NBL Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) ¡¡¡Hola a tod@s forer@s!!! Ya está dicho, pues ya está en marcha. La fecha: La idea de convocar el encuentro en esta fecha es que, quien esté interesado y le quede un poco lejos (más que a otros), tenga más margen de maniobra porque son tres días de fiesta en todas las regiones. El lugar: Además de charlar y comer, que tanto nos gusta y tan bien se nos da, éste es un sitio bonito para conocer o volver a visitar y da opciones a quien quiera darse una vuelta sin necesidad de volver a coger esos preciosos Q7. Es un Parque Natural muy bonito. Las reservas: Dado que es un hotel en un enclave peculiar, no dispone de muchísimas habitaciones como en una ciudad. Esto unido a que es un fin de semana de tres días y cerca se celebran las fiestas del Pilar puede hacer complicada la disponibilidad de habitaciones a última hora. Por eso mi sugerencia es que quien esté medianamente interesado y sepa que puede ir, que haga la reserva porque se podría anular sin cargo alguno hasta 48 horas antes de la fecha de reserva. El precio de la habitación (121€+7%IVA la doble), incluye desayuno buffet y las entradas al Parque, el Monasterio y los museos que alberga (chocolate y vino). Cuando llameis para hacer la reserva hay que decir que sois del grupo Q, sólamente, nada de Q7. Despues de hacer la reserva os agradecería que me lo comunicarais a traves del foro para ir haciendo la lista. si os surge cualquier duda o consulta...aquí estoy, espero poder resolverla. Aquí os pongo el enlace(gracias Pije), para que lo tengais bien a mano. Más adelante os daré información sobre tema menús. http://www.monasteriopiedra.com/ Espero que nos podamos sumar muchos muchísimos porque el disfrute con vosotr@s está asegurado. SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 abuelo ........................ 1 Editado 30 de Agosto del 2007 por Monty Responder
jaumet Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues yo me apunto. Jaumet---------Vi y Sa-------2 jaumet P.D. El pesado de Sala, vendra? Responder
salaQ7 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues yo me apunto. Jaumet---------Vi y Sa-------2 jaumet P.D. El pesado de Sala, vendra? chaval ami como NBL me aprecia mas que a ti me ha llamado para comunicarmelo y dado el interes por volverme a ver como iba a faltar p.d. podriamos bajar los 2 coches el viernes y volver los 2 el domingo l que te parece cari.... Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) Hola NBL : A mí me apuntas Viernes y Sabado.................. 2+1 Saludos. Editado 10 de Agosto del 2007 por Vte. Responder
PIJE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenos dias amigos, esto mola, contar con 2 pero solo para el la noche del Sabado, llegariamos por la mañanita. 2 Personas o algo similar, Responder
jaumet Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues yo me apunto. Jaumet---------Vi y Sa-------2 jaumet P.D. El pesado de Sala, vendra? chaval ami como NBL me aprecia mas que a ti me ha llamado para comunicarmelo y dado el interes por volverme a ver como iba a faltar p.d. podriamos bajar los 2 coches el viernes y volver los 2 el domingo l que te parece cari.... Hola SalaQ7. Dime que quieres? Que pasa que como no llevas navegador tienes miedo de no encontrar el Monasterio? Quieres coger mi rebufo, para consumir menos gasoil y poder hacerte socio de ASI? Si es ASI, te puedes bajar con la autocarabana, no te la compraste para no pagar Hotel? Cuenta en que yo llevo TeleTac (TelePas) sabes que es? y paso los pejes sin pararme, ya me podras seguir? es que como voy con el ACC, sabes que es? el coche va solo y no puedo esperar. NBL, te ha llamado para hacer la reserva por ti, ya que si llamas tu al Hotel y te reconocen, seguro que nos anulan la reserva a todos. El monasterio es un lugar de Culto y Oracion, y tu eso como que no. No me extraña que tengas que ir de Vacaciones a Francia ya que en el territorio Nacional no te hacen reservas, los franceses, UFF que decir de ellos. Conoces el dicho "Dios los Cria y ellos se juntan". Bueno espero que en EuroDisney, el Pato Donald te de mucho por el cu...lo. Y la Mini te haga una limpieza de Bajos. Sin otro particular te mando un atento saludo. P.D. Regresa el 15 de Agosto que es el dia en el que la Junquera va mas a tope, si te reconocen seguro que no te dejan entrar. Jaumet Responder
PIJE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 jod** como te pasa con el chico, Jaumet, yo creo q tendrias q ser menos duro q luego puede traumarse, JAJAJAJAJAJA Responder
PIJE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Por cierto, NBL ya q tu organizas este sarao, yo creo y espero q esteis todos de acuerdo. Creo q hacer alguna actividad entre todos no estaria nada mal concursos, conferencias (Como trabajar una hora y media), es coña . Bueno me refiero a no estar parado en el hotel y solo dedicarnos a comer y ver la tele, q opinais? Responder
NBL Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Por cierto, NBL ya q tu organizas este sarao, yo creo y espero q esteis todos de acuerdo. Creo q hacer alguna actividad entre todos no estaria nada mal concursos, conferencias (Como trabajar una hora y media), es coña . Bueno me refiero a no estar parado en el hotel y solo dedicarnos a comer y ver la tele, q opinais? Esa es la idea, Pije, de momento la visita al Parque lleva un buen rato, creo recordar que una hora y media sin entretenerse demasiado. Aparte espectáculo de aves rapaces, Monasterio, museos. De todos modos estoy controlando otras actividades posibles cerca de allí para quien necesite más marcha. ......Seguiremos informando................. NBL Responder
sopimajo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno espero que en EuroDisney, el Pato Donald te de mucho por el cu...lo. Y la Mini te haga una limpieza de Bajos. Jaumet Oye Jaumet, yo me llevo el 16 de este mes a los chavales a eurodisney tambien. Y lo del Pato Donald no me interesa, pero lo de Minie a lo mejor me lo pienso............ Dado que veo tu tienes experiencia, ¿me podrías concretar algo más???: Gracias. Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 sois del grupo Q, :innocent: que joios!!!! pues igual me acerco a veros un rato, coñe!!! PD. Lo de reservar es media vida en esas fechas en ZGZ, muy buen consejo. Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 sois del grupo Q, :innocent: que joios!!!! pues igual me acerco a veros un rato, coñe!!! PD. Lo de reservar es media vida en esas fechas en ZGZ, muy buen consejo. Bueno abuelo, pues seria estupendo que te acercaras y conocernos. A ver si es verdad? Debo advertirte, que estos son una panda de impresentables Saludos. Responder
NBL Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Os adelanto, la lista de los que ya han hecho la reserva: SalaQ7 .................... 2+2 POTER ................... 2+1 RR, ................... 2 Chemita ................... 2+2 Nipani ................... 2+1 PIJE ................... 2 Jaumet ................... 2 Vte. .................... 2+1 Bueno chic@s, a ver si os animais, garantizado que lo pasaremos de maravilla. Responder
NBL Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 sois del grupo Q, :laugh: que joios!!!! pues igual me acerco a veros un rato, coñe!!! PD. Lo de reservar es media vida en esas fechas en ZGZ, muy buen consejo. Di que sí ,coñe, leñe o lo que tu quieras. . Acercate pero que el rato sea largo ¿eh? NBL Responder
Monty Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 que buena pinta tiene esta concentracion, lastima que me toca trabajar ese finde lista actualizada de asistentes en el primer mensaje. un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.