Jump to content

se puede poner la matricula por dentro del paragolpes delantero??


ilie

Publicaciones recomendadas

pues eso, me sonaba de por aquí que en los sline se podia poner la matricula delantera como si fuese por dentro para no tener que atornilar y ademas se queda muy bien, pero cual es mi sorpresa que este finde me quedo mirando un a4 frances sin sline exterior y me quedo mirando y pensando sobre lo bien que le ha quedado la matricula puesta (algo raro aqui en españa eso de que te pongan la matricula recta como dios manda) y me acerco y estaba colocada ASI, como si fuses por dentro y no tenia ni "bujeros" ni tornillos ni na de na :bsh1:

¿sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que te refieres a los portamatrículas alemanes... el mío la lleva sin tornillos en la delantera... en la trasera no, ya que le puse el portamatrículas de la web :notworthy:

 

Saludos

 

a eso me refiero si, a la de la parte delantera. ¿tu lo llevas? ¿tienes sline ext? ¿me puedes dar mas datos? ¿lo has conseguido en el conce? ¿por cuanto?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.