Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


Hola q tal, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me he animado a escribir ya q hay buen rollo jeje. Tengo 16 años y soy un apasionado de los coches, mi padre tenia un Audi A3 1.9 TDI el cual, ha vendido y esta esperando un A5 3.0 TDI.

 

saludos

 

Bienvenido!

 

Cuentanos para cuando lo esperáis y ya sabes cuando lo tengáis fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho también y me uno al grupo, después de unos días viendo los mensajes. Hola a todos y enhorabuena!

El pasado 27 de julio, hice el pedido de un A5 3.0 TDI con las siguientes opciones:

 

- Plata sahara metalizado

- Tela sprint/cuero con grabado

- Paquete exterior S line

- Faros xenon plus

- Paquete s line interior

- Tornillos antirrobo

- Tempomat

- Sonido B&O

- Luz adaptativa

- Retrovisores exteriores escamoteables, antideslumb.

- Retrovisor interior antideslumbrante

 

Los tres últimos los añadí, pasados unos 10 días desde el pedido y el comercial me dijo que mientras no se confirme, puedo poner lo que quiera…quitar no se, je je je. En audi class, no me ha variado la fecha de pedido (no pude esperar a la carta, y llamé por teléfono, para ver eso de:”mi audi - mi pedido”)

 

El problema es que tengo la duda de si poner el navegador o no… me parece que sólo lo utilizaría dos o tres veces al año y son 2500 cacharros y ponerlo solo porque me guste más el MMI junto a la palanca….. ¿que pensáis? Por cierto, del reportaje de quien fue a la fábrica (perdón no recuerdo el nombre) me fije que, a pesar de no llevar navegador , si que tenía la antena en el techo y no se si es que lleva algún otro extra que la incorpore. Y otra cosa, el FIS, sin navegador, ¿es también a color? Gracias.

 

En cuanto al descuento, yo tengo un 7,5% y haber si le aprieto un poco más al añadir opciones y llego al 8.

 

Creo que he visto ya todas las fotos y videos que hay en internet…cualquier foto que pongáis los que ya lo tenéis, se agradece. ¡¡¡que espera más larga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho también y me uno al grupo, después de unos días viendo los mensajes. Hola a todos y enhorabuena!

El pasado 27 de julio, hice el pedido de un A5 3.0 TDI con las siguientes opciones:

 

- Plata sahara metalizado

- Tela sprint/cuero con grabado

- Paquete exterior S line

- Faros xenon plus

- Paquete s line interior

- Tornillos antirrobo

- Tempomat

- Sonido B&O

- Luz adaptativa

- Retrovisores exteriores escamoteables, antideslumb.

- Retrovisor interior antideslumbrante

 

Los tres últimos los añadí, pasados unos 10 días desde el pedido y el comercial me dijo que mientras no se confirme, puedo poner lo que quiera…quitar no se, je je je. En audi class, no me ha variado la fecha de pedido (no pude esperar a la carta, y llamé por teléfono, para ver eso de:”mi audi - mi pedido”)

 

El problema es que tengo la duda de si poner el navegador o no… me parece que sólo lo utilizaría dos o tres veces al año y son 2500 cacharros y ponerlo solo porque me guste más el MMI junto a la palanca….. ¿que pensáis? Por cierto, del reportaje de quien fue a la fábrica (perdón no recuerdo el nombre) me fije que, a pesar de no llevar navegador , si que tenía la antena en el techo y no se si es que lleva algún otro extra que la incorpore. Y otra cosa, el FIS, sin navegador, ¿es también a color? Gracias.

 

En cuanto al descuento, yo tengo un 7,5% y haber si le aprieto un poco más al añadir opciones y llego al 8.

 

Creo que he visto ya todas las fotos y videos que hay en internet…cualquier foto que pongáis los que ya lo tenéis, se agradece. ¡¡¡que espera más larga!!!

 

Bienvenido también!

 

En cuanto a lo que preguntas del navi, pues hombre es valorarlo si lo vas a usar poco tampoco no es imprescindible, pudiendo destinar ese dinero a más extras que si los vayas a sacar partido, que le viste algo más al coche si pero y tampoco sin el no deja de lucir el coche.

 

Las preguntas del navi el de Capu lleva bluetooth por eso de la antena en el techo, si no pones navegador el FIS es monocromático.

 

Enhorabuena por el coche y que la espera sea corta.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho también y me uno al grupo, después de unos días viendo los mensajes. Hola a todos y enhorabuena!

El pasado 27 de julio, hice el pedido de un A5 3.0 TDI con las siguientes opciones:

 

- Plata sahara metalizado

- Tela sprint/cuero con grabado

- Paquete exterior S line

- Faros xenon plus

- Paquete s line interior

- Tornillos antirrobo

- Tempomat

- Sonido B&O

- Luz adaptativa

- Retrovisores exteriores escamoteables, antideslumb.

- Retrovisor interior antideslumbrante

 

Los tres últimos los añadí, pasados unos 10 días desde el pedido y el comercial me dijo que mientras no se confirme, puedo poner lo que quiera…quitar no se, je je je. En audi class, no me ha variado la fecha de pedido (no pude esperar a la carta, y llamé por teléfono, para ver eso de:”mi audi - mi pedido”)

 

El problema es que tengo la duda de si poner el navegador o no… me parece que sólo lo utilizaría dos o tres veces al año y son 2500 cacharros y ponerlo solo porque me guste más el MMI junto a la palanca….. ¿que pensáis? Por cierto, del reportaje de quien fue a la fábrica (perdón no recuerdo el nombre) me fije que, a pesar de no llevar navegador , si que tenía la antena en el techo y no se si es que lleva algún otro extra que la incorpore. Y otra cosa, el FIS, sin navegador, ¿es también a color? Gracias.

 

En cuanto al descuento, yo tengo un 7,5% y haber si le aprieto un poco más al añadir opciones y llego al 8.

 

Creo que he visto ya todas las fotos y videos que hay en internet…cualquier foto que pongáis los que ya lo tenéis, se agradece. ¡¡¡que espera más larga!!!

 

Bienvenido también!

 

En cuanto a lo que preguntas del navi, pues hombre es valorarlo si lo vas a usar poco tampoco no es imprescindible, pudiendo destinar ese dinero a más extras que si los vayas a sacar partido,. que le viste algo más al coche si pero y tampoco sin el no deja de lucir el coche.

 

Las preguntas del navi el de Capu lleva bluetooth por eso de la antena en el techo, si no pones navegador el FIS es monocromático.

Enhorabuena por el coche y que la espera sea corta.

 

Un saludo.

K K K?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho también y me uno al grupo, después de unos días viendo los mensajes. Hola a todos y enhorabuena!

El pasado 27 de julio, hice el pedido de un A5 3.0 TDI con las siguientes opciones:

 

- Plata sahara metalizado

- Tela sprint/cuero con grabado

- Paquete exterior S line

- Faros xenon plus

- Paquete s line interior

- Tornillos antirrobo

- Tempomat

- Sonido B&O

- Luz adaptativa

- Retrovisores exteriores escamoteables, antideslumb.

- Retrovisor interior antideslumbrante

 

Los tres últimos los añadí, pasados unos 10 días desde el pedido y el comercial me dijo que mientras no se confirme, puedo poner lo que quiera…quitar no se, je je je. En audi class, no me ha variado la fecha de pedido (no pude esperar a la carta, y llamé por teléfono, para ver eso de:”mi audi - mi pedido”)

 

El problema es que tengo la duda de si poner el navegador o no… me parece que sólo lo utilizaría dos o tres veces al año y son 2500 cacharros y ponerlo solo porque me guste más el MMI junto a la palanca….. ¿que pensáis? Por cierto, del reportaje de quien fue a la fábrica (perdón no recuerdo el nombre) me fije que, a pesar de no llevar navegador , si que tenía la antena en el techo y no se si es que lleva algún otro extra que la incorpore. Y otra cosa, el FIS, sin navegador, ¿es también a color? Gracias.

 

En cuanto al descuento, yo tengo un 7,5% y haber si le aprieto un poco más al añadir opciones y llego al 8.

 

Creo que he visto ya todas las fotos y videos que hay en internet…cualquier foto que pongáis los que ya lo tenéis, se agradece. ¡¡¡que espera más larga!!!

 

Bienvenido también!

 

En cuanto a lo que preguntas del navi, pues hombre es valorarlo si lo vas a usar poco tampoco no es imprescindible, pudiendo destinar ese dinero a más extras que si los vayas a sacar partido,. que le viste algo más al coche si pero y tampoco sin el no deja de lucir el coche.

 

Las preguntas del navi el de Capu lleva bluetooth por eso de la antena en el techo, si no pones navegador el FIS es monocromático.

Enhorabuena por el coche y que la espera sea corta.

 

Un saludo.

K K K?????????????????

 

Es a color sin el :ph34r:

 

Tenía pensado que venia el FIS monocromático según catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis es en color pongas lo k le pongas al coche, a mi gusto he impresion ponerle navegador a un coche hoy en dia es absurdo el navegador funciona mal mal mal, va en dvd y se cuelga bastante. Ir con navegador de casa no puede llevar radares etc... con un tomtom es mas economico y puedes moverlo a cualquier vehiculo. El software de actualizacion cuesta 300 EUROS es decir, que cuando saquen el año que viene el cd tendras que pagar 300 EUROS si quieres tenerlo actualizado, no se te ocurra meter un cd pirata en el navegador por que te lo cargas. y bueno como ya dije... es cuestion de gustos pero tambien de experiencia y cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis es en color pongas lo k le pongas al coche, a mi gusto he impresion ponerle navegador a un coche hoy en dia es absurdo el navegador funciona mal mal mal, va en dvd y se cuelga bastante. Ir con navegador de casa no puede llevar radares etc... con un tomtom es mas economico y puedes moverlo a cualquier vehiculo. El software de actualizacion cuesta 300 EUROS es decir, que cuando saquen el año que viene el cd tendras que pagar 300 EUROS si quieres tenerlo actualizado, no se te ocurra meter un cd pirata en el navegador por que te lo cargas. y bueno como ya dije... es cuestion de gustos pero tambien de experiencia y cabeza.

 

Saludos.

 

Pues mejor que mejor si es a color en todos con o sin, yo había visto fotos a ver si la encuentro de un FIS monocromático de un A5 por eso pensaba que sin navi era así.

 

Respecto a lo del navi vengo de un Pioneer Avic X1 que en navegación de lo mejor, sé de los pros y contras del navi de la casa pero no tengo intención de cambiar el coche en muchooosss años.

 

La foto que decía.

 

 

a532zw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fis es en color pongas lo k le pongas al coche, a mi gusto he impresion ponerle navegador a un coche hoy en dia es absurdo el navegador funciona mal mal mal, va en dvd y se cuelga bastante. Ir con navegador de casa no puede llevar radares etc... con un tomtom es mas economico y puedes moverlo a cualquier vehiculo. El software de actualizacion cuesta 300 EUROS es decir, que cuando saquen el año que viene el cd tendras que pagar 300 EUROS si quieres tenerlo actualizado, no se te ocurra meter un cd pirata en el navegador por que te lo cargas. y bueno como ya dije... es cuestion de gustos pero tambien de experiencia y cabeza.

 

Saludos.

 

Pues mejor que mejor si es a color en todos con o sin, yo había visto fotos a ver si la encuentro de un FIS monocromático de un A5 por eso pensaba que sin navi era así.

 

Respecto a lo del navi vengo de un Pioneer Avic X1 que en navegación de lo mejor, sé de los pros y contras del navi de la casa pero no tengo intención de cambiar el coche en muchooosss años.

 

La foto que decía.

 

 

a532zw4.jpg

Me acabo de quedar boquiabierto, yo le pregunte al comercial a la hora de comprarlo si venia el fis en color y me dijo k si k en todos viene. De hecho si viniese en monocromo tendría k haber un extra para ponerlo, puede que sea una de las primeras que sacaron, desde luego que el mio viene en color y no tiene navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace 2 semanas (que encargué mi A5) he sido un detractor a ultranza de los navegadores de las marcas (precio elevadísimo, coste de actualización y sobre todo, imposibilidad práctica de tener todos los radares...). Sin embargo, en esta ocasión lo he pedido. Ahí van mis razones por si le sirven a alguien:

1.- He tirado la casa por la ventana.

2.- Queda dabuten.

3.- La calidad de imagen y representación, el propio software y la calidad de recepción (GPS), son bastante mejores que con cualquier TomTom o equivalentes (y llevo TTN desde hace 4 años en mis coches).

4.- Si te quieres librar de radares de verdad, mejor instalar un avisador Y un detector, gastándote otros 500 eurazos, y eso te dará mucha más seguridad que lo que lleves cargado en el TTN.

5.- Te quitas de cables y artilugios varios, que en un coche de 60k euros... como que tampoco pegan mucho.

6.- Te abre las puertas a otros extras, para seguir gastando pasta :drooling:

7.- Había que probar, y esta parecía una buena ocasión. Tengo compañeros que no lo pidieron en BMWs y MBs, y ahora andan como locos intentando ponerselo. Cuestión de gustos.

 

En mi otro coche ni lo tengo ni lo voy a poner. Sigo con mi TomTom One XL. Ya os comentaré mis impresiones comparativas de ambos.

 

Un saludo!

 

PD: hasta ahora yo también era de los que decía que no poner un navegador de marca, es una cuestión "de cabeza" (o sentido común)... pero es cierto que gastarse 60k euros en un coche (algunos añadirán "y encima diesel!!!"), denota ya muy poco sentido común, no os parece!?. Así somos los humanos (y en particular los hombres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad, que gastarse 10 kilos en un coche(y diesel, ¡a quien se le ocurre!je je je), si lo piensas es un poco locura. Pero lo que está claro que los que estamos aquí no vemos un coche simplemente como un trasto para llevarte de un sitio a otro y si te lo puedes permitir, también sería un poco tonto no atreverse y disfrutar con este animalito... Gracias por las respuestas y aun así no se que haré...en el A3 que tengo no puse el navegador y más de una vez lo hechaba en falta, pero eso, es que es caro de cohones y si encima va regulá na má y con los rádares estamos así, pues.... . Espero que el FIS venga el color, me fio más de quien ya lo tiene que del comercial o de los catálogos, porque vamos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.