Jump to content

Expertosss, me cambio de seguro????Tngo Mapfre


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues eso os comento mi situacion del seguro q no se si cambiarla o no.

 

Audi A3 TDI 140 DSG SLINE, precio: 32.000 euros (con los extras y todo)

 

Mapfre, poliza de 2.400 euros al año con frankicia de 300

 

A nombre de mi padre, yo y mi hermano como conductor habituales.

 

Yo: 24 años y 5 de carnet

Mi hermano: 22 años y 3 de carnet

 

Que me decis???ME cambio??? Es q con mapfre no e tenido ni un problema de peritaje, ni talleres ni nada...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso os comento mi situacion del seguro q no se si cambiarla o no.

 

Audi A3 TDI 140 DSG SLINE, precio: 32.000 euros (con los extras y todo)

 

Mapfre, poliza de 2.400 euros al año con frankicia de 300

 

A nombre de mi padre, yo y mi hermano como conductor habituales.

 

Yo: 24 años y 5 de carnet

Mi hermano: 22 años y 3 de carnet

 

Que me decis???ME cambio??? Es q con mapfre no e tenido ni un problema de peritaje, ni talleres ni nada...

 

Gracias

 

Hola :laugh:

¡Buf! A mi me parece una pasta lo que estas pagando. Claro que tambien depende de tu historial, si has tenido muchos accicentes y estas fichado, jejeje <_<

Yo tengo el coche asegurado a nombre de mi padre y yo como segundo conductor.

Pagaba 1050€ en Caser a todo riesgo con franquicia de 300€ y ahora me he cambiado a Reale, pago 700€ con franquicia de 300€.

Me parece excesivo lo que estas pagando. Yo que tu miraba en otro lado.

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que el tomador de la poliza es tu padre, pero los conductores sois tu y tu hermano, que sois muy jovenes. Ahí mapfre se "regala" (para ellos mismos, claro), y te pone unos precios abusivos.

 

De hecho, si os pusieseis a vosotros como tomadores y todo, dudo mucho que os saliese mucho mas caro...porque eso es complicado, jejejej.

 

Yo tengo 27 años y estoy con mapfre, y con el todo riesgo con 300 euros de franquicia pago unos 1.000 euros al año...pero claro, yo he aprovechado la bonificación de otra poliza de mi madre, así que a mi me sale con el 50% de bonificación (haz los cálculos de cuánto me saldría sin ésta).

 

Mira a ver si tu padre tiene póliza tambien en mapfre y tiene bonificación, y mirad a ver si os la pueden aprovechar, porque os podeis ahorrar una pasta. Si no, yo buscaría otras compañías fuertes (ninguna es tanto como mapfre...pero por ahí andan unas cuantas que no se quedan cortas), pero con mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso os comento mi situacion del seguro q no se si cambiarla o no.

 

Audi A3 TDI 140 DSG SLINE, precio: 32.000 euros (con los extras y todo)

 

Mapfre, poliza de 2.400 euros al año con frankicia de 300

 

A nombre de mi padre, yo y mi hermano como conductor habituales.

 

Yo: 24 años y 5 de carnet

Mi hermano: 22 años y 3 de carnet

 

Que me decis???ME cambio??? Es q con mapfre no e tenido ni un problema de peritaje, ni talleres ni nada...

 

Gracias

 

 

Muuuy caro :innocent:

 

Yo cambie hace poco a Zurich y la verdad es que tienen unos precios muy interesantes. mas barato que la mutua que tenia antes.

 

Pide presupuestos en varias compañias y compara precios, ahora hay mucha competencia y bajan precios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un ejemplo de cómo se mueve el mercado.

 

Hace escasamente unos tres años que yo tenía el coche asegurado en Mapfre, un A3 2001 de 125 CV de gasolina, motor 1.8 cuyo único conductor era yo con más de 2 años de antiguedad el carné, ya unos 20.

 

Pues a terceros, lunas, robo e incendio unos 800 y algo de euros.

 

Me pasé a Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia asegurando además sistema multimedia (amplificadores, pantalla, alatavoces), llantas y neumáticos de 18", y demás cositas pasando a pagar el primer año unos 1500 euros, el segundo 1100, redondeando cifras y el tercero y sucesivos 800 y poquito menos que el importe de Mapfre sin nada de lo anterior comentado.

 

Ahora, teniendo un taller y posibilidad de contactos para piezas y demás dije que era un gasto de dinero tonto y lo pasé en la misma compañia, MM, a terceros con lo básico pasando a pagar tan solo 356 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.