Bueno espero que en EuroDisney, el Pato Donald te de mucho por el cu...lo. Y la Mini te haga una limpieza de Bajos. Sin otro particular te mando un atento saludo. P.D. Regresa el 15 de Agosto que es el dia en el que la Junquera va mas a tope, si te reconocen seguro que no te dejan entrar. Jaumet tu manon el teletac tambien lo tengo , la m**** esa del acc por lo menos sabes si se puede conectar a 200 kmh si no es asi no creo que me sigas el rebufo , mariqita y lo de gastar , tenemos casi la misma edad y yo ya tengo dos hijos , que gastan lo suyo eso solo lo sabemos los que tenemos , a claro tu eso no lo sabes mariquita :clap1: Responder
jaumet Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 tu tienes 2 hijos, si, si, pero gastas mas tu , en el Media Mark, no les culpes a ellos. ademas yo no tengo hijos porque tengo un embarazo cronico. jaumet Responder
salaQ7 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 tu tienes 2 hijos, si, si, pero gastas mas tu , en el Media Mark, no les culpes a ellos.ademas yo no tengo hijos porque tengo un embarazo cronico. jaumet ja , y si no fuera eso tendrias una figura esbelta, espera que me descojono :lmfao: :lmfao: venga a lucir cuerpo serrano al sol de las canarias , o es que has ido a comprar pateras , para despues venderlas Responder
jaumet Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 tu tienes 2 hijos, si, si, pero gastas mas tu , en el Media Mark, no les culpes a ellos.ademas yo no tengo hijos porque tengo un embarazo cronico. jaumet ja , y si no fuera eso tendrias una figura esbelta, espera que me descojono :lmfao: :lmfao: venga a lucir cuerpo serrano al sol de las canarias , o es que has ido a comprar pateras , para despues venderlas :shocked: si supieras lo que cuesta poner moreno mi cuerpo con el perimetro qué tengo, pero claro con lo esquifidoo que eres, no lo puedes entender. lo de trafico fronterizo lo dejo para ti jaumet Responder
salaQ7 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 tu tienes 2 hijos, si, si, pero gastas mas tu , en el Media Mark, no les culpes a ellos.ademas yo no tengo hijos porque tengo un embarazo cronico. jaumet ja , y si no fuera eso tendrias una figura esbelta, espera que me descojono venga a lucir cuerpo serrano al sol de las canarias , o es que has ido a comprar pateras , para despues venderlas :o si supieras lo que cuesta poner moreno mi cuerpo con el perimetro qué tengo, pero claro con lo esquifidoo que eres, no lo puedes entender. lo de trafico fronterizo lo dejo para ti jaumet si pero tu estas alli y yo aqui arriba de la peñinsula la radiacion para ponerse moreno , no es proporcional al volumen de la persona es la misma para todos , asi que te tienes que poner moreno igual que yo , y eso que no voy a la playa Responder
Vte. Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 tu tienes 2 hijos, si, si, pero gastas mas tu , en el Media Mark, no les culpes a ellos.ademas yo no tengo hijos porque tengo un embarazo cronico. jaumet ja , y si no fuera eso tendrias una figura esbelta, espera que me descojono :clap1: B) venga a lucir cuerpo serrano al sol de las canarias , o es que has ido a comprar pateras , para despues venderlas :drool: <_< si supieras lo que cuesta poner moreno mi cuerpo con el perimetro qué tengo, pero claro con lo esquifidoo que eres, no lo puedes entender. lo de trafico fronterizo lo dejo para ti jaumet si pero tu estas alli y yo aqui arriba de la peñinsula la radiacion para ponerse moreno , no es proporcional al volumen de la persona es la misma para todos , asi que te tienes que poner moreno igual que yo , y eso que no voy a la playa A ver tú Sala, que pasa tanto meterte con la mariquita del Jaumet, dejame algo no??? :clap1: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 vte ALGO :crying_anim: :crying_anim: Responder
PIJE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 vte ALGO :drool: Jo...er, es q estais regañando en todos los post :drool: , sois la caña, si es q luego os quereis mazo... :drool: JAJAJAJAJA :drool: :drool: Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 vte ALGO Jo...er, es q estais regañando en todos los post , sois la caña, si es q luego os quereis mazo... JAJAJAJAJA Hombre PIJE, ya era hora, tantas vacaciones, a trabajar hombre aunque sea una hora y media. Si es que con esta panda de mariquitas impresentables, que vas hacer?? Bienvenidos, espero que todo esté bien... Saludos. Responder
sopimajo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno ya hice la reserva. Espero no tener que anularla. Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... . Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno ya hice la reserva. Espero no tener que anularla. Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... . Sopi, es cierto que has hecho la reserva? me dejas alucinado y encantado, que digo encantado, acojonado BIEN No estarás tomandonos el pelo verdad? Ven, no te arrepentiras. Mi hija tiene casi nueve años, pero hay de varias edades, los de la mujer de Sala( es que son muy guapos para ser suyos) son mayores, él te informara. Me alegro un montón. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno ya hice la reserva. Espero no tener que anularla. Una pregunta: ¿Que edades tienen vuestros niños??? es para programar la intendencia necesaria....... . Sopi, es cierto que has hecho la reserva? me dejas alucinado y encantado, que digo encantado, acojonado BIEN :o :o :o No estarás tomandonos el pelo verdad? Ven, no te arrepentiras. Mi hija tiene casi nueve años, pero hay de varias edades, los de la mujer de Sala( es que son muy guapos para ser suyos) son mayores, él te informara. Me alegro un montón. Saludos. primero la informacion el mayor de 12 i el peque 11 a lo que vamos , tu Vte mamonazo los mios si que son mios , por que cuando los conozes mas a fondo son como su padre , pero tu hija con lo educada que es , no se si sera del vecino , por cierto tu vecino es educado? y tu con lo mamon que eres pero yo tambien te quiero aunque no lo demuestre :o Responder
NBL Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ¡Ya somos más! Genial, Sopimajo. Será estupendo conocerte a tí y a los tuyos. NBL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.