Jump to content

Mi experiencia


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros!!!

 

Tras haber leido la cantidad de post de este foro me decido a presentarme y contaros mi experiencia:

 

Hace 1 mes era conductor de un seat leon 1.6 16v modelo anterior comprado nuevo que ha heredado mi padre(30000km) pq se me presento la opcion de compra de un a4 tdi 2.5 v6 quatro 180cv del tio de un colega con 120000km,lo probe y me flipo asi q ya estaba convencido por que soi un cabra loca xd.

 

Tras pasar unos dias iba perdiendole las ganas ya q me decian q era muy antiguo o clasico para mi y weno voi al grano,el caso es q me comento mi viejo q uno del curro en el que trabajamos se habia traido un tt aleman coupe 180cv y que lo vendia por que se cansa muy rapido de los coches,se los trae y le duran 6 meses.

 

A pesar de ser un coche que siempre me gusto me asustaba un poco el consumo ,que sea aleman y mantenimiento,tras decirme que era negro(mis coches siempre fueron negros)me decidi a verlo y me enamoro,lo probe y no quise escuchar los consejos de mis amigos que si era viejo(finales 2000)que si muchos km(78000)y que si muxa pasta(19000),el equipamiento me gusto(cuero,xenon..) y el coche esta sin un rasguño,ademas le acababa de meter las llantas del a8 nuevecitas y me daba las de serie.

 

Asi que lo compre sin hacerle caso a mi cabeza y estoy encantado ya llevo 1 mes con el,va como la seda,aunque no le tocaba revision por que tenia todas pasadas en el conce me decidi a pasarle la de distribucion,bomba agua...etc por si las moscas y para estar mas tranquilo(830 euracos que ya me esperaba).

 

En el conce me comentaron que le tocaba cambio de pastillas delanteras pero que podia ir tirando 5000km mas,yo como me como muxo la bola y no queria volver a pedir cita y tol rollo las cambie unos dias despues en un taller,los tios del taller me dijeron que convenia cambiar los discos de freno tb,desgaste tenian pero no mucho,segun ellos estaban en 22.99mm y el minimo recomendao del fabricante por dimensiones esta en 23mm,eran 500 euros q me costaba y le dije que ni de coña pq ya eran demasiaos gastos y que prefiero alargar el cambio,hasta ahi todo bien.

 

El otro dia me salto el dichoso testigo de esp y se me quedo fijo.

 

Casi me da un vuelco al corazon jejejeje,tras apagar y encender el coche volvio a desaparecer y en estos 2 dias parece q solo fue un susto,supongo que sera por el cambio de pastillas que aun no estan asentadas o no se,el coche frena bien y no retiembla ni nada,vi como me las cambiaron y no parece que fuera facil haber jodido algun sensor o algo.

 

En estos dias no he vuelto a saber nada de la lucecita (toco madera) y espero no volver a verla salvo cuando yo le de al boton.

 

Animo con el foro que esta de p.m y ya os pondre alguna fotillo :huh:

 

P.D Soi de vigo.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah se me olvidaba,le he cambiao la gasolina 95 por 98 y en autopista he notado cambio por que va mas suelto y mas fino.

 

Tengo una duda respecto a los retrovisores exteriores:Ya que no tienen plegado electrico se pueden plegar a mano no?es q los veo un poco duros y no me he atrevido a plegarlos por miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba,le he cambiao la gasolina 95 por 98 y en autopista he notado cambio por que va mas suelto y mas fino.

 

Tengo una duda respecto a los retrovisores exteriores:Ya que no tienen plegado electrico se pueden plegar a mano no?es q los veo un poco duros y no me he atrevido a plegarlos por miedo.

 

 

En primer lugar bienvenido!!! :notworthy: <_<

 

Esperamos esas fotillos impacientemente. En segundo lugar, los retrovisores se pliegan "manualmente" sin problemas.

 

A disfrutar del TTiTTin!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba,le he cambiao la gasolina 95 por 98 y en autopista he notado cambio por que va mas suelto y mas fino.

 

Tengo una duda respecto a los retrovisores exteriores:Ya que no tienen plegado electrico se pueden plegar a mano no?es q los veo un poco duros y no me he atrevido a plegarlos por miedo.

 

Bienvenido!!!!!!! :innocent::innocent:

 

Lo de la gasolina muyyyy bien hecho!!! dejemos la 95 para los 90cv por favor.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!! :laugh:

 

Los 78.000 km (si son reales) no son muchos para un TT ...

y respecto a los espejos sí están algo durillos pero haciendo un pelin de fuerza hacia arriba y al lateral los plegaras sin problemas :laugh:

 

A disfruTTarlo!!!l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kalidor,aki resolveras muchas dudas y problemas k puedas tener de tu TT y cada vez k te pases por aki aprenderas algo nuevo,Fijo k si! Eso si ten cuidado por k aki te enganchas a los mod rapidamente es como una epidemia,jeje! por cierto tenemos k hacer un escuadron de TT en negros y sacarles una foto seria una pasada!

saludos desde valencia.post-20848-1187774491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.