salaQ7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 hola NBL me he enterado extraoficialmente que el ilustrisimo Sr, don Manuel va a venir a dar una conferencia de " como trabajar 1.5 h al dia i comprarse un Q7 mi pregunta es es verdad? el precio que me han dicho de 255 euros , sera este , ( supongo que daran libreta i estilografica ) por que sino ya es la o**** con el precio ( el mamon este no me extraña que trabaje 1.5 h ) bueno lo dicho en espera de tus noticias un abrazo Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva :crying_anim: SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime . Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato: Abuelo...........................1(?) Hola a todos No hace ni una hora que hemos llegado a casa y ya me estoy poniendo al dia...veo que ya estoy apuntado con la jefa y la peque, perfecto porque nos apuntamos pero no tengo nada reservado. Mañana reservo y confirmo por mp a NBL. Saludos a todos Daveallroad25= DaveQ7 ( tengo que mirar o de cambiar el nick ) Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime . Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato: Abuelo...........................1(?) Hola a todos No hace ni una hora que hemos llegado a casa y ya me estoy poniendo al dia...veo que ya estoy apuntado con la jefa y la peque, perfecto porque nos apuntamos pero no tengo nada reservado. Mañana reservo y confirmo por mp a NBL. Saludos a todos Daveallroad25= DaveQ7 ( tengo que mirar o de cambiar el nick ) Tengo que mirar, tengo que mirar, cambialo ya jod** Dave, que cuesta poco. Y de paso tengo que decirte que eres de los pocos que quedan por ser azules mira a ver si haces algo al respecto, no seas como el tacañon del Sala que se lo ha tenido que pagar su mujer :dl: Saludos. Responder
NBL Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola NBL me he enterado extraoficialmente que el ilustrisimo Sr, don Manuel va a venir a dar una conferencia de " como trabajar 1.5 h al dia i comprarse un Q7 mi pregunta es es verdad? el precio que me han dicho de 255 euros , sera este , ( supongo que daran libreta i estilografica ) por que sino ya es la o**** con el precio ( el mamon este no me extraña que trabaje 1.5 h ) bueno lo dicho en espera de tus noticias un abrazo ¿Conferencia?...No, irá a descansar . Si se acaba de incorporar al trabajo después de las vacaciones, para la kdd ya llevará trabajando 7 semanas a promedio de 1h 1/2 al día; estará para tomarse un respiro :dl:. Lo mísmo le has dao una idea, Sala, aunque seguro que se lo encargaría hacer a su mujer para no hacer "horas extraordinarias". Pero, lo dicho, él de sindrome post-vacacional, ná de ná. Verás otros como Poter, Chemita y Nipani (que yo recuerde), se pasarán unos cuantos días por haber acostumbrao tan mal al cuerpo. NBL Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola NBL me he enterado extraoficialmente que el ilustrisimo Sr, don Manuel va a venir a dar una conferencia de " como trabajar 1.5 h al dia i comprarse un Q7 mi pregunta es es verdad? el precio que me han dicho de 255 euros , sera este , ( supongo que daran libreta i estilografica ) por que sino ya es la o**** con el precio ( el mamon este no me extraña que trabaje 1.5 h ) bueno lo dicho en espera de tus noticias un abrazo ¿Conferencia?...No, irá a descansar . Si se acaba de incorporar al trabajo después de las vacaciones, para la kdd ya llevará trabajando 7 semanas a promedio de 1h 1/2 al día; estará para tomarse un respiro . Lo mísmo le has dao una idea, Sala, aunque seguro que se lo encargaría hacer a su mujer para no hacer "horas extraordinarias". Pero, lo dicho, él de sindrome post-vacacional, ná de ná. Verás otros como Poter, Chemita y Nipani (que yo recuerde), se pasarán unos cuantos días por haber acostumbrao tan mal al cuerpo. NBL a mi me han dicho que si , y que jaumet hara la presentacion enfitriona , aver si estas mas al loro :dl: Responder
NBL Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola NBL me he enterado extraoficialmente que el ilustrisimo Sr, don Manuel va a venir a dar una conferencia de " como trabajar 1.5 h al dia i comprarse un Q7 mi pregunta es es verdad? el precio que me han dicho de 255 euros , sera este , ( supongo que daran libreta i estilografica ) por que sino ya es la o**** con el precio ( el mamon este no me extraña que trabaje 1.5 h ) bueno lo dicho en espera de tus noticias un abrazo ¿Conferencia?...No, irá a descansar . Si se acaba de incorporar al trabajo después de las vacaciones, para la kdd ya llevará trabajando 7 semanas a promedio de 1h 1/2 al día; estará para tomarse un respiro :wacko:. Lo mísmo le has dao una idea, Sala, aunque seguro que se lo encargaría hacer a su mujer para no hacer "horas extraordinarias". Pero, lo dicho, él de sindrome post-vacacional, ná de ná. Verás otros como Poter, Chemita y Nipani (que yo recuerde), se pasarán unos cuantos días :lmfao: :lmfao: por haber acostumbrao tan mal al cuerpo. NBL a mi me han dicho que si , y que jaumet hara la presentacion enfitriona , aver si estas mas al loro :lmfao: Si alguien tiene información priviligiada......¡qué tengo que hacer hueco para los distintos eventos! Tanto juntarte con Jaumet, ya empiezas a tener algo de comodre tú también. Pues de pueblo y cotilla........ NBL Responder
abuelo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno, os confirmo que voy a esa comida, lo que no se si ire solo o en familia. Lo que SI es necesario es que los MAÑOS -se junta una noche de estas a cenar- hablen con vosotros -o viceversa- para la comida conjunta. POr cierto, que ese día le voy a LEER LA CARTILLA A MAS DE UNO..... :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :laugh: Ciao Q7etros,,,, Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno, os confirmo que voy a esa comida, lo que no se si ire solo o en familia. Lo que SI es necesario es que los MAÑOS -se junta una noche de estas a cenar- hablen con vosotros -o viceversa- para la comida conjunta. POr cierto, que ese día le voy a LEER LA CARTILLA A MAS DE UNO..... :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :laugh: Ciao Q7etros,,,, Hombre, estupendo!!! Esta KDDA ya está tomando un nivel de personalidades majo DaveQ7 Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Abuelo, te vas a tener que traer un mogollón de cartillas :blink: y no te digo el tiempo que vas a necesitar para leerlas Saludos. Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola NBL me he enterado extraoficialmente que el ilustrisimo Sr, don Manuel va a venir a dar una conferencia de " como trabajar 1.5 h al dia i comprarse un Q7 mi pregunta es es verdad? el precio que me han dicho de 255 euros , sera este , ( supongo que daran libreta i estilografica ) por que sino ya es la o**** con el precio ( el mamon este no me extraña que trabaje 1.5 h ) bueno lo dicho en espera de tus noticias un abrazo Tú Sala, estás ajilipollao, pero como te crees que Manu nos va ha dar una conferencia de como trabajar 1h y 30min al dia, y si encima pagas 255€, entoces es que en vez de ajilipollao estás capullo perdido. Hazle caso a tu novio Jaumet y verás como acabas, ya andas bastante atontao . Solo te faltaba eso. Saludos. Responder
angese Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Je,je... me he librado ... Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Je,je... me he librado ... Algunos teneis suerte, siempre os librais... Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno, os confirmo que voy a esa comida, lo que no se si ire solo o en familia. Lo que SI es necesario es que los MAÑOS -se junta una noche de estas a cenar- hablen con vosotros -o viceversa- para la comida conjunta. POr cierto, que ese día le voy a LEER LA CARTILLA A MAS DE UNO..... :dl: :lmfao: :lmfao: -_- Ciao Q7etros,,,, hombre abuelo , espero que mi cartilla contenga unos cuantos ceros , ( con un1 y 5 ceros me conformo ) sino mas vale que no la traigas :lmfao: Responder
NBL Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime :cry1: . Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato: Abuelo...........................1(?) Responder
salaQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Para mayor animación de esta IIKDD, contamos con otra reserva <_< SalaQ7..........................2+2 POTER...........................2+1 RR.................................2 Chemita ........................2+1+1 Nipani............................2+1 PIJE...............................2 Jaumet...........................2 Vte.................................2+1 Danlt1200.......................2+1 sopimajo.........................2+2 Daveallroad25=DaveQ7...2+1 Como veo que vamos llegando a casita de las vacaciones, "acerco" la lista para que el personal se anime . Habrá también quién venga a compartir la comida y un buen rato: Abuelo...........................1(?) hola NBL compartir , lo que se dice compartir yo no comparto nada el que quiera comer que se lo page Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.