Jump to content

rns-e en ebay


klifffor

Publicaciones recomendadas

hola a todos e comprado un rns-e en ebay por 680€ en el extranjero ahora la desagradable sorpresa de que al acer la transferencia me cobran un 20% vosotros como lo habéis pagado??

mi banco me da 3 opciones

correr yo con todos los gastos

que corra el vendedor con todos los gastos

o yo con los gastos ocasionados a mi banco y el con los del suyo.

 

que haríais???

 

 

muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos e comprado un rns-e en ebay por 680€ en el extranjero ahora la desagradable sorpresa de que al acer la transferencia me cobran un 20% vosotros como lo habéis pagado??

mi banco me da 3 opciones

correr yo con todos los gastos

que corra el vendedor con todos los gastos

o yo con los gastos ocasionados a mi banco y el con los del suyo.

 

que haríais???

 

 

muchas gracias saludos

 

Un 20% me parece una exageracion como la copa de un pino. Advierteles de que o aplican algo razonable o te vas a otro banco, manda c***.

 

A mi normalmente son gratis, o como mucho pago un euro o algo asi, si es de fuera de la UE. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que te cobren un 20%.... :innocent: siempre depende del tipo de banco al que haces la transferencia....pero sino lo mejor para ti es PayPal....

 

Has mirado si puedes pagar con PayPal...??en Ebay es lo mas habitual...y a ti no te cobran ni un centimo de comision.....se la cobran al vendedor....y es un 200% de seguridad..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las tarifas que me dan en mi banco

[code]En el caso de "Todos los gastos, excepto los de kutxa, a cuenta del beneficiario".

Las tarifas estándares a aplicar por esta transferencia serán:

*A paises de la Unión Europea en moneda UE con contravalor hasta 50.000 €
*en Eur:
- Comisión Emisión Transferencia 0,20% (mínimo 3,00 €).
*en el resto de divisas de la UE:
- Comisión Emisión Transferencia 0,50% (mínimo 9 €).
- Gastos Swift: 9 €.

*Resto de casos:
*Comisión Emisión Transferencia: 0,50% (mínimo 9,00 €).
*Gastos Swift: 9 €.

A todas las transferencias ordenadas con datos insuficientes, incorrectos, sin IBAN/BIC, o que requieran tratamiento manual se les aplicará una comisión de 15 €.

Adicionalmente, podrían producirse gastos de teléfono, fax, télex u otros si la naturaleza de la operación requiriese la intervención de los mismos.

En el caso de "Todos los gastos a cuenta del beneficiario".
Las tarifas estándares a aplicar por esta transferencia serán:

*A paises de la Unión Europea en moneda UE con contravalor hasta 50.000 €.

*en Eur;:
- Comisión Emisión Transferencia 0,20% (mínimo 3,00 €).
*en el resto de divisas de la UE:
- Comisión Emisión Transferencia 0,50% (mínimo 9 €).
- Gastos Swift: 9 €.

*Resto de casos:
*Comisión Emisión Transferencia: 0,50% (mínimo 9,00 €).
*Gastos Swift: 9 €.

A todas las transferencias ordenadas con datos insuficientes, incorrectos, sin IBAN/BIC, o que requieran tratamiento manual se les aplicará una comisión de 15 €.

Adicionalmente, podrían producirse gastos de teléfono, fax, télex u otros si la naturaleza de la operación requiriese la intervención de los mismos.

Del importe nominal solicitado, se deducirán todos los gastos, transfiriéndose el neto al beneficiario.

En el caso de "Todos los gastos a cuenta del ordenante".
Las tarifas estándares a aplicar por esta transferencia serán:

*A paises de la Unión Europea en moneda UE con contravalor hasta 50.000 €.

*en Eur:
- Comisión Emisión Transferencia 0,30% (mínimo 3,00 €).
*en el resto de divisas de la UE:
- Comisión Emisión Transferencia 0,60% (mínimo 24 €).
- Gastos Swift: 9 €.

*Resto de casos.
*Comisión Emisión Transferencia: 0,60% (mínimo 24 €).
*Gastos Swift: 9 €.

A todas las transferencias ordenadas con datos insuficientes, incorrectos, sin IBAN/BIC o que requieran tratamiento manual se les aplicará una comisión de 15 €.

Adicionalmente, podrían producirse gastos de teléfono, fax, télex u otros si la naturaleza de la operación requiriese la intervención de los mismos.

Asimismo, pueden producirse gastos del Banco corresponsal, si los datos del beneficiario aportados inicialmente no son suficientes para cumplimentar la transferencia.[/code]

= es que no lo e entendido bien...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya queda claro. De todas formas, ojo con las transferencias por anticipado. Mira los votos del vendedor y asegúrate antes.

 

También puedes indicar al banco que los gastos de transferencia sean compartidos (shared). En este caso algo te podrás ahorrar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.