Jump to content

Fernando Alonso podría fichar por Ferrari.


owell

¿En que escudería os gustaría verlo?  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

se os ha olvidado una opción:

 

.- IRSE A CASITA

 

Bueno, no me malinterpreteis, ya os aviso que alonso no es para nada el niño de mis ojos, y menos siendo ferrarista de toda la vida... ASI que no lo digop en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos, pero sin tener un equipo potente donde ir, que va a hacer como Coulthard??? andar rondando por los circuitos sin posibilidades reales de conseguir nada??

 

Yo creo que eso no lo beneficiaria en nada, lo mejor, si no hay coche bueno, descansar un añito y ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se os ha olvidado una opción:

 

.- IRSE A CASITA

 

Bueno, no me malinterpreteis, ya os aviso que alonso no es para nada el niño de mis ojos, y menos siendo ferrarista de toda la vida... ASI que no lo digop en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos, pero sin tener un equipo potente donde ir, que va a hacer como Coulthard??? andar rondando por los circuitos sin posibilidades reales de conseguir nada??

 

Yo creo que eso no lo beneficiaria en nada, lo mejor, si no hay coche bueno, descansar un añito y ya se verá.

Te olvidas de una cosa, Alonso hace bueno al coche, tienes de ejemplo sus dos campeonatos con Renault y 15 grandes premios ganados... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pero porqué va a tener que caer bien a todo el mundo? El Alonso es un 'marciano' y un put* crack! Sí, y qué! Al que no le guste que se dedique a ver otro deporte, porque va a haber 'nano' campeón para largo. Ojalá escriba un día sus memorias deportivas y ASI posiblemente algunos entiendan su carácter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que facil es rajar y criticar de alguien al cual noconocemos, eso desgraciadamente nos ocurre a la gran mayoria de seres humanos, a mi lo que me interesa es que Fernando gane y deje el pabellon ESPAÑOL muy alto que es lo que realmente inetresa y decir de camino VIVA ALONSO!!!

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os ha olvidado una opción:

 

.- IRSE A CASITA

 

Bueno, no me malinterpreteis, ya os aviso que alonso no es para nada el niño de mis ojos, y menos siendo ferrarista de toda la vida... ASI que no lo digop en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos, pero sin tener un equipo potente donde ir, que va a hacer como Coulthard??? andar rondando por los circuitos sin posibilidades reales de conseguir nada??

 

Yo creo que eso no lo beneficiaria en nada, lo mejor, si no hay coche bueno, descansar un añito y ya se verá.

 

Que c*** le pasa al los españoles???? Siempre que destaca uno de los nuestros, ala! a criticarlo!!! A este paso me voy a hacer lamentandolo mucho americano o marciano!!! en casos de encontrar españoles ASI, me gustáría no ser español...

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os ha olvidado una opción:

 

.- IRSE A CASITA

 

Bueno, no me malinterpreteis, ya os aviso que alonso no es para nada el niño de mis ojos, y menos siendo ferrarista de toda la vida... ASI que no lo digop en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos, pero sin tener un equipo potente donde ir, que va a hacer como Coulthard??? andar rondando por los circuitos sin posibilidades reales de conseguir nada??

 

Yo creo que eso no lo beneficiaria en nada, lo mejor, si no hay coche bueno, descansar un añito y ya se verá.

 

Que c*** le pasa al los españoles???? Siempre que destaca uno de los nuestros, ala! a criticarlo!!! A este paso me voy a hacer lamentandolo mucho americano o marciano!!! en casos de encontrar españoles ASI, me gustáría no ser español...

 

 

Perdona si me has malinterpretado, te vuelvo a pegar OTRA VEZ lo que YA escribí por si es que la dislexia te ha confundido en el buen menester de la lectura:

 

"...ASI que no lo digo en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos,"

 

Repito que las cosas como son, yo he sido fan numero 1 de Indurain, por ejemplo, para mi el mejor ciclcista del mundo mundial, y por eso mismo no queria ver al gran idolo en mitad del pelotón. Lo que hizo fue lo mejor que pudo hacer, es decir retirarse.

Yo no digo que Fernandito se retire ni que me de asco (eso me lo guardo) aqui se discute otra cosa, la escuderia a la que deberia ir o nos gustaria que fuera.,

Como bien sabrás, en Ferrari, de momento no tiene sitio, en BMW acaban de reafirmar a sus pilotos, que va a hacer.... volver a renault??? como va reanult este año????? irse a toyota a cubrir a ralph??? venga hombre....

 

Lo que yo decia era simplemente eso, que si no hay coche para este año, que se quede en casa, que descanse y que al año siguiente vuelva a ganar.

 

Repito que yo no soy seguidor de FA, pero vamos! siempre me ha encantado por contra Pedro de la Rosa.

 

Tu no entiendes que la gente critique a Alonso, pero yo no entiendo que se le tenga que tener como un Dios, vamos, nose.... sin decir que me gustaria ver a todos los superseguidores de fenrando alonso si el año que viene corriera y quedase digamos.....5 o 6??? por ejemplo??????

 

Venga, sin recor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se os ha olvidado una opción:

 

.- IRSE A CASITA

 

Bueno, no me malinterpreteis, ya os aviso que alonso no es para nada el niño de mis ojos, y menos siendo ferrarista de toda la vida... ASI que no lo digop en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos, pero sin tener un equipo potente donde ir, que va a hacer como Coulthard??? andar rondando por los circuitos sin posibilidades reales de conseguir nada??

 

Yo creo que eso no lo beneficiaria en nada, lo mejor, si no hay coche bueno, descansar un añito y ya se verá.

 

Que c*** le pasa al los españoles???? Siempre que destaca uno de los nuestros, ala! a criticarlo!!! A este paso me voy a hacer lamentandolo mucho americano o marciano!!! en casos de encontrar españoles ASI, me gustáría no ser español...

 

 

Perdona si me has malinterpretado, te vuelvo a pegar OTRA VEZ lo que YA escribí por si es que la dislexia te ha confundido en el buen menester de la lectura:

 

"...ASI que no lo digo en plan "que se vaya ya que es un patan" no, ni mucho menos,"

 

Repito que las cosas como son, yo he sido fan numero 1 de Indurain, por ejemplo, para mi el mejor ciclcista del mundo mundial, y por eso mismo no queria ver al gran idolo en mitad del pelotón. Lo que hizo fue lo mejor que pudo hacer, es decir retirarse.

Yo no digo que Fernandito se retire ni que me de asco (eso me lo guardo) aqui se discute otra cosa, la escuderia a la que deberia ir o nos gustaria que fuera.,

Como bien sabrás, en Ferrari, de momento no tiene sitio, en BMW acaban de reafirmar a sus pilotos, que va a hacer.... volver a renault??? como va reanult este año????? irse a toyota a cubrir a ralph??? venga hombre....

 

Lo que yo decia era simplemente eso, que si no hay coche para este año, que se quede en casa, que descanse y que al año siguiente vuelva a ganar.

 

Repito que yo no soy seguidor de FA, pero vamos! siempre me ha encantado por contra Pedro de la Rosa.

 

Tu no entiendes que la gente critique a Alonso, pero yo no entiendo que se le tenga que tener como un Dios, vamos, nose.... sin decir que me gustaria ver a todos los superseguidores de fenrando alonso si el año que viene corriera y quedase digamos.....5 o 6??? por ejemplo??????

 

Venga, sin recor.

Un saludo!

 

Pues por parte de otras personas no puedo hablar, por mi parte le seguiria y mas viendo que este año esta entre la espada y la pared y en la segunda posicion, y mas te puedo decir..... este año F. alonso ve como la aficion esta mas volcada con el que en años anteriores siendo que quedo primero en los dos ultimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña en el post que conste, son solo mis opiniones.

Solo quería añadir que el motivo de que no me guste Alonso no es por su pilotaje ni porque sea Español ni nada parecido (aunque a alguien le moleste, no me gusta y no es por que sea español y le tenga envidia).

Yo únicamente defiendo que si Fernando con lo gran piloto que es y que c*** es el N1, lo hubiera hecho valer, otro gallo cantaría en McLaren.

Me explico, en la última carrera hizo valer su posición y saco limpiamente a hamilton en la curva, cosa que me encantó. Y digo yo.... si en la primera carrera que el payaso ese se le subia a las barbas le hubiera dado "un toque de atencion" las cosas habrian sido distintas.

Yo digo que Alonso no ha sabido ser Nº1. Simplemente tratar de recordar al kaiser. Le toreaban a Schumacher?? NO y por mucho que lo mireis la respuesta es NO. Ahora, le torean a Alonso, SI y la respuesta es que este año le han dao por el culo y se ha dejado.

Tu partes de que eres el CAMPEON DEL MUNDO y si te hacen la cama en tu escuderia, vas y sacas al otro y te cargas los 2 coches en pista. Llegas al box y broncazo del jefe, logicamente, si tu te pones duro y haces prevalecer que eres el nº1, lo eres y lo serás. Que no??? a la siguiente carrera si te la vuelven a jugar, otra vez fuera. Ya veras que gracia les hace en McLaren.

Algo parecido paso un poco en ferrari y quien era el Nº1: Michael. Y PUNTO. y ASI 7 veces campeón. Alonso ¿?¿?

 

REPITO: Para mi Alonso es el piloto Nº 1 actualemnte con diferencia, pero no sabe serlo del todo.

 

En cuanto a si lo seguirian si el año que viene no queda entre los 5 primeros?¿?¿?¿? Pues si,pero al igual que los que nos gusta la F1 la hemos seguido cuando no habia calvos capullos retrasnmitiendolo y esas cosas. Eso si, el seguimiento mediatico ya te digo que bajaria y mucho. Spain is different no??

 

Pues eso.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por dar caña en el post que conste, son solo mis opiniones.

Solo quería añadir que el motivo de que no me guste Alonso no es por su pilotaje ni porque sea Español ni nada parecido (aunque a alguien le moleste, no me gusta y no es por que sea español y le tenga envidia).

Yo únicamente defiendo que si Fernando con lo gran piloto que es y que c*** es el N1, lo hubiera hecho valer, otro gallo cantaría en McLaren.

Me explico, en la última carrera hizo valer su posición y saco limpiamente a hamilton en la curva, cosa que me encantó. Y digo yo.... si en la primera carrera que el payaso ese se le subia a las barbas le hubiera dado "un toque de atencion" las cosas habrian sido distintas.

Yo digo que Alonso no ha sabido ser Nº1. Simplemente tratar de recordar al kaiser. Le toreaban a Schumacher?? NO y por mucho que lo mireis la respuesta es NO. Ahora, le torean a Alonso, SI y la respuesta es que este año le han dao por el culo y se ha dejado.

Tu partes de que eres el CAMPEON DEL MUNDO y si te hacen la cama en tu escuderia, vas y sacas al otro y te cargas los 2 coches en pista. Llegas al box y broncazo del jefe, logicamente, si tu te pones duro y haces prevalecer que eres el nº1, lo eres y lo serás. Que no??? a la siguiente carrera si te la vuelven a jugar, otra vez fuera. Ya veras que gracia les hace en McLaren.

Algo parecido paso un poco en ferrari y quien era el Nº1: Michael. Y PUNTO. y ASI 7 veces campeón. Alonso ¿?¿?

 

REPITO: Para mi Alonso es el piloto Nº 1 actualemnte con diferencia, pero no sabe serlo del todo.

 

En cuanto a si lo seguirian si el año que viene no queda entre los 5 primeros?¿?¿?¿? Pues si,pero al igual que los que nos gusta la F1 la hemos seguido cuando no habia calvos capullos retrasnmitiendolo y esas cosas. Eso si, el seguimiento mediatico ya te digo que bajaria y mucho. Spain is different no??

 

Pues eso.

 

Un saludo!!!!

 

El piloto no manda, simplemente es uno mas que pasa por la escuderia.

Si a Michael lo hubieran mandado a la m**** por chulo no creo que hubiera tenido ningun problema ferrari en encontrar otro crak.

Lo que sigue con el tiempo en la formula 1 es el coche que pilotan, no el piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo en eso CASBAS, pero sin piloto no hay coche que valga. Yo no digo que el piloto mande, digo que ponga los huevos encima de la mesa y no se limite a estar de rodillas, y sino que se hubiera ido a otro lao una vez visto el pastel.

Por otra parte no es lo mismo un pilto X (por ejemplo barri o massa... por ejemplo eh) que el que es campeon del mundo, hay o deberia haber "leves" diferencias.

Lo que no puede ser es que este todo el mundo acordandose del padre de Jaimito, eso si que es ridiculo....

 

Y por supuesto que lo hubieran podido dar una patada en el culo a Michael, pero a los hechos me remito. Con sus huevos cuadraos y 7 veces campeon del mundo.

 

 

pd. y que conste que el tio Michael era un cab***azo y un chulo con pintas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo en eso CASBAS, pero sin piloto no hay coche que valga. Yo no digo que el piloto mande, digo que ponga los huevos encima de la mesa y no se limite a estar de rodillas, y sino que se hubiera ido a otro lao una vez visto el pastel.

Por otra parte no es lo mismo un pilto X (por ejemplo barri o massa... por ejemplo eh) que el que es campeon del mundo, hay o deberia haber "leves" diferencias.

Lo que no puede ser es que este todo el mundo acordandose del padre de Jaimito, eso si que es ridiculo....

 

Y por supuesto que lo hubieran podido dar una patada en el culo a Michael, pero a los hechos me remito. Con sus huevos cuadraos y 7 veces campeon del mundo.

 

 

pd. y que conste que el tio Michael era un cab***azo y un chulo con pintas!!!

 

El dinero y la experiencia creo que le han fallado un poco para poder poner los huevos sobre la mesa, si le hubiera dado igual estar en la formula 1 seguramente se hubiera arriesgado... pero en medio de un campeonato no creo tengas muchas de ganar y poderte chulear a la escuderia.

 

¿Nose, pero Michael no llego ha firmar un contrato en el que estipulaba que el seria el namber one de los pilotos que hubiera en ese momento en la escuderia? (Es una duda que tengo..) :laugh:

Para mi Alonso es el primero y segundo va la gran escuderia ferrari... que no nunca ha llegado a tener un rival a su medida.

 

Salu2 y a cada cual lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el tio Michael firmo o supuestamente firmo, ya sabes los ocultismos del mundo de la f1, en su contrato que el era en nº1 en todo, sobre las tacticas, sobre el coche y sobre la pista. De hecho, recuerdo ampliamente como el soplapollas del calvo de t5 se quejaba de que "claaaro, si le dejan ganar, mira mira como se para barrichelo...." y cosas ASI, y ahora llora por que a Fernando Alonso le deberian tratar igual.... que ironico no.... igual que lo de las trampas.... es que me encanta, deberian poner eso que tanto les gusta en la tele de repetir las cosas grabadas que uno dice.

Que conste que no solo va por el calvo....

 

En fin, es lo que hay, y mientras acaba la temporada no hay mas c*** que aguantarse.

 

Saluti a tutti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PERIODICO 24/09/2007

 

 

Massa y Toyota pueden determinar el futuro de Alonso

• El brasileño negocia su marcha a la escudería japonesa, lo que dejaría una vacante en Ferrari

 

EL PERIÓDICO

BARCELONA

A Fernando Alonso se le pueden solucionar dos problemas de golpe cara a la próxima temporada. Por un lado, el menos importante, puede librarse del peligroso Ralf Schumacher, al que Toyota está dispuesta a finiquitar tras el Gran Premio de Brasil. Y por otro, puede ver aclarado su futuro. Según el diario británico Daily Mail, Felipe Massa empezó a negociar en el circuito de Spa su partida a la escudería japonesa para ocupar el asiento del pequeño de los Schumacher, lo que dejaría un volante libre en Ferrari que podría ser para el piloto asturiano.

El juego de dominó, aparentemente simple, incluye sin embargo algunas fichas más. El representante de Massa es Nicholas Todt, hijo de Jean Todt, el jefe de Maranello. El piloto brasileño sabe que, de confirmarse la marcha de papá Todt para permitir el regreso tras un año sabático de Ross Brawn, su posición en Ferrari quedaría muy debilitada. A su vez, ese relevo en la dirección de la scuderia sería una condición indispensable para la llegada de Alonso, enemigo declarado de Todt.

 

MUCHOS CABOS SUELTOS

El tabloide News of the World va aún más allá y asegura que Alonso y Ferrari ya han acordado un contrato de casi 27 millones de euros por año. Mientras el Daily Mail se pregunta si Ferrari estaría dispuesta a pagar por la libertad de Alonso, que sitúa en más de 14 millones de euros.

Siguiendo con el carrusel, Jenson Button --que en este dominó se quedaría sin sitio en McLaren, donde recalaría Nico Rosberg-- parece encajar en el perfil de segundo piloto que Ferrari tuvo durante los años de Schumacher (al estilo de Rubens Barrichelo, Eddie Irvine y el propio Massa) para acompañar a Raikkonen.

 

 

 

 

Para los que hemos votado que nos gustaría verlo en Ferrari, estos rumores lo acercan un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.