Jump to content

RS B5 Y B7 JUNTOS


MIKE R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALLA DOS OBUS.

 

a mi tambien me gusta mas el b5, tanto por estetica como por motor, el v6 biturbo da mucho juego y los 420 del b7 se quedan cortos...

 

 

No es que se queden cortos, son totalmente diferentes en respuesta, lo que tiene el b5 es una patada brutal, que se acaba de seguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ambos :drool: , los RS de Audi son :flwrs: , yo si tuviera que elegir alguno, sin ninguna duda me quedaria con el B5, mas visto lo que esta pasando con muchos B7 y su falta de rendimiento, aun con los años que lleva a cuestas, me parece mejor coche por todo, por estetica, por motor, por sensaciones, por........., si acaso solo el equipamiento/interior del B7 es claramente mejor (que el B5 cargadito, venia ya de alucinar), lastima que cada vez vayan quedando menos unidades en buen estado, pero lo dicho, aun siendo ambos preciosos, me quedo mil veces antes con el "viejo" B5 que con el nuevo B7.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que uno al lado del otro se ve que son padre e hijo. Se ven gordísimos los dos... quizás algo más el B5, pero dudo cuál de los dos acojonaría más ver por el espejo retrovisor :huh:. Hay que reconocer que el RS4 B5 lleva muy bién el paso del tiempo.

 

Es el Rs4 de RSPower un socio al que conozco de aqui del foro, un saludete para Miki company!!!! La verdad es que los dos son tremendos bufff que bonitos son!!!!! :flwrs: Un Saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Jejeje... a mi también me resulta familiar ese B5... esas llantas Sportec y esos frenos Brembo alante... son inconfundibles :D.

Por lo que veo le ha quitado la decoración carbono del techo...

Un saludo también de mi parte a RSPower... y al resto del foro!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ambos :notworthy: , los RS de Audi son :laugh: , yo si tuviera que elegir alguno, sin ninguna duda me quedaria con el B5, mas visto lo que esta pasando con muchos B7 y su falta de rendimiento, aun con los años que lleva a cuestas, me parece mejor coche por todo, por estetica, por motor, por sensaciones, por........., si acaso solo el equipamiento/interior del B7 es claramente mejor (que el B5 cargadito, venia ya de alucinar), lastima que cada vez vayan quedando menos unidades en buen estado, pero lo dicho, aun siendo ambos preciosos, me quedo mil veces antes con el "viejo" B5 que con el nuevo B7.

 

Un saludo a todos

 

 

El RS4 original es un excelente coche incluso con el paso del tiempo, pero el nuevo ha mejorado sensiblemente todos los apartados, sobre todo:

 

1. - Frenos AP Racing (pinzas de 8 bombines y discos 365mm) con opción a carbón-cerámicos.

2. - Chasis con suspensión EDC y reparto 40:60

3. - Sonido, tacto y banda de utilización del motor

4. - Asientos

 

El B5 se puede preparar para sacar +potencia, pero prefiero con creces que la potencia sea lineal y que estire hasta 8.000rpm

 

Antes de que lo pongáis a juicio hablo con conocimiento de causa al haber tenido la suerte de conducido un B5 RS4 en el Jarama y tener ahora un B7 RS4.

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ambos :notworthy: , los RS de Audi son :laugh: , yo si tuviera que elegir alguno, sin ninguna duda me quedaria con el B5, mas visto lo que esta pasando con muchos B7 y su falta de rendimiento, aun con los años que lleva a cuestas, me parece mejor coche por todo, por estetica, por motor, por sensaciones, por........., si acaso solo el equipamiento/interior del B7 es claramente mejor (que el B5 cargadito, venia ya de alucinar), lastima que cada vez vayan quedando menos unidades en buen estado, pero lo dicho, aun siendo ambos preciosos, me quedo mil veces antes con el "viejo" B5 que con el nuevo B7.

 

Un saludo a todos

 

 

El RS4 original es un excelente coche incluso con el paso del tiempo, pero el nuevo ha mejorado sensiblemente todos los apartados, sobre todo:

 

1. - Frenos AP Racing (pinzas de 8 bombines y discos 365mm) con opción a carbón-cerámicos.

2. - Chasis con suspensión EDC y reparto 40:60

3. - Sonido, tacto y banda de utilización del motor

4. - Asientos

 

El B5 se puede preparar para sacar +potencia, pero prefiero con creces que la potencia sea lineal y que estire hasta 8.000rpm

 

Antes de que lo pongáis a juicio hablo con conocimiento de causa al haber tenido la suerte de conducido un B5 RS4 en el Jarama y tener ahora un B7 RS4.

 

Yo no pongo en tela de juicio nada de lo que dices, faltaria mas, sencillamente, me sigo quedando con el antiguo por lo que he leido en revistas y en este mismo foro, por todo, estetica, sensaciones, motor........y me consta que tras los ultimos acontecimientos, o antes de ellos, somos unos cuantos los que seguimos prefiriendo el antiguo; que el nuevo lleva mejores frenos, y reparto 40:60, pues estupendo, estaria cojonudo que montara los mismos frenos que un coche de hace casi 10años, tambien lleva 50cv o 60cv menos y un motor falto de sensaciones si lo comparas con el antiguo (a mi que suba a 8000rpm para dar luego 350 o 360cv :laugh: me ha decepcionado bastante), amen de una estetica, para mi personalmente tambien, menos afortunada, aun siendo los dos muy bonitos.

 

Por cierto, que suerte que hayas tenido la posibilidad de probar ambos, y disfrutar del B7, felicidades.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ambos :notworthy: , los RS de Audi son :roll1: , yo si tuviera que elegir alguno, sin ninguna duda me quedaria con el B5, mas visto lo que esta pasando con muchos B7 y su falta de rendimiento, aun con los años que lleva a cuestas, me parece mejor coche por todo, por estetica, por motor, por sensaciones, por........., si acaso solo el equipamiento/interior del B7 es claramente mejor (que el B5 cargadito, venia ya de alucinar), lastima que cada vez vayan quedando menos unidades en buen estado, pero lo dicho, aun siendo ambos preciosos, me quedo mil veces antes con el "viejo" B5 que con el nuevo B7.

 

Un saludo a todos

 

 

El RS4 original es un excelente coche incluso con el paso del tiempo, pero el nuevo ha mejorado sensiblemente todos los apartados, sobre todo:

 

1. - Frenos AP Racing (pinzas de 8 bombines y discos 365mm) con opción a carbón-cerámicos.

2. - Chasis con suspensión EDC y reparto 40:60

3. - Sonido, tacto y banda de utilización del motor

4. - Asientos

 

El B5 se puede preparar para sacar +potencia, pero prefiero con creces que la potencia sea lineal y que estire hasta 8.000rpm

 

Antes de que lo pongáis a juicio hablo con conocimiento de causa al haber tenido la suerte de conducido un B5 RS4 en el Jarama y tener ahora un B7 RS4.

 

Yo no pongo en tela de juicio nada de lo que dices, faltaria mas, sencillamente, me sigo quedando con el antiguo por lo que he leido en revistas y en este mismo foro, por todo, estetica, sensaciones, motor........y me consta que tras los ultimos acontecimientos, o antes de ellos, somos unos cuantos los que seguimos prefiriendo el antiguo; que el nuevo lleva mejores frenos, y reparto 40:60, pues estupendo, estaria cojonudo que montara los mismos frenos que un coche de hace casi 10años, tambien lleva 50cv o 60cv menos y un motor falto de sensaciones si lo comparas con el antiguo (a mi que suba a 8000rpm para dar luego 350 o 360cv :drool: me ha decepcionado bastante), amen de una estetica, para mi personalmente tambien, menos afortunada, aun siendo los dos muy bonitos.

 

Por cierto, que suerte que hayas tenido la posibilidad de probar ambos, y disfrutar del B7, felicidades.

 

Un saludo a todos

 

Me parece bien que tengas tus preferencias, pero tus fundamentos utilizando revistas o comentarios de 2ª mano no son fiables. Lo que defines como mayores "sensaciones" es en realidad es la patada del turbo en el B5 RS4 que viene bien muchas veces en línea recta, pero que es bastante menos deseable en carretera de montaña o circuito. El equilibrio de prestaciones/chasis/frenos esta bastante más logrado en el B7 RS4.

 

Tampoco es cierto que TODOS los B7 RS4 den 360CV de potencia. Por cierto, el resultado de tener una banda de utilización tan amplia (6.000rpm en vez de 3.500rpm) y lineal es que el B7 RS4 es considerablemente más rápido y fácil de llevar rápido que el B5 RS4. Creo que en Nürburgring la diferencia es 8:08 (B7 RS4) y 8:40 (B5 RS4).

 

Dicho todo esto, a mí también me encanta el B5 RS4 pero prefiero el B7 RS4 sobre todo para uso diario que para hacer el cabra ya tengo otro que supera a ambos con crees en el apartado de "sensaciones". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.