Jump to content

Cuanto "bardal" hay por el mundo.


Publicaciones recomendadas

Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse...

 

 

Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse...

Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica.

 

¿el agujero te lo ha hecho un mecánico? ........... :crying_anim:

 

Pues dime quien es para no llevar el mio!! ........(QUE CABRÓN CHAPUCERO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse...

Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica.

 

¿el agujero te lo ha hecho un mecánico? ........... :crying_anim:

 

Pues dime quien es para no llevar el mio!! ........(QUE CABRÓN CHAPUCERO)

 

 

Supongo que lo haya echo un mecanico porque esta hecho con una radial, tiene las tipicas esquinas de cortar en cuadrado con radial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la radial ya lo he visto más de una vez y me parece una chapuza enorme, al menos podían currarselo un poco y hacerlo con un "aparato" circular que se pone en el taladro y al menos deja un corte limpio que no ofende a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo del cubrecarter ya lo he visto en mas coches, sin ir mas lejos en mi anterior coupe se lo hice el anterior dueño, sera cutre el cab***azo, en fin...lo del cassete sin comentarios

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse...

 

 

Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica.

 

TÚ el primero :ranting2: :cfsd1::cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos son los mecanicos!, estoy de restauracion del 80 de 800 e y ya casi se ha recuperado, el motor va redondo, la cosa es que al ir a cambier el aceite he visto que le han hecho un bonito agujero con una radial al cubrecarter debajo de tornillo para cambiar el aceite sin cansarse...

 

 

Y dentro no coment... en el hueco donde va a ir mi CD han pegado un cassete extraible que han montado (supongo que el propietario) sin la caja con silicona y han dejado pegados los mandos de la luneta termica.

 

TÚ el primero <_< :clap::clap::kss1:

 

 

Holas , tres post que abro, y en los tres el mismo pique.

 

Ya e leido q es entre vosotros.

 

Pero es q ya me pica la curiosidad.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.