Jump to content

Presentacion A3_SB


A3_SB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje.

 

-Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej

 

FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej

 

Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje.

 

-Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej

 

FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej

 

Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago

 

Un saludo

 

 

Pues yo lo único que me he kedado con ganas de poner son las llantas de 18" como las tuyas...le quedan de put* madre, pero con los km q hago al año...me quedo con las de 17" q tampoco están nada mal.

 

Discrepo sobre lo que dices del open sky en el rojo!!! :laugh: :laugh: :laugh: le queda brutal el techo :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo con paquete sline y llanta 18" como el mio pero.....Veo que al igual que el mio (es de 3 puertas y negro) la altura de la carroceria...Me sigue pareciendo que hay mucha distancia de la cubierta al paso de rueda, osea que con el acabado ambition y sline deberian entregar el vehiculo un par de centimetros mas bajo se quedaria perfecto... Pero bueno muy guapo, que lo disfrutes hermano"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos x las opiniones, asi da gusto jejeje.

 

-Decir que al coche no le pondria nada mas salvo el xenon, pero se me iba de precio en su dia.El opensky lo veo perfecto en blanco no en rojo jejej

 

FSI pues x mi perfecto, mañana miro si descanso ese dia xq estoy a turnos.Si me es posible voy seguro jejej

 

Por cierto el tema de los pedales; no me deja entrar en ese hilo,ni leer,ni escribir, vamos NADA.Asi que lo dejare y ya mas adelante vere lo que hago

 

Un saludo

 

Perfecto,contamos contigo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas colas!!!

 

Yo en Septiembre las compro para mi SB...le dán al coche un toque muy elegante y deportivo.

 

P.D: Como has conseguido quitar las inscripciones?

 

Yo lo pedí sin inscripcion..pero me la puso con ella, así que toca quitar

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.