BeguiQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Ya se de quien es la mochila Que se manifieste y ASI podremos hacer una recojida de mochila. Dr ( David); Gracias por todo, Porque me ayudaste en todo, porque hiciste un monton de kilometros, porque aguantaste mis nervios, porque...............por todo heres un gran amigo , aqui siempre tendras tu casa tu lo sabes, muchos Besostes Responder
A4NEGRE Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Sé que parezco cipotón, pero no está hecho expresamente... La mochila es mía no tengo solución, ya me lo decía el psiquiatra Responder
d_d_dani Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Sé que parezco cipotón, pero no está hecho expresamente... La mochila es mía no tengo solución, ya me lo decía el psiquiatra ...macho Rafaaaa!!!!! ...te las sabes todas ehhhhhhh, ...golfooo!!!!! :drool: Responder
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Señores: Tengo que decir que se ma ha caído la baba viendo las fotos. En primer lugar, BeguiQ7, se nota que eres valiente. En buena aventura te metiste y, no sólo has salido airosa, sino triunfadora. En segundo: a muchos de vosotros, tengo la gran suerte, de haberos conocido; a otros tantos espero, de verdad, poder tener el mismo gusto. Si fuese en una de vuestras quedadas mejor aún, desde luego. De el Sr.House......... mejor no hablo <_< Fuiste, eres, y seguirás siendo un tío impresionante. Me gustaría hacer un comentario a cada uno de los que he visto en las fotos, de todo lo que se me ha pasado por la cabeza al veros pero, me dejaría a alguien en el tintero, seguro. Seguid ASí. Sois cojonudos!!!!!! Ah! Y quiero aprovechar para felicitar (aunque sea con retraso) a MIre por su 25 cumpleaños :clap1 SALUDOS Responder
Angel Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 <_< Enhorabuena a todos por la quedada , realmente de un buen rollo impresionante , y en especial a su organizadora , por todo el trabajo e ilusión y por abrir las puertas de su casa - preciosa , por cierto - a la gran familia ASI . Creo que cuando los administradores necesitemos una nueva sede social estamos decididos a mudarnos , tranquila , solo necesitamos un despachito de nada Que decir de las fotos del gran Johann y de la calidad de las de jmtopu , me lo he pasado bien viendo las fotos , o sea que no me puedo ni imaginar como lo pasasteis de bien estando , vaya suerte . Por algún lado del hilo he leido Platja d´Aro , a ver si los que venis por aqui pasais algun día a saludar ... Y bienvenida al Club , ya verás que hasta Goodson es capaz de enviarte la camiseta y todo Responder
noieta Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Señores: Tengo que decir que se ma ha caído la baba viendo las fotos. En primer lugar, BeguiQ7, se nota que eres valiente. En buena aventura te metiste y, no sólo has salido airosa, sino triunfadora. En segundo: a muchos de vosotros, tengo la gran suerte, de haberos conocido; a otros tantos espero, de verdad, poder tener el mismo gusto. Si fuese en una de vuestras quedadas mejor aún, desde luego. De el Sr.House......... mejor no hablo Fuiste, eres, y seguirás siendo un tío impresionante. Me gustaría hacer un comentario a cada uno de los que he visto en las fotos, de todo lo que se me ha pasado por la cabeza al veros pero, me dejaría a alguien en el tintero, seguro. Seguid ASí. Sois cojonudos!!!!!! Ah! Y quiero aprovechar para felicitar (aunque sea con retraso) a MIre por su 25 cumpleaños :clap1 SALUDOS Muchas gracias Chirrito, te podías haber venido, joooo!!! A ver si haces como el DR. House y te vienes a nuestras KKD De nuevo gracias. Saludos y besitos. Noieta. Responder
BeguiQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Enhorabuena a todos por la quedada , realmente de un buen rollo impresionante , y en especial a su organizadora , por todo el trabajo e ilusión y por abrir las puertas de su casa - preciosa , por cierto - a la gran familia ASI . Creo que cuando los administradores necesitemos una nueva sede social estamos decididos a mudarnos , tranquila , solo necesitamos un despachito de nada Que decir de las fotos del gran Johann y de la calidad de las de jmtopu , me lo he pasado bien viendo las fotos , o sea que no me puedo ni imaginar como lo pasasteis de bien estando , vaya suerte . Por algún lado del hilo he leido Platja d´Aro , a ver si los que venis por aqui pasais algun día a saludar ... Y bienvenida al Club , ya verás que hasta Goodson es capaz de enviarte la camiseta y todo [/quote Muchas Gracias Angel; la verdad es que ha sido un placer organizar la BBQ para esta gente ta guapa , Respecto a lo del localito, ningun problema que hos busco uno apañadete en un plis plas ( es mi trabajo ) . Saludos. Responder
PeTTiTT Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ese Johan crack!!!!!!!! Pedeazo de reportaje que te has montado tio!!!!!!!! Yo de verdad que me he reido mucho mucho con las fotos, te lo has currado tio!!!!!!!! Tu si que sabes sacarle jugo a una KDD!!!!!! Dos dias de intensa KDD!!!!! Eres mi idolo!!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!! Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno... Ya estamos de vuelta de nuestra visita a Valencia ( Por Dios que calores... ). En cuanto deshagamos las maletas, editaré las fotos y las colgaré. Pero vista la calidad de las hasta ahora expuestas, me da cosa... :crying_anim: Me alegra ver que por fin BeguiQ7 ha recibido lo que se merece :crying_anim: Por cierto... la próxima KDD, que sea aquí: Por lo visto, va a ser la única manera de librarme de acabar así: el agua sólo me gusta en vaso ( y con gas ). Responder
yoli_marc Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Sé que parezco cipotón, pero no está hecho expresamente... La mochila es mía no tengo solución, ya me lo decía el psiquiatra :blink: :clap1: :clap1: Pues ahora fuera bromas, con la Mini Kdda recogida de sillas y mochilas eh!!!!!!! En cuanto vuelva Nando77 de su viage que sera esta semana creo, :cry1: quedaremos para ir a recoger su parrilla, sus bancos y su remolque en casa de Begui, si si el remolque aquel tan grande que habia al lado de los caballos en casa de Begui es de Nando, y quedemos para cuando el llegara ir a recogerlo todo, ASI que............................. yo no digo nada que luego Goodson, la proxima no puedes fallar, ha sido la lecheeeee!!!!!!!! y eso del agua.................... no se no se!!!!!!!!!!!!! Un Saludo y nos vemos pronto socios!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Johann Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Una kdd recogida sillas y mochilas? cuando? como? donde? me apuntooooooooooooooooo!!!! (que raro, no? ) Que ganes tengo de ver de nuevo a mi gente de Blanes... Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Después de la prometida autocensura ( es que en el fondo soy bueno... ) esto es lo que se ha podido salvar: Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Susurrando a los caballos: Las comparaciones son odiosas: Mireia explicándole a Marc (MarcA3 ) que ella quiere uno como Pol, pero más alto: Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Dónde ha aprendido este a carretear a un crío? Pasando el primer informe del día: Creciendo sin parar ( me siento viejo... ) Responder
Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 De trapicheo ( ETKA session ): Inteligencia animal ( el jodio se puso ahí... posando. Una vez tuvo su foto, siguió su ronda ): Lo único que pueden compartir dos hombres... la bebida: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.