Jump to content

Colas de escape 2.0 TDI 170cv


Nocker

Publicaciones recomendadas


Exacto..., las del 170cv son rectas y las de 140cv tienen una media curva o inclinadas hacia abajo. Exteriormente, es lo que diferencia a ambos motores. Otra cosa, es el motor de ambos... algo más de patada y más progresivo el 170 respecto al 140.

 

En cuanto al acabado exterior S-line, es el mismo en ambos motores... la diferencia en las colas de escape, seguirá existiendo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patada=progresivo,creo que una cosa no puede ser la otra

 

 

 

Aclaremos conceptos que ya veo vamos buscando los tres pies al gato..., hay que ser "tikismikis"., joerr!!!

 

Evidentemente, patada y progresividad del motor, son términos y conceptos distintos. Me refiero a patada del motor, cuando partimos de cero..., al reiniciar la marcha sobre una parada y además también, cuando notamos el "empuje o fuerza" en cualquiera de las marchas engranadas.

Progresividad... por sentido común, entiendo cuando el coche se desenvuelve de una manera uniforme y constante, de más a menos, sin notar una perdida de la fuerza del motor en circunstancias adversas.

 

El motor 140cv cumple muy bien estas facultades, pero hay que admitir, el 170cv está un escalón por encima. En cambio, en velocidad punta/máxima, no hay tanta diferencia entre ambos..., digamos, a mi parecer, no es un punto determinante para descartar un u otro motor.

 

En fin.., espero que la aclaración quede entendida. Y por favor, si hay comentarios, intentemos basarnos en lo relacionado al "tema" que cubre este post.

Gracias.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por resolverme la duda, sinceramente pienso q le quedan mejor las colas del 170 mas agresivo/deportivo. ;)

 

En cuanto al tema del motor yo obviamente me decanto por el de 170, he tenido la oportunidad de probar los dos y no hay duda el de 170 tiene mas patada y sube mas rapido de vueltas cosas que se asemeja mucho a un gasolina. En cuanto al tema de los bajos es como todo, depende del tipo de conduccion q hagas a mi siempre me ha gustado estirar mucho las marchas y despertar esa adrenalina q tanto me gusta :innocent: , tambien tengo q decir que con el de 140 y tal y como se estan poniendo las cosas en este pais tienes un motor de sobra para todo, todo va en cuestion de gustos por eso hay gente q tiene RS4 , R8 ;) :lmfao: .... etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patada=progresivo,creo que una cosa no puede ser la otra

 

 

 

Aclaremos conceptos que ya veo vamos buscando los tres pies al gato..., hay que ser "tikismikis"., joerr!!!

 

Evidentemente, patada y progresividad del motor, son términos y conceptos distintos. Me refiero a patada del motor, cuando partimos de cero..., al reiniciar la marcha sobre una parada y además también, cuando notamos el "empuje o fuerza" en cualquiera de las marchas engranadas.

Progresividad... por sentido común, entiendo cuando el coche se desenvuelve de una manera uniforme y constante, de más a menos, sin notar una perdida de la fuerza del motor en circunstancias adversas.

 

El motor 140cv cumple muy bien estas facultades, pero hay que admitir, el 170cv está un escalón por encima. En cambio, en velocidad punta/máxima, no hay tanta diferencia entre ambos..., digamos, a mi parecer, no es un punto determinante para descartar un u otro motor.

 

En fin.., espero que la aclaración quede entendida. Y por favor, si hay comentarios, intentemos basarnos en lo relacionado al "tema" que cubre este post.

Gracias.

 

 

 

Saludos.

 

Yo creo que el 170 es muchas cosas,pero más progresivo que el 140,rotundamente no.

PD:Se ha desviado el tema del post,ya lo sé,pero es que decir que el 170 es más progresivo que el 140....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patada=progresivo,creo que una cosa no puede ser la otra

 

 

 

Aclaremos conceptos que ya veo vamos buscando los tres pies al gato..., hay que ser "tikismikis"., joerr!!!

 

Evidentemente, patada y progresividad del motor, son términos y conceptos distintos. Me refiero a patada del motor, cuando partimos de cero..., al reiniciar la marcha sobre una parada y además también, cuando notamos el "empuje o fuerza" en cualquiera de las marchas engranadas.

Progresividad... por sentido común, entiendo cuando el coche se desenvuelve de una manera uniforme y constante, de más a menos, sin notar una perdida de la fuerza del motor en circunstancias adversas.

 

El motor 140cv cumple muy bien estas facultades, pero hay que admitir, el 170cv está un escalón por encima. En cambio, en velocidad punta/máxima, no hay tanta diferencia entre ambos..., digamos, a mi parecer, no es un punto determinante para descartar un u otro motor.

 

En fin.., espero que la aclaración quede entendida. Y por favor, si hay comentarios, intentemos basarnos en lo relacionado al "tema" que cubre este post.

Gracias.

 

 

 

Saludos.

 

Yo creo que el 170 es muchas cosas,pero más progresivo que el 140,rotundamente no.

PD:Se ha desviado el tema del post,ya lo sé,pero es que decir que el 170 es más progresivo que el 140....

 

 

 

En fin..., opiniones hay para todos los gustos y sensaciones, visto lo visto, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desviando el tema,he llevado 170 de amigos....y si el 140 de serie pror debajo de 2000 no e gusta ir...el 170 te sale una mano de detras del apollacabezas y te dan un collejon para decirte que va a ir a esa rev quien el te diga,creo que me he esplicado bien.

 

 

jod** si dices que te gusta subir de vueltas....un tdo lleva a 4000rev,que es justo cuando los gasolinas empujan,creo que vas mal encaminado,Km que vas hacer al 2 año(pro que el primero como es novedad vas a todos lso sitios con el).Gasoil rentable a partir de 40.000 al año normal(en mi caso 70.000 el primer año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desviando el tema,he llevado 170 de amigos....y si el 140 de serie pror debajo de 2000 no e gusta ir...el 170 te sale una mano de detras del apollacabezas y te dan un collejon para decirte que va a ir a esa rev quien el te diga,creo que me he esplicado bien.

 

 

jod** si dices que te gusta subir de vueltas....un tdo lleva a 4000rev,que es justo cuando los gasolinas empujan,creo que vas mal encaminado,Km que vas hacer al 2 año(pro que el primero como es novedad vas a todos lso sitios con el).Gasoil rentable a partir de 40.000 al año normal(en mi caso 70.000 el primer año)

 

Evidentemente hago mas de 50.000 km al año pq es mi principal herramienta de trabajo, por eso me he cogido un diesel q se adapte a mi forma de conducir (divertida :laugh: ) , sino fuera asi ten por supuesto q ya me hubiera decantado por el 2.0 TFSI :clap1:

 

De todas las maneras intuyo q tienes el de 140 y me imagino q estaras contentisimo, pues eso es lo importante.

 

Yo tb pienso q deberia ser la mismas colas para el de 140 pero el marketing es lo que tiene, esta todo estudiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desviando el tema,he llevado 170 de amigos....y si el 140 de serie pror debajo de 2000 no e gusta ir...el 170 te sale una mano de detras del apollacabezas y te dan un collejon para decirte que va a ir a esa rev quien el te diga,creo que me he esplicado bien.

 

 

jod** si dices que te gusta subir de vueltas....un tdo lleva a 4000rev,que es justo cuando los gasolinas empujan,creo que vas mal encaminado,Km que vas hacer al 2 año(pro que el primero como es novedad vas a todos lso sitios con el).Gasoil rentable a partir de 40.000 al año normal(en mi caso 70.000 el primer año)

 

Evidentemente hago mas de 50.000 km al año pq es mi principal herramienta de trabajo, por eso me he cogido un diesel q se adapte a mi forma de conducir (divertida :innocent: ) , sino fuera asi ten por supuesto q ya me hubiera decantado por el 2.0 TFSI :drool:

 

De todas las maneras intuyo q tienes el de 140 y me imagino q estaras contentisimo, pues eso es lo importante.

 

Yo tb pienso q deberia ser la mismas colas para el de 140 pero el marketing es lo que tiene, esta todo estudiado.

 

Saludos

 

Pues mas de 50000 km al año con un diesel de 170 cv.... yo por lo menos no me lo podría permitir... los gastos de combustible me parecen elevados para hacer tantos km en un 170cv ( a menos q hagas casi todo autovias )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta bien que el 170 CV lleve colas rectas a diferencia del 140CV, es justo que alguien que se gasta mas pasta en un coche tenga algunos detalles distintivos de esa superioridad.

la verdad que no entiendo mucho la politica de Audi de permitir ese tuning constante en los coches, de manera que alguien que tiene un audi prehistorico invierte unos pocos euracos y lo deja esteticamente igual que el del vecino que lo estreno ayer.

PD: por cierto yo tengo un 140CV con colas curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, las colas de escape del 2.0 TDI de 170cv con el sline exterior son rectas como las del gasolina no? es que en cambio las del 140cv con el sline no son rectas :innocent:

 

 

Un saludo :cry2:

 

 

Hola muy buenas

 

Tienes razon las colas de escape del 170 son rectas y las del 140 son un poco curvadas

es la unica diferencia q hay entre los 2 motores y con el mismo acabado s line exterior

 

Lo se de muy buena tinta pues ayer me dieron el mio y es el de 170

Y x decirte algo de ese motor lo poco k lo he provado xk no he tenido mas tiempo es una

autentica pasada tiene un tiron impresionante y sin llegarlo a pasar de las 3000 rpm

La suspension deportiva sline es genial es dura pero conforteble, pero bueno

k te voy a decir yo de mi coche es k estoy flipando de lo fino k va y del tiron k

tiene el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.