kyfran Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 ¿No me digáis que al final TVE retransmitió el gran premio, Y YO SIN SABERLO? ¿Tendrémos entonces f1 en abierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 Yo he visto la segunda mitad en una catalana, por la tarde. Me he perdido el principio. Bonita carrera, y ni un Ferrari en el podio ! La temporada promete ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 Desde luego q sí, pero los que no estamos en Cataluña, seguiermos JODIDOS hasta que alguna cadena ponga solución al problema. Se decía que lo había televisado TVE: ¿sabes algo al respecto? saludos kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 Hola Kifran, en principio TVE retransmitia en directo la carrera a las 4h de la madrugada, yo no lo pude comprobar, ya que mi mujer le pego un zapatazo al despertador a los dos zumbidos y me quedé dormido, pero creo que leí en algún lado que TVE compró los derechos de retransmisión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notedigona Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 Yo me quedé a verlo por TVE y no lo retransmitieron, lo escuché por radio Marca y seguí los tiempos en la web oficial del campeonato del mundo. Negociaron muy tarde, llegaron a un acuerdo pero no lo firmaron por incompatibilidades entre la retransmisión de TV3 en Cataluña y la de TVE. Renault ponía 5 millones de dólares para ayudar a TVE a comprar los derechos. Supongo que para el próximo gran premio estará todo arreglado y lo retransmitirán (aunque con lo torpes que son no sé si en 15 días serán capaces de atar los cabos sueltos). Estábamos unos 80 en el chat de Radio Marca durante la retransmisión y pusieron a caldo a TVE. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 Me acabáis de dar la buena noticia de la semana. Muchas gracias por vuestra información. Espero poder ver la próxima carrera. saludos kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 lo siento TTquatro por darte falsas esperanzas, no hace mucho he estado en la entrega de premios de la federacion de automovilismo del P. Asturias en la cual estuve charlando con Fernando Alonso de otra aficion comun los coches a radio control,se comento que renault estaba muy interesada en que retransmitieran la F1 por el tema de la publicidad y ventas, pero parece ser que un problema de ultima hora lo hecho todo al traste,debido a la gran actuacion de mi paisano en Australia creo y espero que para Malasia ya tendremos F1 en directo y por una cadena española saludos y a esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2003 como que no tenias f1 en live en españa ? lo bueno en suiza es que tenemos muchos canales estranjero 33 canales en todo ! y si no lo dan en un pais lo dan en otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 11 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2003 pues no, de los cinco canales que son comunes en toda España ninguno lo retransmitio ,nada de nada es tercer mundista solo se puede ver por satelite y en aleman RTL.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 12 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2003 Ciertamente lo es, al menos aqui en Catalunya tenemos la autonomica que si sabe lo que le gusta a la audiencia. Esperemos que siga asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2003 He oido por ahi que el próximo GP lo van a retransmitir por TVE, pero no me creo nada. Ahoara solo falta que lo retransmitan y nos coloquen a unos comentaristas que solo se preocupan de si hay accidentes o si ha venido la novia de no se quien a boxes :blink: no me extrañaría nada. De momento me conformo con las sesiones libres en la DSF y el warn up, sesión ocicial y carrera en la RTL. Al final voy aprendiendo Alemán Por cierto, en la foto del avatar de mi firma estoy en los boxes de Ferrari durante el pasado GP de Espanya. UNA PASADA!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.