Jump to content

llantas audi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso que tengo un audi 80 b3 del 88 con llantachapa y queria cambiarlas por unas llantas pero no se esactamente la medida, imagino que seran 4x100 pero no estoy seguro. alguien me lo puede confirmar? gracias. ya de paso si alguien tiene algunas llantas de sobra que venda que me diga :notworthy:. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja,

 

Necesitas llantas de 4 tornillos con patrón 4x100.

 

Yo tengo unas llantas originales de 10 radios de 15" que llevaba de serie mi audi 80 B4 cabrio 2.6 V6.

 

En cualquier caso, sólo si estan relativamente cerca de mi (Barcelona) te saldran a cuenta, por que las vendo por 150 €, pero si no puedes venir a buscarlas tu mismo, el trasnporte te costará más que las llantas.

 

Saludos,

 

 

Bueno pos eso que tengo un audi 80 b3 del 88 con llantachapa y queria cambiarlas por unas llantas pero no se esactamente la medida, imagino que seran 4x100 pero no estoy seguro. alguien me lo puede confirmar? gracias. ya de paso si alguien tiene algunas llantas de sobra que venda que me diga :notworthy:. bye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja!

te comento,tengo 4 llantas de chapa de 15 pulgadas un 80b4,con sus respectivos tapacubos,estan en perfecto estado,lo unico q hace ya unos 5 años le puse al coche unas bbs del 100.El caso es q las tengo molestando en la plaza de garage,si las quieres vienes y te las llevas,estoy en madrid.Ya me cuentas.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las llantas de 15" tipicas del audi coupe de la epoca, las lisas que tienen pequeños rectangulos alrededor.....no se si me explico.

En breve voy a cambiarlas por unas de 17" asi q si te interesan nos hacemos un favor mutuo.....te las podria dar con cubiertas, 2 para tirar y otras dos con mucho camino por delante. Estan bastante bien conservadas, incluso te podria vender las 5, q tb tengo la de repuesto. Soy de madrid

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios ke wapas xD el problem que soy de bilbao, fijo que costará tan caro el envio? la verdad que man gustao muxo xD.

 

Hola Borja,

 

Necesitas llantas de 4 tornillos con patrón 4x100.

 

Yo tengo unas llantas originales de 10 radios de 15" que llevaba de serie mi audi 80 B4 cabrio 2.6 V6.

 

En cualquier caso, sólo si estan relativamente cerca de mi (Barcelona) te saldran a cuenta, por que las vendo por 150 €, pero si no puedes venir a buscarlas tu mismo, el trasnporte te costará más que las llantas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja!

te comento,tengo 4 llantas de chapa de 15 pulgadas un 80b4,con sus respectivos tapacubos,estan en perfecto estado,lo unico q hace ya unos 5 años le puse al coche unas bbs del 100.El caso es q las tengo molestando en la plaza de garage,si las quieres vienes y te las llevas,estoy en madrid.Ya me cuentas.

1 saludo

 

 

 

muchas gracias tio pero las llanta chapa ya las tengo jeje y queria unas llantas de serie pero con clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que te oferto son estas. Estan en madrid, con 2 neumaticos y son originales de audi. si te interesan te pongo fotos de las 5. Mi ciche no es el de la foto eh!!

 

Espero noticias..

 

 

S2

 

Madrid me pilla bastante lejos.... gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.