Jump to content

GURUS DE LOS NAVIS OS INVOCO!!


rusito

Publicaciones recomendadas


:innocent:

 

makinas!1 sabeis si estos trastos me valen para mi b7?

 

ENLACE

 

OTRO ENLACE

 

por cierto no llevo volante multifuncion, que deberia hacer para ponerlo? es solo quitar y poner o tengo que ir a algun sitio para que me hagan algo con el vagcom?

 

gracias!

 

 

Si si que te vale pero porque no te pones el RNS-E que es el de la pantalla grande?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi pone que es para A6, así que no te vale, o mejor dicho te va a ajustar de pena, tienes que recortar los bordes, no reproduce música (necesitas cargador de CDs aparte), y en fin, hace poco en este mismo foro ofrecían uno igual para A4 por 300€, pero vamos, cada uno pide el precio que estima conveniente.

 

Los espejos un poco igual, yo no lo veo ninguna oferta (como conjunto completo sí, pero entiendo que ya tienes espejos, luego con las carcasas te vale).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, ponte el RNS-E, que es el que está viniendo ahora de fabrica para el B7.

Esta muy bien, y puedes reproducir musica a traves de los lectores de tarjetas de memoria que tiene tras la pantalla.

Yo he encontrado sitios en que te lo piden y te lo montan por unos 900 euros, pero si quieres montartelo tu (si tienes la radio de doble din es relativamente sencillo) te pude salir por unos 600.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600€ es demasiado optimista, los navis normales por eBay salen por 650-700€ con el adaptador, suponiendo que no tuvieras que cambiar a doble DIN, yo consideraría eso presupuesto base, y si necesitas doble DIN y alguien te lo hace todo por 900€, no es mal precio.

 

Y de todos modos, yo esperaría un poco, el RNS-E parece que tiene sucesor, lo que no está claro es si lo van a sacar en Europa o no, pero si lo hacen, el nuevo tiene mucha mejor pinta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me espero? yo tengo doble din lo que no llevo es volante multifuncion, no se si esto sera una pega mas, a mi me da igual que no pueda manejarlo desde el volante pues es mas un capricho que una necesidad real, ira desconectado la mayoria del tiepo, pero es que me encanta, cuado compre el coche pense que iba a ir a mas ajustado de pasta pero por ahora las cosas marchan bien

 

aun asi lo mirare por ebay lo unico que gasar ese dinero por internet me da un poc de mal rollo, si hubiese una tienda...que sabeis de TODONAVEGADORES

 

:ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante multifunción da igual, respecto a lo de eBay, piérdele el miedo, sobre todo si puedes pagar con Paypal, que en estos importes te garantiza que no tendrás problemas. Respecto a esperar o no, depende de tí, hay uno nuevo con muy buena pinta, pero es posible que nunca lo veamos en Europa, el B6/B7 ya ha muerto, no sería muy normal que sacasen algo para este coche, pero si lo sacan para A3 y los A4s 8E que queden (los cabrio principalmente), entonces podremos aprovechar e instalarlo, aunque el precio es de suponer que será más alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias tengo paypal mirare en ebay

 

Yo compre por Ebay tanto el navegador como los cables para conectarlo, y en total me costo sobre unos 750. Los dos vendedores de total confianza. Si aún no has encontrado el navegador, te paso sus nicks para que busques a ver si tienen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias tengo paypal mirare en ebay

 

Yo compre por Ebay tanto el navegador como los cables para conectarlo, y en total me costo sobre unos 750. Los dos vendedores de total confianza. Si aún no has encontrado el navegador, te paso sus nicks para que busques a ver si tienen algo.

gracias! por ese precio ni me lo pienso!! lo pusistes tu? es facil o hay que activar al go con el vag com? y el tema de la antena del gps? yo tengo un avant sabeis si viene integrada o hay que ponerle algo?

 

me tengo que poner en este tema que estoy muy pez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay que activar al go con el vag com?...
Sólo si deseas que aparezca la "info de ayuda" en el FIS. Por cierto, totalmente recomendable.

 

 

... y el tema de la antena del gps? yo tengo un avant sabeis si viene integrada o hay que ponerle algo?...
La antena, por norma, si compras el Navi por Ebay o sitio parecido, ya viene incluida.

Es esta.

 

img3150iu2.jpg

 

 

En mi caso, está "montada" en el cristal delantero, tal que así.

 

img3418xu1.jpg

 

 

Todo esto es lo que te hace falta para instalar el RNS-E. Si tienes ya la Doble Din, algo más que te ahorras.

No hace falta decir que la "Curra Suiza" es un elemento prescindible pero de gran ayuda. :p

 

img3149kx3.jpg

 

Hay un par de post impresionantes de cómo realizar el brico. Más que complicado es entretenido.

A mí, me lo instaló en Gran EsteveC y, siguiendo sus sabios consejos, más tarde, le instalé el RNS-E (yo solito :unsure:) a mi cuñado. Imagina, con lo torpón que soy para algunas cosas... :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.