Jump to content

Como prefieres el spoiler trasero del SLine, pintado o sin pintar (la


rubenrmg

Spoiler Trasero Pintado o sin pintar  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pués estoy montando el exterior SLine en mi Audi A3 y bueno, hoy he ido a ver como iba el trabajo, y me he encontrado que el spoiler del paragolpes trasero, me lo habían pintado entero (es decir, la parte negra no es negra sino del color de la carrocería) ...

 

la verdad que en negro, como que no me gusta mucho, porque como que el coche no se ve tan "gordo" y bajito estando en negro (por eso lo preferiría en el color de la carrocería) ... me da mas esa impresión cualquier ambition (que enteramente es del color de la carrocerí) que un SLine ... por otro lado es un toque de distinción del SLine ... y tenía la duda de como dejarlo ... otra opción sería pintarlo en un Gris Oscuro tipo al spoiler del S3 ... qué opinais ...

 

Pongo una foto para ilustrar la zona a la que me refiero.

post-12236-1187902097.jpg

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo opino que a cada color le da un tono diferente,osea que al blanco le queda muy bien el negro con ese contraste que hace,quizas a un azul le quede mejor pintarlo del color de la carroceria,es tan solo mi opinion personal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar, tiene que ir pintado, ya sea de un color o en otro...sería muy feo quedarlo solo con la imprimación. Otra caso es si pintarlo en negro mate, que es como viene de serie, del color de la carrocería, que no me gusta nada, o en un gris tipo difusor S3, o las rejillas de la misma parrilla de Audi, que es como yo lo voy a hacer.

 

En mi caso particular, mi coche es negro brillante, y si lo pinto en negro mate, la diferencia no se aprecia nada, por lo que voy a optar por un gris mate como el de las rejillas de la parrilla, queda muy fino y se ve el contraste que es lo que yo busco. Prometo fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el coche el dia 4 a que me arreglen un golpe que me ha jodido toda la trasera, pensaba ponerle el s-line ya que tal...

Por lo pronto, me entran dudas.... nose que decirte, yo creo que tal cual viene, aunque no destaque damasiado con nuestros coches negros, pero al fin y al cabo, se trata de que la pieza sea original, si la voy a andar pintando igual me compensa poner una votex o rieger o algo parecido.....

De todas formas si los inutiles del taller lo pintan por equivocacion seguramente no me queje... nose...

Si tengo que elegir, lo que vote es sin pintar.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del blanco prefiero sin pintar, yo ahora por ejemplo quue voy a ponerle las 2 salidas dobles del S4, el faldoncillo viene sin pinar como el original y lo voy a dejar tal y como viene puues el contraste queda muy bonito

 

 

EP! Dices que le vas a poner a tu A4 esa doble salida..., agradecería pusieras fotos y referencias de las piezas cuando lo tengas montado! Si además, puedes poner precios, sería un detallazo; estoy muy interesado en hacerle alguna modificación exterior al mío, y tu "info" sería de gran ayuda!

 

Muchas gracias compañero!

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: En cuanto a lo que en este post se intenta debatir y/u opinar, diré que a mi personalmente me gusta más, el spoiler del S-line pintado con la imprimación que viene de la casa en negro mate. Otra cosa es, que en colores muy oscuros, esa diferencia se ve muy poco, por lo que quizás, optaría entonces a pintarlo del mismo color que la carrocería.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es que ya está pintado.

 

Ante la duda debieron llamarme para preguntarme, pero claro para ellos es más sencillo pintar toda la pieza que andar pintando sólo una parte.

 

Me he puesto en contacto con el taller para decirles que me gustaría, si puede ser, que me lo pinten en un Gris Oscuro, tipo al del portamatrículas o bien el que llevan los spoiler de los Ibiza Cupra ... si se queda totalmente pintado, no me importa, sólo que ya que he cambiado el paragolpes trasero por completo, por lo menos que tenga un par de diferencias con el de un Ambition (Sin molduras y el espoiler con la parte central en negro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, recuerdo un forero al que le pasó lo mismo que a mí (no se exactamente si fué en un A3, en un SB o en un A4) , puso fotos pero no encuentro el post, si alguien lo encuentra e ilustra las fotos pintado y sin pintar, me haría un gran favor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí una opción que me gusta y casi seguro hago si se puede es la de pintarlo en un Gris tipo al del spoiler del paragolpes del Ibiza Cupra ... cuando pongo un Gris oscuro me refiero más a ese color que al del spoiler del S3 que es como más clarito, pero me da que se quedará como está porque el del taller me va a decir que si ya está pintado, que si hay que lijar ... etc ... y bueno tampoco me disgusta, pero me gustaría verlo ilustrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.