Jump to content

¿Vibran las luces de Xenon?+Encuesta: relación calidad-precio


TiloKui

Publicaciones recomendadas

.No solo pagas 1000 euros si no que no te vienen los que trae de serie,es decir realmente los xenon se van tranquilamente a los 1500/1800 eu.

 

Estaba releyendo vuestras contestaciones y esto no acabo de entenderlo mmdd. ¿Que quieres decir con que el precio se va a 1.500 o 1.800 Euros?

 

Según los del concesionario, el precio inicial son 1.050 euros + el descuentillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso tb. pidieron permiso a BCN, pero el mismo día que se lo dije, el comercial llamó y por la tarde ya estaba en el concesionario firmando la modificación.

 

Pues nada Rober, a ver si tienes suerte y te añaden los xenon!

 

S2

 

 

Ya estoy de vuelta. He ido en persona porque por teléfono las palabras se las lleva el viento, jejeje

 

Les he comentado tu caso RS y dicen que intentarán hacer el cambio, que tienen que pedir autorización a Barcelona y no se que más historias. (Según ellos tiene fecha asignada de fabricación la del 15 de Septiembre. Y digo yo, si el coche aún no está hecho, se podrá meter algún cambio, como dice RS... ;)

 

 

Me tienen en ascuas... me he ilusionao con los dichosos faruchos, jejeje, si hasta parecen los ojos de Terminator... "todo lo ven"... jeje

 

Un gran abrazo a toda la buena gente de este foro,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tb. pidieron permiso a BCN, pero el mismo día que se lo dije, el comercial llamó y por la tarde ya estaba en el concesionario firmando la modificación.

 

Pues nada Rober, a ver si tienes suerte y te añaden los xenon!

 

S2

 

Si es lo mismo que me dicen a mi y también con las tres opciones que en su día te comentaron que podría pasar (A-Que No Admitan, B-Que si pero retrasando el pedido, C-Si y sin retrasos), en fin ya veremos.

 

Oye, una curiosidad que tengo al ver el detalle de tu COCHAZO... ¿Que es eso del FIS Color? ¿Es elegible? Yo pensaba que todos los FIS venían en color rojo... O es solo para el A-4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.No solo pagas 1000 euros si no que no te vienen los que trae de serie,es decir realmente los xenon se van tranquilamente a los 1500/1800 eu.

 

Estaba releyendo vuestras contestaciones y esto no acabo de entenderlo mmdd. ¿Que quieres decir con que el precio se va a 1.500 o 1.800 Euros?

 

Según los del concesionario, el precio inicial son 1.050 euros + el descuentillo... :ranting2:

 

Me referia a su valor hipotetico real.El coche sin xenon viene con luces igual :unsure: que se supone tienen un coste.A ti cuando te viene con xenon te lo cobran y no descuentan las luces que traia de serie.El reultado es que realmente te cuesta más dinero.

 

Sé que está un poco pillado con pinzas pero es que el xenon no cuesta lo que piden.No obstante si te apetece,date el carpicho.Ganarás en visivilidad nocturna y mejoras la estetica,a costa de un pico,pero wueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª) La diferencia de la luz de Xenon con la Standard, está sobretodo en el color, no en el alcance.

 

Llevo Xenon y la verdad en alcance no se ve un burro a tres pasos, a no ser que vayas por autovia y esta más o menos bien señalizada, como te metas por cualquier carretera un poco normalita yo creo que no se ve lo suficiente en alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tb. pidieron permiso a BCN, pero el mismo día que se lo dije, el comercial llamó y por la tarde ya estaba en el concesionario firmando la modificación.

 

Pues nada Rober, a ver si tienes suerte y te añaden los xenon!

 

S2

 

Si es lo mismo que me dicen a mi y también con las tres opciones que en su día te comentaron que podría pasar (A-Que No Admitan, B-Que si pero retrasando el pedido, C-Si y sin retrasos), en fin ya veremos.

 

Oye, una curiosidad que tengo al ver el detalle de tu COCHAZO... ¿Que es eso del FIS Color? ¿Es elegible? Yo pensaba que todos los FIS venían en color rojo... O es solo para el A-4?

 

Que pasa Roberto!!!

 

Al final nos va a llegar el coche casi a la vez...ya veremos...

El mio tiene Asignada la semana de fabricacion el 10 de septiembre...y el tuyo el 15.

 

Te han dicho si llegará a finales de septiembre o principios de octubre?

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues gracias por lo de cochazo, pero no deja de ser uno más teniendo en cuenta los carracos que se estilan por estos foros!

 

En cuanto al FIS en color, se trata de una mejora de la típica en rojo, tiene mejor definición y evidentemente color, pero no deja de ser una pijotada, al menos eso piendo yo, aun habiéndola pedido...

 

Aquí puedes ver un FIS Color:

 

post-17707-1187291584.jpg

 

Respecto a la posibilidad de montarlo en el A3... ni idea... Sorry

 

S2!

 

 

En mi caso tb. pidieron permiso a BCN, pero el mismo día que se lo dije, el comercial llamó y por la tarde ya estaba en el concesionario firmando la modificación.

 

Pues nada Rober, a ver si tienes suerte y te añaden los xenon!

 

S2

 

Si es lo mismo que me dicen a mi y también con las tres opciones que en su día te comentaron que podría pasar (A-Que No Admitan, B-Que si pero retrasando el pedido, C-Si y sin retrasos), en fin ya veremos.

 

Oye, una curiosidad que tengo al ver el detalle de tu COCHAZO... ¿Que es eso del FIS Color? ¿Es elegible? Yo pensaba que todos los FIS venían en color rojo... O es solo para el A-4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª) La diferencia de la luz de Xenon con la Standard, está sobretodo en el color, no en el alcance.

 

Llevo Xenon y la verdad en alcance no se ve un burro a tres pasos, a no ser que vayas por autovia y esta más o menos bien señalizada, como te metas por cualquier carretera un poco normalita yo creo que no se ve lo suficiente en alcance.

 

Pues es de los primeros casos que conozco que dicen que no ilumina nada el xenon.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena discusión. Y la pregunta que hago siempre y que todavía no lo tengo claro: ¿se pueden poner a posteriori? Es decir, yo tengo un A3 2.0 TDI de Julio de 2006 con faros normales y el caso es que sí que viajo bastante de noche. ¿Se puede poner Xenon en un coche si no lo trae de serie? ¿Y el precio? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche no le puse el xenon y creo que es uno de los grandes errores que cometí. He subido en el coche de gente con xenon y ademas de mejor iluminación el color de la luz no cansa tanto la vista. En especial en dias con lluvia o niebla.

 

Otra cosa, que a mi particularmente me dio bastante rabia, es que el xenon en el altea vale 600 euros y en audi se va a los 1200. Aquí creo yo que pagamos los aros porque el fabricante seguramente es el mismo.

 

Uno de los problemas de no poner xenon es que cuando se generalice el invento los coches sin xenon van a parecer 'antiguos' (con la depreciación que esto conlleva). Aunque esto quizas lo corrijamos a posteriori poniendo los faros de leds jeje (creo yo que tecnológicamente resultan mas baratos)

 

Tambien con los xenon podria surgir un problema....cuando obliguen a circular con las luces encendidas de dia (ley en proyecto) con los faros de xenon que hasta ahora tienen una vida limitada a mas de no le tocará cambiarlos...y eso vale una pasta!

 

En cuanto a lo de ponerlos a posteriori hay kits que estan bien pero no cuentan con regulador automático de altura de faros ni lavafaros...por lo que si te los pillan los mossos seguramente te haran una receta.

 

De todas formas me quedo con la opcion 3 de la encuesta: Vale la pena pagar los 1000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien con los xenon podria surgir un problema....cuando obliguen a circular con las luces encendidas de dia (ley en proyecto) con los faros de xenon que hasta ahora tienen una vida limitada a mas de no le tocará cambiarlos...y eso vale una pasta!

 

Ten en cuenta que los xenon llevan incluido la luz de marcha diurna, que imagino que es lo que exigirán, y con esta luz no se usa para nada la lámpara de xenon.

 

Por cierto, ¿donde has leído o de dónde has sacado la información que dice que los Xenon tienen la vida más corta? Yo tenía entendido que era todo lo contrario...

 

No se...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena discusión. Y la pregunta que hago siempre y que todavía no lo tengo claro: ¿se pueden poner a posteriori? Es decir, yo tengo un A3 2.0 TDI de Julio de 2006 con faros normales y el caso es que sí que viajo bastante de noche. ¿Se puede poner Xenon en un coche si no lo trae de serie? ¿Y el precio? Gracias y un saludo.

Si Yo le he puesto los faros de bixenon a mi A4 B6 no hace unos meses y :flwrs:

 

Tienes que pillarte los faros xenon de tu modelo. En el conce te daran la información que necesitas.

 

 

P.D: Que no te engañen que no se puede porque yo lo he hecho. Son una pasada te los recomiendo, ademas te lo miras de frente todo azul... :lol2: Es otra historia de luz! S2! Si quieres más info. mandame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.No solo pagas 1000 euros si no que no te vienen los que trae de serie,es decir realmente los xenon se van tranquilamente a los 1500/1800 eu.

 

Estaba releyendo vuestras contestaciones y esto no acabo de entenderlo mmdd. ¿Que quieres decir con que el precio se va a 1.500 o 1.800 Euros?

 

Según los del concesionario, el precio inicial son 1.050 euros + el descuentillo... :flwrs:

 

Me referia a su valor hipotetico real.El coche sin xenon viene con luces igual :lol2: que se supone tienen un coste.A ti cuando te viene con xenon te lo cobran y no descuentan las luces que traia de serie.El reultado es que realmente te cuesta más dinero.

 

Sé que está un poco pillado con pinzas pero es que el xenon no cuesta lo que piden.No obstante si te apetece,date el carpicho.Ganarás en visivilidad nocturna y mejoras la estetica,a costa de un pico,pero wueno...

 

NO es exactamante así, es como decir que con la pintura no me descuentan el color blanco.

 

Cuando tú cambias a unas llantas 17" (por ejemplo) y te cobran 900 euros te descuentan las de serie, nadie te va a vender por ese dinero unas llantas originales con sus gomas.

 

Pide en repuesto los faros de xenón y verás que el precio nada tiene que ver, sale más barato los focos y no pagas mano de obra, además que pagas por unos lavafaros ( 300 euros) y una regulación automática.

 

Realmente por unos xenón pagas 600 euros , el resto son accesorios obligatorios....pide en repuesto los focos normales y los xenón y verás la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dicho si llegará a finales de septiembre o principios de octubre?

 

Un saludo :innocent:

 

 

A finales de Septiembre, pero no me fio yo mucho que últimamente veo despistadillo al comercial. Por otra parte como estoy luchando para que me añadan el Xenon, quizá -si lo admiten, que también está por ver- esto lo demore, ya iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.