Jump to content

Potenciar un 1.6 FSI


Yp6

Publicaciones recomendadas

Claro, hombre, que pensabais, que llevo los potros amariconados o que? :conf:

 

Cuando llevaba un 1.6 de 100 caballos, te aseguro que iban todos cansados todo el dia....y no veas como los alimentaba, no me hacian ni 300km con 45€ de sopa.... :laugh: ...pero los tenia en forma, oye, que daba gusto verlos! :lol2:

 

JAJAJAJA pues yo tambien en el 1.6l 16v de 107cv del V40 los tengo en forma. De normal 650kms, de pureta 750kms.

 

Y de sport-alegre 350kms :flwrs:

No quiero ni imaginarme el día que lo lleve de racing :clap1:

 

pd: al S2, con 55l no creas que le hago más de 350kms :flwrs:

Aritz ! V40 ? :lol2: Te has dejada rastas y te has pasado al regae o que ! :lol2:

 

red, red wiiiinneeeee.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, hombre, que pensabais, que llevo los potros amariconados o que? :drooling:

 

Cuando llevaba un 1.6 de 100 caballos, te aseguro que iban todos cansados todo el dia....y no veas como los alimentaba, no me hacian ni 300km con 45€ de sopa.... :innocent: ...pero los tenia en forma, oye, que daba gusto verlos! :cry2:

 

JAJAJAJA pues yo tambien en el 1.6l 16v de 107cv del V40 los tengo en forma. De normal 650kms, de pureta 750kms.

 

Y de sport-alegre 350kms :cry2:

No quiero ni imaginarme el día que lo lleve de racing :cry2:

 

pd: al S2, con 55l no creas que le hago más de 350kms :flwrs:

Aritz ! V40 ? :angry: Te has dejada rastas y te has pasado al regae o que ! :cry2:

 

:cry2: QUÉ CABRÓN!!!

 

Cómo te va todo?

Ya he visto el 4.2 limpito. Así que supongo que ESO salió bien.

 

PD: Volvo V40 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.