Jump to content

UN AUDI ES SIEMPRE UN AUDI


tabis

Publicaciones recomendadas

Por fin he vuelto desde Kuwait tras estar por alli desde Enero y es cuando uno se da que el coche es casi como el perro:Nuestro mejor amigo.

 

Estaba aparcado bajo un techo de uralita junto a los de los demas compañeros, donde ha aguantado las nevadas y el frio de Zaragoza; Me ha dado pena el verlo lleno de polvo, ya que esta muy guarro :) pero ahi estaba esperandome.

 

Me ha recibido con la mejor de sus sonrisas (iluminando sus intermitentes :p ) y esperando el momento de que me sentase, he esperado a que el simbolo de los calentadores se apagase, he girado la llave y ha sonado como el primer dia :D tras no haberse arrancado es caso dos meses.

 

Un par de coches de mis compañeros no ha pasado esa prueba (Renault scenic y Citroen Zx) y he notado la mirada de ellos :D mientras poco a poco empezaba a rodar para ir a buscar mis maletas.

 

Ahora, semana que viene cambio de aceite, filtros... y empezar un nuevo rodaje a pesar de los 50.000 km que lleva el pequeño. Me han comentado que no lo fuerze al estar tanto tiempo parado, pero le he pisado un poco y ronronea.

 

Como conclusion dire que si bien pagamos mas que los demas nos llevamos un buen producto ya que un audi sera siempre un audi. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Tabis, yo tambien me alegro de que te haya arrancado y no hayas tenido ningun problema con el, sabes eso me hace mas larga la espera, para que me den mi pequeñin, pero valdra la pena esperar.

 

Salu2 y bienvenido a España de nuevo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo calze, ayer fui a ver como estaba de presion las ruedas ademas de darle un buen lavado y ninguna habia perdido nada de presion, ademas fui sin escuchar la radio para poder intentar oir algun ruido raro y nada de nada.

De todos modos la semana que viene lo llevare a l taller para que le echen un buen vistazo.

 

SALUDOS!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo podias haber ahorrado, tu coche es inyeccion y no lleva calentadores

 

Rusito me parece que estas un poco confuso con respecto a lo de calentadores de los diesel, el que sea de inyección no quiere decir nada, porque, sabes de algún motor Diesel que no lo sea, es decir sabes de algún diesel que sea de carburación.

 

La diferencia está en los inyección directa o indirecta que eran los mas usados tasta la aparición de lo tdi, cdi, etc, sin embargo no nos engañemos esto ya está inventado desde hace un montón de años, todos los camiones o vehículos pesados usan inyección directa desde hace mucho tiempo, el problema era la utilización de bombas de inyección de alta presión que girasen altas revoluciones (un motor industrial puede girar a 2500 como mucho + ó -), cuando Bosch fabricó la primera bbomba inyectora "rápida" fué cuando se pudo utilizar esa técnica en motores "ligeros" que son los de coches o furgonetas.

 

Después de este rollo te dire que SI TIENEN PRECALENTADORES LOS TDI, lo que pasa es que sólo son necesarios en temperaturas muy frias o tras largas paradas, tras dos días de tener el coche bajo medio metro de nieve el testigo tardó un par de segundos en apagarse y aún así no arrancó a la primera.

 

Asi que tabis bien hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el domingo le di a la llave tardo un par de segundos en apagarse el testigo. Siempre he tenido motores diesel y creia pensar que si los tenia, de todos modos arranco a la primera y todos los sitemas van de maravilla.

 

En su dia no le quite la bateria ya que me dijeron en el taller que luego daria problemas de electronica :blink: y tendria que llevarselo para programar alguna cosilla: Intermitentes, Ordenador...

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito

 

Los tdi Si llevan Precalentadores.

 

Vuelvo a repetir

 

Funcionan sólo en temperturas muy frias, no como los motores de inyección indirecta que funcionan siempre o casi siempre, el hecho de que funcionen sólo en contadas ocasiones no significa que no estén.

 

Yo intenté arrancar el coche antes de que se apagara el testigo (tras dos días parado bajo la nieve) y no arrancó, tuve que volver a intentarlo, esperar a que se apagara y no hay problema.

 

Rusito creo que sólo te puedes convencer de una forma, mira el motor y verás como si están, además esto es un dilema sin ningún sentido, es como si ahora mismo alguien pone un post diciendo que los diesel de inyección directa no llevan colectores de escape, o válvulas de admisión, o radiador de agua, o bielas.

 

Creo que alguien tiene los conocimientos mecánicos un poco equivocados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;) puesmi coche no necesita esperar a que se quite el testigo, de echo el testigo esta ahi porque los marcadores suelen ser estandar para otros modelos tipo ibiza etc... y no los quitan, y los inyeccion directa no necesitan de los calentadores, precisamente por el echo de la presion tan bestial a la que es inyectado el combustible, vamos ya me haces dudar, lo preguntare :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja el coche vajo cero una semana y luego no esperes que se apague la luz, y ya veras lo que te pasa, que le tendras que dar mas de una vez para arrancarlo. No se el cuadro que tienes pero si llevas voltimetro, mira cuando arranca y veras como caen los voltio, sobre 8 y al rato de golpe sube y se pone en 14, esto pasa mientras trabajan los calentadores que ademas continuan funcionando un rato depues de arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.