Jump to content

Rodaje 1.8 TFSI: dudas


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Pregunta para quien le haya hecho el rodaje al 1.8 TFSi, hasta donde lo subíais de rpm. hasta hacer los primeros 1.500 kms.?

Porque me ha dicho el comercial de audi, que es una pena que se me duerma el motor, cambiando todo el rato a 2000 rpm (con S-tronic en posición D cambia a 2000 rpm.)que curiosamente fue lo que el mismo me recomendo unas semanas antes :innocent:

Dicen que los primeros 1.500 km del motor son los que marcan su futuro como motor?Es esto cierto?

De consumo, prefiero no hablar :innocent:

Salu2

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respetar escrupulasamente el periodo de calentamiento(cosa que habria que hacer siempre) y no aplicar demasiada carga al acelerador es suficiente.Contrariamente a lo que se cree el buen rodaje no se basa solo en no pasarlo de determinadas revoluciones.

Lo importante es no acelerar demasiado por lo cual hay que cambiar alto de vueltas.Sobre 3000 rpm o 3500 rpm estaria bien para ese motor.

Lo frenos tambien tienen un periodo de rodaje apreciable en el que es recomendable frenar suavemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmdd:Con respetar escrupulasamente el periodo de calentamiento(cosa que habria que hacer siempre) y no aplicar demasiada carga al acelerador es suficiente.Contrariamente a lo que se cree el buen rodaje no se basa solo en no pasarlo de determinadas revoluciones.

Lo importante es no acelerar demasiado por lo cual hay que cambiar alto de vueltas.Sobre 3000 rpm o 3500 rpm estaria bien para ese motor.

Lo frenos tambien tienen un periodo de rodaje apreciable en el que es recomendable frenar suavemente.

 

lupogt: En todos mis coches de gasolina,el rodaje,consistia,en rodar y cambiar en torno a 3500 para que al enlazar la sigiente marcha no se forzara mucho la mecanica

 

Ok, muchas gracias, me habeís sacado de dudas, ya pensaba yo que me estaba pasando, al cambiar entre 3000 y 3500 rpm.

Salu2.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas, estos coches ya vienen bateados, es decir con el rodaje ya hecho,si que tiene q hacer tambien el rodaje todos los elementos del mismo como suspensión, rodamientos, frenos, transmisión, chavales llevamos un AUDI, no llevamos un ..... estos motores son buenos y de calidad, (eso espero) :laugh: , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- chavales llevamos un AUDI, no llevamos un ..... estos motores son buenos y de calidad, (eso espero) :rolleyes: , un saludo.

 

leer chorradas asi a estas horas de la mañana...luego vienen quejandose de que si gasta aceite,que si culatas....en fin serafin menos mal que me voy de vacas mañana,echare en falta leer cosas como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.