Jump to content

KomfortBlinker A3 8L


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

a ver si alguine lo tenga me puede echar una mano con los colore sde los cable spara q por lo menso pueda usar el rele y los cables de este kit me ha llegado y no tirarlo todo

 

pongo una foto de mi rele conectado y saliendo 5 cables de él

 

el proposito es saber cada cable mio a q cable corresponde de los q ha puesto catfish q ya puso a q pin van asi poder montarlo

 

si numeramos de arriba a abajo y de izquierda a derecha los 5 cables salen del rele, tengo

 

1------blanco

 

2-------marron

 

3-------marron-azul

 

4-------negro

 

5-------gris-amarillo

 

a ver si alguien me puede a ayudar diciendome respectoa estas posiciones cuales son los colores de los q puso catfish asi se q cable mio equivale a q cable d elos vuestros y asi se a donde va

post-593-1242663222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, Free, que si va por allí nuestro amigo Rdd haremos unas fotos también para contrastarlas con las de Cat y lo montas enseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q neceisto q alguien me diga es viendo mi rele

esos 5 cables a donde va cada uno a q pin del conector de 10 pins

con eso ya me las apaño yo

 

compro el conector macho y hembra de 10 pins y quito los de 8 pins llevo ahora del golf y si falta algun cable lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

haber e encontrado esto por ebay

http://www.ebay.es/i...#ht_1579wt_1141

 

 

esto vale para hacerlo o me haria falta algo mas para hacer el brico

 

Estoy con el mismo problema. Vi ese kit en aleman, con las instrucciones en alemany no se si comprarlo porque no tengo la minima idea de como se conecta ya que es distinto al del brico. Alguna ayuda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi lo que pone es que desmontes tapas de plastico y demas... incluyendo tapa inferior del tapizado debajo del volante, tapas negras de plastico detras del volante, tapas de plastico donde el boton triangular.

 

Y luego que enganches los cables de la siguiente forma:

Cable Rojo: borne 15 positivo con contacto (el cable suministrado es negro)

Cable amarillo: interruptor triangular lado izquierdo (cable sum. negro/blanco)

Cable blanco: borne 49a (cable sum. lnegro, blanco, verde)

Cable azul: interruptor triancular lado derecho (cable sum, verde)

Cable negro: borne 31: Masa (tierra)

 

No se que quieren decir con lo de lado derecho y lado izquierdo del boton triangular, probablemente el conector trasero del boton triangular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es mas comodo intercalandolo como pone en este post. Lejos no queda, pero si es mas laborioso desmontar los plasticos inferiores.

 

Sin dudas, el problema es que no consigo el kit ya armado en EBAY para comrparlo y que me lo manden a Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo lo voy a pedir nuevamente, que junto al conmutador que tras más de trece años le ha llegado la hora de estar estropeándose aprovecharé en cambiar todo a la vez.

 

Anda sobre unos 39 euros a fecha de hoy día 12, martes de noviembre del 2013. La referencia parece ser seguir siendo la misma ya que no les ha sonado a nada raro en Audi.

 

Un descuento del 10% aparte el correspondiente IVA del 21%. Total unos 42,47 euros. Junto a la maneta de intermitencias con control de velocidad (no tengo el sistema)a un precio muy similar no llega el conjunto a los 100 euros.

 

La mano de obra me sale gratis al hacerlo personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.