Jump to content

OPINION PRECIO AUDI A3 125CV


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche??

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche??

Un saludo y gracias.

 

La verdad que no esta nada mal el precio,es nacional verdad? en los de importación hay bastante engaño en el tema de los kilometros :notworthy: de todas maneras bienvenido y esperamos fotos de tu maquina cuando lo tengas :harhar:

un saludo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya casi seguro que voy a ser un nuevo poseedor de un a3 ambition 1.8 125cv, el coche tiene 92.000km reales y todas las revisiones en la casa, es del año 2001, en color negro y con llantas de 5 radios de 16" y las ruedas recien cambiadas, como extras tiene radio con cargador y alarma original audi, el precio me lo a dejado en 8300 euros. ¿¿¿Como lo veis de precio?? en que cosas os fijariais a la hora de comprar este coche??

Un saludo y gracias.

Holas!

Esta de q t kagas el precio...

Yo de ti me fijaria,apparte de en la chapa xD,en el libro d mantenimiento del coche y ver q tenga todod al dia...

De todas formas me parece que peude ser muy wena compra :notworthy:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te comento como acabo de hacerle a Yoo si no he escrito mal su nick. En principio mi respuesta era para ti, pero no entiendo qué ha pasado y me he visto en su post, pero bueno.

Para evitar que lo busques te lo comento.

 

Yo por menos de 10.000 euros no vendo el mio siendo de la misma fecha aún dejándolo sin el equipo multimedia, amplificación y altavoces.

 

Es una maravilla esta versión del A3 y eso no son kilómetros para semejante vehículo, asi que majo, disfrútalo y ándate con ojo que verás cómo al final lo personalizarás tarde o temprano conociendo esta web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es que los kilometros la mayoria son de carretera. Lo de personalizarlo ya se ira haciendo poco a poco..que ahora tengo un golf 3 gti, y en este las pocas cosas qe se podian hacer, se habian echo, asi que...encima tengo un colega, que tambien postea por aqui, que esta empeñado en que le meta el kit de s3. Ya investigare las cosillas que se le pueden ir haciendo a mi nuevo coche.

Una pregunta? He estado mirando los navegadores mfd1, pero no me aclaro con los modelos que hay compatibles con mi coche y las ventajas que tiene unas sobre las otras.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es que los kilometros la mayoria son de carretera. Lo de personalizarlo ya se ira haciendo poco a poco..que ahora tengo un golf 3 gti, y en este las pocas cosas qe se podian hacer, se habian echo, asi que...encima tengo un colega, que tambien postea por aqui, que esta empeñado en que le meta el kit de s3. Ya investigare las cosillas que se le pueden ir haciendo a mi nuevo coche.

Una pregunta? He estado mirando los navegadores mfd1, pero no me aclaro con los modelos que hay compatibles con mi coche y las ventajas que tiene unas sobre las otras.gracias.

 

 

Muy buena compra :drooling:

 

Los navegadores de Audi son RNS-D y RNS-E, aunque para eso lo suyo es que te pases por el subforo de Navegadores :wub: (es más, creo que ya tienes un post por allí B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.