Jump to content

TERREMOTO REAL EN MADRID?


rusito

Publicaciones recomendadas

Uff!!.. menudo susto, no?

En Andorra no se ha notado nada... :laugh:

 

No,.. si acabaras siendo ciudadano del principado...... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Sigue, sigue...que ya volveremos a los cursos de nieve y nos trataran tan BIEN en hoteles y Rtes GRACIAS A TI..... :laugh::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me vais a llamar pesado, jeje:

 

EL PAIS, amplian noticia:

 

La red sísmica del Centro Geográfico Nacional ha detectado hoy un terremoto de 4,7 de magnitud a las 09.47 horas, con epicentro en Ciudad Real y cuyos efectos se han notado en prácticamente todo el país, han informado fuentes de este organismo.

 

Según apuntaron estas fuentes, en el Centro se están recibiendo llamadas desde numerosos puntos de España, como la Comunidad Valenciana o Andalucía, aunque los principales efectos del movimiento sísmico se han sentido en la zona centro del país.

 

La "zona epicentral" se ha situado en las proximidades de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, cerca también de Campo de Criptana, Socuéllamos y Arenales de San Gregorio, ha informado este organismo, dependiente del Ministerio de Fomento. Según sus datos, el epicentro se ha localizado concretamente a 39,36 grados latitud norte y a 2,95 grados longitud oeste.

 

"Un ronquido" del suelo

 

El temblor se ha dejado sentir sobre todo en la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Oyentes de la Cadena Ser y lectores de ELPAIS.com han relatado como tanto en Madrid como en Toledo el suelo y las paredes se han movido durante un intervalo de unos diez segundos. Uno de los lectores, un vecino del barrio madrileño de El Retiro ha descrito el pequeño terremoto como un "ronquido" del suelo que ha provocado el vuelo de las palomas asustadas por el temblor.

 

El último terremoto de importancia se registró el pasado 7 junio, con el epicentro en Escopete (Guadalajara) y una magnitud de 4,1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha despertado el movimiento sismico, menudo meneo me ha dado la cama jejeje...

 

a venido mi madre asustada... "¿has notado el movimiento?" pues si, habra sido un pequeño movimiento de tierra, un pequeño seismo. Yo mas calmado que pa que... y eso que ha sido la primera vez que he notado un seismo en mi vida.

 

 

Y despues ya no me he podido dormir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, menudo susto. A eso de las 9:45 me he despertado porque se movía la cama y al abrir los ojos he visto que la lámpara tambien se movia y... todo temblaba. Además del enorme ruido que producía.

 

En esos momentos no sabes bien que hacer y se pasa cierta angustia. Menos mal que gracias a Internet te enteras de que afortunadamente no ha habido desgracias personales, porque la televisión un domingo de agosto no es el mejor medio para informarse.

Editado por Audition
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que lo he notado de c*** :notworthy:

 

La "zona epicentral" se ha situado en las proximidades de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, cerca también de Campo de Criptana, Socuéllamos y Arenales de San Gregorio

 

Yo vivo a 30 km del epicentro. Estaba "durmiendo la mona" :innocent: cuando todo de repente ha empezado a tambalearse. Parecía como si te sacudieran e instintivamente he pegao un salto de la cama y me he puesto debajo del marco de la puerta flipando y aún ha durado unos segundos más. La verdad es que es una sensación de insignificancia ante el poder de la naturaleza difícil de explicar ni con emoticonos tan siquiera. :cfsd1:

 

Según las últimas noticias ha sido de 5,1 grados.

 

No ha pasado nada, menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que en mi cama no pasan esas cosas sin tener yo la culpa...:clap1:

 

¿Supongo que en barcelona nadie se ha enterado, no? :clap1:

Vecinito, esta semana pasada hubo un terremoto a las 18.30 de la tarde! :unsure: a saber donde andabas!

 

Si fue a las 18:30, habra que echarle la culpa a otro/a... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.