Borja_racing Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno pos eso que tengo un audi 80 b3 del 88 con llantachapa y queria cambiarlas por unas llantas pero no se esactamente la medida, imagino que seran 4x100 pero no estoy seguro. alguien me lo puede confirmar? gracias. ya de paso si alguien tiene algunas llantas de sobra que venda que me diga . bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniBlas Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola Borja, Necesitas llantas de 4 tornillos con patrón 4x100. Yo tengo unas llantas originales de 10 radios de 15" que llevaba de serie mi audi 80 B4 cabrio 2.6 V6. En cualquier caso, sólo si estan relativamente cerca de mi (Barcelona) te saldran a cuenta, por que las vendo por 150 €, pero si no puedes venir a buscarlas tu mismo, el trasnporte te costará más que las llantas. Saludos, Bueno pos eso que tengo un audi 80 b3 del 88 con llantachapa y queria cambiarlas por unas llantas pero no se esactamente la medida, imagino que seran 4x100 pero no estoy seguro. alguien me lo puede confirmar? gracias. ya de paso si alguien tiene algunas llantas de sobra que venda que me diga . bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimar Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola Borja! te comento,tengo 4 llantas de chapa de 15 pulgadas un 80b4,con sus respectivos tapacubos,estan en perfecto estado,lo unico q hace ya unos 5 años le puse al coche unas bbs del 100.El caso es q las tengo molestando en la plaza de garage,si las quieres vienes y te las llevas,estoy en madrid.Ya me cuentas. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tengo las llantas de 15" tipicas del audi coupe de la epoca, las lisas que tienen pequeños rectangulos alrededor.....no se si me explico. En breve voy a cambiarlas por unas de 17" asi q si te interesan nos hacemos un favor mutuo.....te las podria dar con cubiertas, 2 para tirar y otras dos con mucho camino por delante. Estan bastante bien conservadas, incluso te podria vender las 5, q tb tengo la de repuesto. Soy de madrid S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tengo anunciadas estas de un amigo, muy parecidas a las que lleva el mío http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110241 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tengo anunciadas estas de un amigo, muy parecidas a las que lleva el mío http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110241 DIOS QUÉ GUAPAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Dios ke wapas xD el problem que soy de bilbao, fijo que costará tan caro el envio? la verdad que man gustao muxo xD. Hola Borja, Necesitas llantas de 4 tornillos con patrón 4x100. Yo tengo unas llantas originales de 10 radios de 15" que llevaba de serie mi audi 80 B4 cabrio 2.6 V6. En cualquier caso, sólo si estan relativamente cerca de mi (Barcelona) te saldran a cuenta, por que las vendo por 150 €, pero si no puedes venir a buscarlas tu mismo, el trasnporte te costará más que las llantas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camarada Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola yo tengo un audi 80 2.3 del año 1992 y me gustaria ponerle unas llantitas de segundamano con neumaticos si alguien tiene algunas q me valgan le agradeceria q me lo dijera jeje soy de madrid gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antares Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Fotos de las llantas ofertadas?????... pueden interesar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola Borja!te comento,tengo 4 llantas de chapa de 15 pulgadas un 80b4,con sus respectivos tapacubos,estan en perfecto estado,lo unico q hace ya unos 5 años le puse al coche unas bbs del 100.El caso es q las tengo molestando en la plaza de garage,si las quieres vienes y te las llevas,estoy en madrid.Ya me cuentas. 1 saludo muchas gracias tio pero las llanta chapa ya las tengo jeje y queria unas llantas de serie pero con clase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo las que te oferto son estas. Estan en madrid, con 2 neumaticos y son originales de audi. si te interesan te pongo fotos de las 5. Mi ciche no es el de la foto eh!! Espero noticias.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antares Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo las que te oferto son estas. Estan en madrid, con 2 neumaticos y son originales de audi. si te interesan te pongo fotos de las 5. Mi ciche no es el de la foto eh!! Espero noticias.. S2 Madrid me pilla bastante lejos.... gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.