Jump to content

Cumples de hoy Sábado 11


susopampin

Publicaciones recomendadas

7 miembros celebran hoy su cumpleaños

chirrito(30), Israel(35), Manu_vk(23), puntets(31), fr@n(31), master roasting(31), KiNGLeR(26)

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S

que paséis un día muy feliz, especialmente los resaltados; a uno lo conozco de la Nacional y el otro es Paisano.

post-4661-1186785461.gifpost-4661-1186785471.gif post-4661-1186785491.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES A TODOS!!! :huh::lol2: , en especial a Javi (Chirrito), que lo conozco desde que ambos levantábamos apenas 1 metro de altura desde el suelo :lol2: . Quillo, no sé si te habrás "dao cuen" pero, este es tu último cumpleaños soltero... :cry2:

 

Felicidades a todos y un saludo especial a chirrito.

Javi, acabas de llegar a la "barrera chunga", a partir de aquí, todo es cuesta abajo... :lol2:

 

Un abrazo.

Teki, con eso que dices me haces pensar, jolín que yo tengo la misma edad... :innocent:

 

Bueno pues eso, que paséis todos un feliz día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades a todos, espero que paseis un buen día de cumpleaños.

 

Y muy especialmente a Chirrito, buen amigo y mejor persona. Quillooooo, último de soltero, ASI que esta noche macrobotellón en el Vial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de verdad :p

 

De verdad tampoco es que haya notado nada raro en mi cuerpo por eso de cruzar la barrera (por cierto, que yo no he visto ninguna :p). Veremos a ver lo que pasa en el resto del día :innocent:

 

Y, lo de que este es mi último cuimpleaños de soltero.............. Mucho me temo que... va a ser que sí :lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de avisar un "pajarito" que hoy cumple años Chirrito y no queria dejar pasar la ocasión de decirle:

 

FELICIDADES!!!

 

Pasalo bien y disfruta del día.

 

:p

 

 

Por supuesto, muchas felicidades al resto tambien!! :lol2:

Editado por Plata MDR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.