Jump to content

desde córdoba con calor.-


El Rápido

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Manuel soy de Córdoba y acabo de registrarme por indicación de "Pichirichi", pues no conocia que existiera un "foro" de Audi, creo que la idea es buena y aqui estoy por primera vez. tengo un A-4, 1900DTI adquirido en Mayo (2007) y me gustaria saber cosas y sugerencias que me podais aportar referente a estos vihiculos que no dudo lo hareis con sumo gusto, hasta entonces me despido y deseo a todos un perfecto estado de salud y que seais muy felices, un abrazo, Manuel.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que acabas de ser fichado :drooling::drooling:

 

En primer lugar: BIENVENIDO!!!!!!!

 

En segundo: te vas a llevar mi primera bronca :ranting2: :ranting2: Los motores del grupo VAG son TDi. Los DTi se los dejamos a Reanult y a NIssan, ¿vale? :lol2::lol2::kss1:

 

Nos veremos dentro de poco ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que acabas de ser fichado :innocent: <_<

 

En primer lugar: BIENVENIDO!!!!!!!

 

En segundo: te vas a llevar mi primera bronca :cfsd1: :blink: Los motores del grupo VAG son TDi. Los DTi se los dejamos a Reanult y a NIssan, ¿vale? :laugh::laugh::laugh:

 

Nos veremos dentro de poco :laugh:

 

SALUDOS

 

Y a Opel, Chirrito, y a Opel, no nos olvidemos, jejeje.

 

El Rápido, por pertenecer a esta web, me he hecho miembro de una plataforma sin sede fija denominada "Este post sin fotos no vale nada" asi que, por favor, a parte de la bienvenida y demás menesteres, ponnos unas fotitos de tu máquina, un saludo y bienvenido, lo dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Lo primero es poner las fotos

 

Lo segundo una buena kedada y para eso esta la II kedada al sur del sur, pasa te por kedada o pincha en mi firma

 

otra cosa, ten cuidado con pichirichi, es peligroso, a la mínima te saca una botella de vino y la lía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Manuel,ya veras que gente mas maja hay por aquí.

Te esperamos en la II KDDA AL SUR DEL SUR -- QUEDAN 7 DIAS... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117787

Saludos :drool:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.