Jump to content

Mi pequeño "bicho" en el taller ... ese SLine en camino


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Fotos del antes tengo alguna, pero con el movil, y la verdad, bastante feas ...

 

Del durante, ni una ...

 

Y lo que si haré será hacerselas ahora!! ... :laugh: ainhs que ganas! ... ahora me surge una duda, quiero meterle unas 18" (aunque no lo tengo del todo claro) y sería lo próximo, aunque creo que se quedará como está.

 

En cuanto a lo del problemilla que tengo, tenían que mirarlo, tengo que ir a que me hagan un cambio de aceite y filtros, por lo que si no han podido mirarlo que lo miren la próxima vez que vaya ... aunque me han dicho, que si rocé los bajos, puede ser que esté algo cascado un sensor de la presión del aceite que hay ahí abajo ... que lo mirarían ... pff ójala sea eso y no sigamos buscando sin una ref.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también iba a hacer chanchullos, pero los chanchullos hay que saber hacerlos para que no se sospeche ... y no me atrevía a dar el golpe (total lo iba a dar o en el el paragolpes o en el capo, y ahí me iba a ahorrar unos 300 €) para ahorrarte mucha pasta tienes que dar un buen golpe en el frontal con doblez en el capo y jod** algun faro, porque sino no es muy creible (eso me dijo el del taller) total que yo como no soy de "trapis" y él no me lo iba a hacer me gasté el paston .. no solo en el frontal sino tb en el trasero y aleron ...

 

Como no se exactamente lo que me ha costado cada cosa, no puedo darte calculos exactos de cada cosa, sólo que en piezas y pintura y mano de obra, vamos, el total son ... me da hasta miedo, pero como contaba con ese gasto cuando compré el coche (y éste me salió "baratillo") ... 2.000 € ... Es mucho dinero, pero yo siempre digo que los caprichos del coche son caros ... sino mira unas llantas!! ... yo pensaba en cambiarlas, pero me quedaré con ellas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor. :wacko:

 

Cada vez que os veo alguno que le cambiais el frontal por el del S-Line, me dais una envidia (sana eh!!). Yo tengo el morro partido y claro me gustaria mucho aprovechar para ponerle el Singleframe y aprovechando tambien, ponerle el S-line, pero claro, la bromita es un atraco al bolsillo.

 

Habra que esperar a que me den un golpe por delante. O por lo menos asi me lo recomendo el carrocero al que le rpegunte para cambiarlo.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si si... Precioso!!

 

Yo estoy en la misma situacion que rubenmrg, con la diferencia, de que gracias a dios, a mi no me costará tanto, entre otras cosas, por que la trasera, aun no se la pongo, y tambien, porque lo mio, ha sido un pequeño percance con un coche aparcado (ojala todos los accidentes sean asi) y he tocado la aleta derecha y el parachoques tambien... el capó resultó intacto, pero he hecho que en el taller le den un golpecillo, y aunque no me cambien el capó, por lo menos la manita de pintura, ya me la ahorro... :laugh:

 

Lo que no acabo de tener muy claro, ( a ver si alguien lo tiene mas claro que yo) es que si en mi parachoques, no se ha roto la parrilla, ni ningun antiniebla ni ninguna de las parrillas de plastico que hay en el parachoques, si el perito dice que hay que comprar todos los componentes del parachoques ? o solamente los que han sido afectados en el golpe ??? Si es lo primero, pues me ahorraré un dinerito en parrillas y faros antiniebla y demás... pero sino, pues me tocará soltar la gallina... :blink:

 

Si alguien supiera también, si los antiniebla de un morro partido, sirven para el frontal SLine (me da a mi que no, porque estos de Audi, son mu listos xD) ??? Y alguien sabe la diferencia de precio, del parachoques morro partido, al parachoques SLine, es para irme haciendo a la idea de lo que voy a tener que pagar por los pequeños cambios que quiero hacer... :wacko: :D

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si si... Precioso!!

 

Yo estoy en la misma situacion que rubenmrg, con la diferencia, de que gracias a dios, a mi no me costará tanto, entre otras cosas, por que la trasera, aun no se la pongo, y tambien, porque lo mio, ha sido un pequeño percance con un coche aparcado (ojala todos los accidentes sean asi) y he tocado la aleta derecha y el parachoques tambien... el capó resultó intacto, pero he hecho que en el taller le den un golpecillo, y aunque no me cambien el capó, por lo menos la manita de pintura, ya me la ahorro... :lol2:

 

Lo que no acabo de tener muy claro, ( a ver si alguien lo tiene mas claro que yo) es que si en mi parachoques, no se ha roto la parrilla, ni ningun antiniebla ni ninguna de las parrillas de plastico que hay en el parachoques, si el perito dice que hay que comprar todos los componentes del parachoques ? o solamente los que han sido afectados en el golpe ??? Si es lo primero, pues me ahorraré un dinerito en parrillas y faros antiniebla y demás... pero sino, pues me tocará soltar la gallina... :laugh:

 

Si alguien supiera también, si los antiniebla de un morro partido, sirven para el frontal SLine (me da a mi que no, porque estos de Audi, son mu listos xD) ??? Y alguien sabe la diferencia de precio, del parachoques morro partido, al parachoques SLine, es para irme haciendo a la idea de lo que voy a tener que pagar por los pequeños cambios que quiero hacer... :innocent::lol2:

 

S2!!

 

Buenas, decirte que el perito sólo te pagará las piezas que estén afectadas, y decirte que el precio del paragolpes si no es el mismo, la diferencia es mínima. En cuanto a rejillas, antinieblas, etc cambia todo, incluso conectores de antinieblas.

 

Por ahí hay post en los que te ponen todos los precios de todas las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :innocent: un acierto el color :laugh:

sl2

 

Gracias ... la verdad que si pudiera haber elegido habría sido negro, pero si no siempre un gris ... y Audi los tiene muy bonitos ...

 

El coche es de 2ª mano y no puede elegir el color, tenía ciertas preferencias, pero sobre todo que llevara el techo solar y xenon. Suerte que el Gris Delfin me encantó, tb el Akoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es el primer gris delfin sline que veo con fotos en este foro ... me costó decidirme, porque no me hacía a la idea de como quedaría en este color y también con llantas sline 17" ... al final ahí está el resultado ... a ver si puedo hacer mejores fotos, y hago una presentación de las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el Sline luce en cualquier color, y ya con las RS6 ... :laugh: !!! ... o casi cualquiera de las llantas que hay en Audi de 18" ... ejeje

 

yo los he visto en directo en negro, akoya, delfin, rojo, blanco ... y en todos quedaba precioso ... pero sobre todo las llantas es un cambio notable, y como digo unas 18" tientan pero ahora toca recuperarse.

 

por cierto, ya tengo la chapita bien puesta!! ... tanto, que sin poner pegamento ni na, me ha costado sacarla ... jeje ... luego la he sacao y con super glue la he vuelto a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.